Cuando una gracia se hace PESADA

Donde todo está permitido...
Private pero visible
ducho
usuario veterano
usuario veterano

Cuando una gracia se hace PESADA

Mensaje por ducho »

Pues eso, cuando una gracia puntual se estira y se estira deja de ser graciosa y se convierte en un chicle pegado al zapato. Incómodo, vas dejando todo pringado y encima tienes que agacharte para limpiarlo. Pues eso mismo lleva tiempo pasando con el temita satánico/niñatil/double identity etc, etc... Creo que es hora de dejar la gracia de lado, porque no solo está pesada, sino que puede hacer pensar a algún descerebrado que es gracioso crearse múltiples identidades desde la que hacer el tonto y demás. Me gusta entrar en un foro de "guitarristas" y no de payasos que para eso hay otros foros. Me gusta el cachondeo entre los foreros "identificables" y la guasa como al que mas, pero desde hace días se me hace pesado ver las chorradas previsibles y pasadas de uno, del otro y del de la moto.
Considerad si esto es lo que se quiere en el foro...
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

:palmas:

me apunto a lo ducho por dicho

:hedicho:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Pozí, ya cansa. :roll:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

Algún psicólogo avispado debe de estar poniéndose las botas con nosotros. :mrgreen: :mareado:
:muerdealmohadas:
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

[quote="Prestige":15kqmhvh]Algún psicólogo avispado debe de estar poniéndose las botas con nosotros. :mrgreen: :mareado:[/quote:15kqmhvh]

Estoy convencido al 100% de eso. :jiji: :jiji:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

con no seguir la corriente yastá.
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Coincido con Sergio: para estas cosas lo mejor es que nadie haga caso, y propongo que nosotros mismos nos concienciemos para hacerlo así, no contestar ni siquiera para quejarnos o amonestar.
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
ducho
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ducho »

No seguir la corriente... hasta que la mierda nos inunde, vale :dedo:
One lab accident away from becoming a supervillain...
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

Seamos realistas.....la tónica de este tipo de "topics chorra" es que tó dios se apunta a soltar su chorrada. Descuida que en los topics interesantes participen...pero es que es más facil decir tonterías o chistis (chistes, perdón...(lo veis??))
Eso que pides, Sergio, es bastante difícil.
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Los trolls se van cuando nadie les sigue la corriente. Todo el mundo lo sabe.
Por otro lado no es tan fácil como parece distinguir una segunda identidad de un imbécil de verdad :jiji:
Eso pasa porque no tenemos administrador... Daniel está de baja...
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

Y no hay suplente??...estais peor que el Real Madrid..... :mrgreen:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

estáis? quienes? :nose:
igual querías decir "estamos" :jiji:
AmiunapekeñA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AmiunapekeñA »

Totalmente de acuerdo ducho.

Ya lo avisó alguien hace un tiempo.

[quote:egi7ytl7]reirles las gracias a uno de estos 6 paginas mas y ya vereis como dentro de poco tendreis a otros 10 como este haciendo lo mismo..
seguir riendole las gracias a esos 10 durante otros 10 topic de otras 10 paginas de tonterias y tendreis guitarramania otra vez.[/quote:egi7ytl7]

Esto lo dijo Perturk cuando la llegada de sathan, y me joderia muchisimo que al final acertase :ein:
amyonelittle
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Coincido con Ducho.

Si nos fijamos los topics de ese tipo empiezan a ser más y más seguidos que los útiles (la útil review del Randall que hizo Mr Hi :jeje: , por ejemplo, no tiene respuesta alguna).
TioPep
usuario
Contactar:

Mensaje por TioPep »

Yo coincido con Ducho...
Esto empieza a empringarse un pelín...

Tampoco es cuestión de no hacerles caso, se ha visto banear a gente por mucho menos que lo que hacen los satánicos, aunque la verdad es que ya no sé si son trolls de verdad, dobles identidades o yo que sé...

El caso es que si es una broma de dobles identidades y tal, pues muy bien, nos hemos reído todos un rato y ya está, dejadlo ahora que podéis y volved de vez en cuando, pero sin abusar ;) ;)

Si son de verdad trolls, pues coincido con lo que de vez en cuando ha dicho Xota:

[img:16ngakfe]http://my.opera.com/George%20Www%20Bush ... _thumb.jpg[/img:16ngakfe]

Es mi opinión...
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

[quote="ducho":2ip08mrx]No seguir la corriente... hasta que la mierda nos inunde, vale :dedo:[/quote:2ip08mrx]

No se trata sólo de eso, ducho, no quiero decir que haya que dejar a los trolls campar a sus anchas, porque si abren un topic y no le hacemos caso, seguro que hay algún otro troll que si le hace caso. La cuestión es no sólo tener controlado a quien entra a decir tonterías, sino que además procuremos no darles coba, para que los trolls que sólo leen no se animen también a abrir topics sobre cómo ver un eclipse lunar con los prismáticos tapados :bah: .

Si alguien entra, vé la coba que le damos a alguno de estos elementos (y digo "damos", porque me incluyo y acepto mi parte de culpa), se registrará y hará lo mismo para ser también el centro de atención. Y a este paso, nos convertiremos en algo parecido a un chat de quinceañeros o en un foro en el que se habla de todo menos de guitarras. Por eso digo que hay que concienciarse, y yo, desde este mismo momento, me comprometo a no postear en ese tipo de topics.
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

Yo es que aun no le he visto la gracia...ni al principio ni ahora... :periódico:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Yo tampoco ... :neutral:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

Ni yo.... :( . La verdad es que últimamente se abren demasiados topics chorras. No sé lo que hay que hacer o dejar de hacer, pero yo por mi parte intento no escribir en ellos a pesar de que se me pueda o no ocurrir algo chistoso. Esperemos que esta "moda" pase pronto.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por mixolidio38 »

Pues dificil solucion tiene esto desde el momento en que esto es un lugar abierto al publico.Cuanto mas conocido sea el foro , mas se nos presentara este caso.

Si alguna cosa puede funcionar quiza sea el que demos ejemplo nosotros mismos, y nos responsabilicemos de elevar el nivel del foro (a mi entender ha decaido un poco) y si no , al menos mantenerlo.

Quiza lo primero es preguntarnos : ¿ que tipo de foro queremos ? .
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

[quote:4eiy0wke]Quiza lo primero es preguntarnos : ¿ que tipo de foro queremos ? .
[/quote:4eiy0wke]

Yo la sé!!, yo la sé!!!

Un foro de guitarristas. :hedicho:
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano

Menos de 11 minutos. No ha estado mal.

Es que no tenemos remedio :jiji: :jiji: :jiji:
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

:oops:
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

[quote:ibinm5dj]
Quiza lo primero es preguntarnos : ¿ que tipo de foro queremos ? .
[/quote:ibinm5dj]

Yo quiero el foro que me encontre cuando sali harto de "del otro", un foro amigable pero serio, cachondo pero respetuoso,donde todos aprendemos de los demas y ,sobre todo, un foro de guitarristas.

Y me parece que en los ultimos tiempos no estamos desviando. Ya lo comente en otro hilo y mi comentario fue replicado como si estuviese vetando la libertad de expresion o algo por el estilo, sugiriendo de manera sutil que era de cearcter alarmista.

[quote="kurcob":ibinm5dj]Vamos a ver, ¿a ver si al final va ser verdad eso que lei por ahi del doble rasero?

No entiendo como con chavales que preguntan como sonarian sus gibson con pastillas pepifon o como se hace un MI Estimado nos lanzamos al cuello, que si buscador, que si no se que y permitimos que este tio monte un circo cada vez que abre un post, y que no se molesta en entender el funcionamiento de un foro, ni que existen moderadores que los pueden cerrar hilos por la inutilidad de los mismos.
Al menos los casos antes expuestos hablan de algo relacionado con guitarras.

Comprendo que puede tener su gracia y confieso que al principio me parecio divertido, pero es que esto huele a otras seis paginas de paridas. A mi con no entrar en el hilo es suficiente, pero esto puede sentar un precedente para que hordas de trolls se dediquen a reventar la dinamica de un foro que por ahora funciona como pocos.

Bueno, espero que nadie se ofenda, pero creo que tenemos que ser un poco coherentes si queremos que esto siga como empezo.

Un saludo.[/quote:ibinm5dj]
Parece que con el paso del tiempo mas foreros piensan como yo....
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano

Prestige: :dedo: .Si ya me imaginaba que alguno responderia asi :burla:

Ahora en serio , yo tambien añoro un poco el foro de antes,pero es que se me hace dificil imaginar una alternativa viable.Si el foro crece, se aumentan las posibilidades de que baje el nivel.Si limitas el acceso,agotas el foro por inactividad:terminas hablando de lo mismo.

Yo tengo claro por que estoy en este foro y soy contributivo.El nivel que tiene y la gente que participa me hacen permanecer en el. Quisiera mantenerlo y mejorarlo.Pero no me parece facil.

Poner los limites de lo razonable ya me parece casi imposible sin que nadie se queje y no sin razon.

Lo unico sensato y que puede sernos util es que con nuestra actitud y responsabilidad demostremos cadia dia por que GORG es lo que es.Predicar con el ejemplo.
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

[quote="mixolidio38":13n91wic]
Lo unico sensato y que puede sernos util es que con nuestra actitud y responsabilidad demostremos cadia dia por que GORG es lo que es.Predicar con el ejemplo.[/quote:13n91wic]

Algo asi pienso yo tambien.

Creo que lo único que tenemos en este caso es nuestra propia conciencia.
Yo no soy un ejemplo de aportación al foro pero ayudo lo que puedo y desgraciadamente siempre depende del humor que tenga ese día.
Eso mismo estoy seguro que le ocurre a mucha gente y ser consciente de ello no está de mas.
A lo que iba, yo no aporto muchísimo pero no puedo evitar que JuandeLord me haga gracia y que la noche que apareció me alegrara como lo hizo, eso me convierte en uno de los que probablemente le han dado cuerda hasta convertirse en alguien que os molesta a muchos (si no se trata de la doble identidad de algún crack de por aquí) y lo siento.

Pero el nivel del foro también depende del respeto con el que se hable de
los músicos famosos y no famosos, de los instrumentos y de el posteo alegre en temas que se desconocen, depende de ser capaz de decir no me gusta y punto, lo respeto o no lo respeto etc, etc. Y a menudo es gente que sabe la que menos considera ese punto.

Creo en resumen que el nivel del foro depende de la suma de nuestras conciencias y de lo capaces que seamos de pensar dos veces antes de escribir y por supuesto de llenar de cachondeo y burradas los sitios quue tenemos para eso que si no esto no hay quien lo aguante.

Yo lo intentaré.

De todos modos, este es un gran foro.

:flores:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote:328biqhd]
Pero el nivel del foro también depende del respeto con el que se hable de
los músicos famosos y no famosos, de los instrumentos y de el posteo alegre en temas que se desconocen, depende de ser capaz de decir no me gusta y punto, lo respeto o no lo respeto etc, etc. Y a menudo es gente que sabe la que menos considera ese punto.
[/quote:328biqhd]

Amén, hereremano, amén. :dedo: :dedo:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por cembeiro »

Si yo fuera un troll lo que más me jodería sería la indiferencia...

Que entrara a meter mierda a un foro y que en ese mismo post la gente empezara a hablar de los dominantes secundarios o del último cambio de pastillas...me jodería bastante... :roll:
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Yo creo que pasando de los trolls se soluciona en gran medida el asunto... de echo no se de quienes hablais :shock: yo soy de los que leo mas que posteo, y cuando leo alguna tonteria de alguien no conocido , pos voy a otro topic mas serio.

Sinceramente creo que esto se regula solo, y sino pos ale, boton rojo y a la puta calle :mrgreen:

yo tambien os :flores:

Mixolidio un saludo tio, que hace tiempo que no se de ti ;)
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano

Igualmente Quico. Te prodigas poco y se nota la falta :dedo:
Responder

Volver a “El Fumadero”