¿Qué tuvo Fito?
- Carlos Odeh
- usuario
[quote="CaraMuuu":3icc4jst][quote="Rubén Hernández":3icc4jst][b:3icc4jst]Platero y tú de mayores querían ser como Leño[/b:3icc4jst][/quote:3icc4jst]Siempre lo han dicho, de hecho les tienen una canción dedicada, bastante emotiva
[/quote:3icc4jst]
Prueba no superada....
Prueba no superada....
"Sometimes Satan comes as a man of peace" (Dylan)
decidí, aprender a hacerme yo la maleta
para poder vivir,
hoy lloré, se me habrá metido un grano de arena
eso no es para mí,
me inventé mil maneras de perder la cabeza
es más sencillo así, comprendí y ahora
vivo en un castillo de arena mi reino es para tí.
yo hay batallas en las que no quiero ya batallar
para poder vivir,
hoy lloré, se me habrá metido un grano de arena
eso no es para mí,
me inventé mil maneras de perder la cabeza
es más sencillo así, comprendí y ahora
vivo en un castillo de arena mi reino es para tí.
yo hay batallas en las que no quiero ya batallar
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- hayabusametal
- Contactar:
[quote:3gqwxn7r]
me acabo de atragantar al oir el nombre de Extremoduro y del tarao ese que dicen que canta en ese grupo
[/quote:3gqwxn7r]
Tarao está un rato largo. Y lo del rollo cultureta, poeta urbano... me toca lo mismo que a ti. Tampoco estaba yo haciendo apología de Extremoduro (ni de lejos).
me acabo de atragantar al oir el nombre de Extremoduro y del tarao ese que dicen que canta en ese grupo
[/quote:3gqwxn7r]
Tarao está un rato largo. Y lo del rollo cultureta, poeta urbano... me toca lo mismo que a ti. Tampoco estaba yo haciendo apología de Extremoduro (ni de lejos).
Motorbikes & Metal
-
A+ver =Haber
Platero eran un grupazo, y no eran copia de nadie, otra cosa es que tuvieran sus gustos, sus referencias... como todos! Respecto a Extremoduro... tienen su rollo también, pero algunos temas y detalles son una pura falta de respeto. Y sobre Fito... osea, que lo de tocar en limpio lo inventó knopfler? Sus primeros discos estaban muy bien, el último... ,me decepcionó bastante. SALUDOS
Fitostratocaster, Rey de GORG
- Carlos Odeh
- usuario
- Carlos Odeh
- usuario
[quote="Fer":3a2orjih][quote="Carlos Odeh":3a2orjih][quote:3a2orjih]
Platero eran un grupazo
[/quote:3a2orjih]
Perdona que discrepe...
Para él sí, para tí no, siempre con lo puto mismo.
Para eso son los foros...para opinar y debatir
No veo nada de malo en ello siempre que se haga desde el respeto
Platero eran un grupazo
Perdona que discrepe...
A mí "Platero y Tú" de siempre me han gustado y tengo que decir que el "7" me parece un discazo de principio a fin, aunque los "puristas" del grupo renieguen de él. Para mí es la culminación de una carrera, desborda madurez profesional, madurez a nivel de sonido, a nivel compositivo..
Debieron haberlo titulado "10"
Debieron haberlo titulado "10"
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
[quote="Carlos Odeh":1q4dnlyd][quote="Fer":1q4dnlyd][quote="Carlos Odeh":1q4dnlyd][quote:1q4dnlyd]
Platero eran un grupazo
[/quote:1q4dnlyd]
Perdona que discrepe...
Discrepar sin argumentar mínimamente me parece molestar
Platero eran un grupazo
Perdona que discrepe...
Discrepar sin argumentar mínimamente me parece molestar
- Carlos Odeh
- usuario
- Carlos Odeh
- usuario
- Carlos Odeh
- usuario
[quote:2kfb3r3z]
En fin, otro enemigo del rock godo, qué vamos a hacer, a otra cosa
[/quote:2kfb3r3z]
No hombre, para nada, no soy en absoluto enemigo del rock godo.
Me gustan muchos grupos de rock español, es más, mis primeras incursiones rockeras se las debo a ellos
Simplemente, ni pretendía molestar, ni me encuentro falto de argumentos cuando hablo, te lo aseguro
"Platero y tú" me parece un grupo de rock con algunas buenas canciones, pero para nada un grupo excelente ni cojonudo.
En mi opinión les faltaba clase y les sobraba "lugares comunes" de la retórica de lo que ha venido en denominarse "rock urbano".
¿Fuerza?Sí, he de reconocer que la tenían, pero a mí nunca me han dicho gran cosa.
Siempre los he visto como un grupo de rock para adolescentes: mucha pirotecnia, pero poca sustancia.
Es una opinión como otra cualquiera...
Que reine el buen rollo siempre

En fin, otro enemigo del rock godo, qué vamos a hacer, a otra cosa
[/quote:2kfb3r3z]
No hombre, para nada, no soy en absoluto enemigo del rock godo.
Me gustan muchos grupos de rock español, es más, mis primeras incursiones rockeras se las debo a ellos
Simplemente, ni pretendía molestar, ni me encuentro falto de argumentos cuando hablo, te lo aseguro
"Platero y tú" me parece un grupo de rock con algunas buenas canciones, pero para nada un grupo excelente ni cojonudo.
En mi opinión les faltaba clase y les sobraba "lugares comunes" de la retórica de lo que ha venido en denominarse "rock urbano".
¿Fuerza?Sí, he de reconocer que la tenían, pero a mí nunca me han dicho gran cosa.
Siempre los he visto como un grupo de rock para adolescentes: mucha pirotecnia, pero poca sustancia.
Es una opinión como otra cualquiera...
Que reine el buen rollo siempre
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
yo es que a platero les he visto desde que tocaban en bares pequeños del kasko viejo de bilbao,como por ejemplo el gaueko,mitico bar de la noche bilbaina ya cerrado desde hace muchos años y si busco aun tengo la maqueta original de cuando se vendian a 500pelas,son muchos años para tirar por la borda mis recuerdos,asi que a mi me parece un grupo cojonudo, que me ha acompañado en mi vida musical desde que empeze con esto.
carlos,sin malos rollos,la clase? en el disco muy deficiente salian en una clase de un pueblo de burgos,que no recuerdo el nombre ahora,cerca del valle de mena,
pero bueno,quien decide quien tiene clase o no?
para mi tenian actitud,la clase se los dejo para los grupos pijos.
la actitud de platero en un escenario y en la calle para mi era cojonuda.
son roqueros y hacian rock ,no hacen glam,la clase no les hacia falta.
carlos,sin malos rollos,la clase? en el disco muy deficiente salian en una clase de un pueblo de burgos,que no recuerdo el nombre ahora,cerca del valle de mena,
pero bueno,quien decide quien tiene clase o no?
- Carlos Odeh
- usuario
[quote:dnlrjmuc]
son muchos años para tirar por la borda mis recuerdos,asi que a mi me parece un grupo cojonudo, que me ha acompañado en mi vida musical desde que empeze con esto
[/quote:dnlrjmuc]
Claro tío, hay un elemento sentimental importante que te une a ciertos grupos. A mí me sucede lo mismo con muchos otros aunque, ciertamente, la valoración positiva que hago de ellos radica precisamente en ese componente nostálgico...
No creo que la clase sea privativa ni de los grupos pijos ni del glam.
Ahí tienes a tíos como Tom Petty, Jeff Buckley, Tom Waits o Nick Cave, por citarte algunos...destilan clase por todos lados y no son o fueron precisamente pijos ni glam.
Será que con la edad se vuelve uno más "clasista"

son muchos años para tirar por la borda mis recuerdos,asi que a mi me parece un grupo cojonudo, que me ha acompañado en mi vida musical desde que empeze con esto
Claro tío, hay un elemento sentimental importante que te une a ciertos grupos. A mí me sucede lo mismo con muchos otros aunque, ciertamente, la valoración positiva que hago de ellos radica precisamente en ese componente nostálgico...
No creo que la clase sea privativa ni de los grupos pijos ni del glam.
Ahí tienes a tíos como Tom Petty, Jeff Buckley, Tom Waits o Nick Cave, por citarte algunos...destilan clase por todos lados y no son o fueron precisamente pijos ni glam.
Será que con la edad se vuelve uno más "clasista"
Cierto Carlos, hay grupos a los que nos une un vínculo no tan musical como estrictamente sería lo lógico para catalogarlo como "bueno" o "malo", clasificación que por otra parte es tan subjetiva que roza el absurdo.
El caso de Platero yo lo veo desde las dos partes, un grupo que te marca borracheras y tal, pero joder, que lo sigo escuchando y me gusta, y ya no tengo 16 añitos y ya se lo que cuesta hacer ese sólo o esa canción, maomeno.
No serán excelentes, pero cojonudos y con carácter pues sí.
El día que yo deje de escuchar a Extremoduro, Platero, La polla y los Neurastenia me habré hecho muy muy mayor
Hoy venía escuchando un CD que tengo mezclao: Extremoduro, Thin Lizzy, La Banda Trapera del Río y Black Sabbath
Carlos, no paisa nada, el buen rollo por delante
El caso de Platero yo lo veo desde las dos partes, un grupo que te marca borracheras y tal, pero joder, que lo sigo escuchando y me gusta, y ya no tengo 16 añitos y ya se lo que cuesta hacer ese sólo o esa canción, maomeno.
No serán excelentes, pero cojonudos y con carácter pues sí.
El día que yo deje de escuchar a Extremoduro, Platero, La polla y los Neurastenia me habré hecho muy muy mayor
Hoy venía escuchando un CD que tengo mezclao: Extremoduro, Thin Lizzy, La Banda Trapera del Río y Black Sabbath
Carlos, no paisa nada, el buen rollo por delante