Hola,
cuando he hecho mis pedales se me han quedado unas veces mejor y otras peor, pero siempre dan el aspecto de ser una maraña de cables. He visto que unos enrollan los cables, otros no los pasan por encima de placa para evitar interferencias. He lleado a leer que cablear un potenciómetro con cables cortos cerca de la placa puede crear interferencias. Me gustaría saber qué es lo que haceis vosotros. Yo, suelo enrollar los cables de alimentación pero poco más.
cableado DIY
- Jose Aparicio
- usuario veterano

cableado DIY
Visita my blog http://trasteos.wordpress.com/
- Stratotrasto
- usuario veterano

enrrollate
Yo retuerzo los cables. Los de alimentación por un lado. Los de los potes, es decir si un pote tié tres cables, pues los enrrollo y a la placa. Los cables de salida y de entrada los enrrollo con un de masa, cada uno por separado. En cuanto a la longitud de los cables, la justa. A mi me gustan un poco holgados, tampoco tiene que estas todo mas apretado que el nudo de un globo.
En una ocasión cuando hice el chorus CE-2 se me metio los famosos POp-pop, Y solo se fuerón cuando probe a hacer esto......... Coji la placa y la retorci entera con los cables, estos se retorcieron juntos y dejo de hacer poppopopopopopopopopopopopo.
Yo uso unos cables que compro en una tienda de electronica de Valleman kit. Bienen en una bolsa con diez colores y 5 metros cada unos.
un saludo.
En una ocasión cuando hice el chorus CE-2 se me metio los famosos POp-pop, Y solo se fuerón cuando probe a hacer esto......... Coji la placa y la retorci entera con los cables, estos se retorcieron juntos y dejo de hacer poppopopopopopopopopopopopo.
Yo uso unos cables que compro en una tienda de electronica de Valleman kit. Bienen en una bolsa con diez colores y 5 metros cada unos.
un saludo.
Nada que decir.