TI vuelve a enviar algunas muestras

Festival de briconsejos
Responder
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

TI vuelve a enviar algunas muestras

Mensaje por CaraMuuu »

Buenas! Como algunos sabeis, hace un tiempo texas instruments enviaba muestras de integrandos, y demás componentes de circuitos electrónicos.
Por lo visto, al cabo de un tiempo, dejaron de hacerlo fuera de EEUU, y restringiendo bastante el tipo de muestras (mucha gente pedía integrandos para sus pedales).
El caso es que me he metido de nuevo en la web de TI, por casualidad, y he visto que tienen samples disponibles de una versión del BurrBrown opa2134. He probado a pedir los samples, y vuelven a enviar fuera de EEUU. Los portes (por fedex) y posibles aduanas van a su cuenta.
Seguramente tengan más muestras gratuitas, pero yo he hecho una búsqueda de los integrandos que me puedan interesar (TL072, RC4558 y RC4559) y no he encontrado nada. Pero vamos, que con el burr brown voy sobrado, se está haciendo bastante popular como IC para algunos overdrives.

Un saludo
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tbs »

El 4559, tl072 y esas cosas son faciles de encontrar, y baratos. No merece la pena sobrecargar a la gallina de los huevos de oro con cosas de esas. No sea que chapen de nuevo.
Conguito

Mensaje por Conguito »

Si a alguno le apetece probar........que le ponga un NE5532 a su Tubescreamer en lugar del 4558 o tl072 o lo que tenga puesto........va a flipar, es una recomendación :dedo:
Salu2.
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Conguito, ¿que diferencia hay entre el NE5532 y el 4558?
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

[quote="tbs":or293w11]El 4559, tl072 y esas cosas son faciles de encontrar, y baratos. No merece la pena sobrecargar a la gallina de los huevos de oro con cosas de esas. No sea que chapen de nuevo.[/quote:or293w11]

Eso ya lo advertí yo hace tiempo. No hay que ser tan miserable. Usadlo sólo para cosas muy difíciles de conseguir como los TLC2262 del GT2 o el MAX1044 del Mu-Tron III...

Un TL072 cuesta 50 céntimos en cualquier tienda de electrónica del mundo mundial.
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

Pongo bien clarito en el mensaje que esos componentes no los ofrecen como muestras, no dan la opción a ser "miserable".
Yo he pedido los burr brown, que no se ven fácilmente.
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

[quote="CaraMuuu":3mtlobbg]Pongo bien clarito en el mensaje que esos componentes no los ofrecen como muestras, no dan la opción a ser "miserable".[/quote:3mtlobbg]

:shock:
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

[quote:3r13gpgm]Seguramente tengan más muestras gratuitas, pero yo he hecho una búsqueda de los integrandos que me puedan interesar (TL072, RC4558 y RC4559) y no he encontrado nada[/quote:3r13gpgm]Quizás no me expresé bien y más que "no encontré nada" podría haber dicho "no encontré ninguna versión de ellos como muestra gratuita", pensé que se entendía...
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Para evitar errores de interpretación :roll: lo que quise decir con "miserable" es "rácano", que también es lo que quiere decir, no vayamos a entender mal las cosas. Que no matemos a la gallina de los huevos de oro, como ya han dicho más arriba.
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

Error de interpretación ninguno, se entendía perfectamente :dedo:
Di esa información por si a alguien le interesaba. A mi esos integrandos ni me van a hacer falta, los pedales que posiblemente monte son kits de general guitar gadgets. Con los burr brown al menos puedo hacer pruebas de integrandos. Y si no me gustan o me sobra alguno, los regalo por aquí.

Un saludo
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”