Hola a todos! He visto vuestros amplis y es imposible resistirse a la tentación de hacer uno !! menudas máquinas, ( y los amplis también jaja)
Soy estudiante de ingeniería electrónica,

lo que quiere decir que se mucha teoría pero poca práctica! en serio estoy asombrado con vuestros conocimientos y como controlais el tema
Bueno, quiero empezar ya con el ampli ( de 50 W) pero tengo muchas dudas, resumiendo:
El esquema 1.7 de sloclone es correcto? está todo bien?
El layout 1.0 es correcto?
la lista de comonentes que saqué de sloclone está bien? en caso contrario y si no es mucha molestia alguien me podría enviar la lista de componentes correcta para ir pidiéndolos?
Ya se que toda la info está en guitarramanía pero es que me lo he leido (todo todo no

) y no estoy seguro de cual es la lista de componentes correcta.
Bueno, espero empezar ya con el ampli y os iré poniendo aqui el proceso de mi ampli ( si el señor diafebus, dueño del post me lo permite

)
También haré un informe completo del proyecto por si lo puedo usar un la uni para algún proyecto, cuando lo tenga hecho lo pondré por aquí para que el que quiera hacerse el ampli tenga un resumen de como hacerlo.(suponiendo que me funcione jajja)