"Dúos, tríos, cuartetos y orquesta de guitarra"

Responder
yocho

Mensaje por yocho »

Todo tipo de material didáctico para la clase colectiva, desde los más clásicos a los más modernos, algunos están gratis, autor yocho.
www.telepartitura.com

Temas que se pueden conseguir:

Cielito Lindo, Danubio Azul, Canon de Pachelbel, Rhythm for Renato, La leyenda del beso, Valses, Himno de la Alegría (Beethoven), Bailecito y Carnavalito, Alouete, Al cantar jazz, Rock de la muñeca, Agur Jaunak, Jota de la Rioja, El canto del cuco, Danzas, Cánones, Tríos y cuartetos para la clase colectiva, Barcarola-Los cuentos de Hoffmann, Las chiapanecas, El golpe (Joplin), Ave Verum Corpus (Mozart), La bella durmiente del bosque, Balada de Burgmüller, Balada de rock, Nabucco (Verdi), La boda de Luis Alonso (J. Jiménez), Bailecito y Carnavalito, Junto a mi Rev. (L. Brouwer), Canciones y danzas populares rusas, Sinfonía nº 9, Del nuevo mundo (Dvorák), Pancho Pistolas, Boogie, Estudio nº5 op.100 (Bertini) Recuerdos de la Alambra, La gallina Turuleta, El condar pasa.

Villancicos:

Noel noel, Jingle Bells (Alegres cascabeles), Adeste fideles, Los Peces en el río, Ay! del chiquirritín, Campanitas del lugar, Campana sobre campana, Noche de navidad, Ya vienen los reyes, Pastores venid, ¡Alegría, alegría!, Abeto fiel, Noche de Paz.

“Mi primer cuaderno de guitarra”
Hola a todos: después de tantos años con este método avalado por David Rusel, tengo que anunciaros que ya no pertenece a la ed. Real Musical, esta empresa se llama ahora Carisch, http://www.carisch.com Para conseguir el método tenéis que poner Rivas en el buscador de esta misma página y os aparecerá junto con las demás publicaciones que tengo.

Gracias por seguir confiando en este método, espero dar pronto buenas noticias para la ampliación del mismo con el 2º, 3º y 4º, que ya están preparados.

Un cordial saludo.

Fernando Rivas

Para los que deseáis conseguir material didáctico para guitarra, aquí tenéis varias direcciones:
"Como acompañar con la guitarra" ed. Rivera Música, autor Fernando Rivas
www.riveramusica.com Para empezar con acordes, contiene 106 canciones con letra, solfeo y tablatura.
En www.telepartitura.com he incorporado nuevos temas para la clase colectiva, espero que sean de vuestro agrado, me encontrareis con el sobrenombre de yocho. :hedicho:
Llega un momento en que le profe ya no sirve
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

los .pdf tienen contraseña!
yocho

Mensaje por yocho »

Si, la misma pag. web te lo dice, sin las 3 w :dedo:
telepartitura.com
Llega un momento en que le profe ya no sirve
Responder