Fueron a la Guitar Legends from EXPO '92 Sevilla?
Fueron a la Guitar Legends from EXPO '92 Sevilla?
Hola yo quería saber si alguno de ustedes fue a la Guitar Legends from EXPO en el ’92 que se hizo en Sevilla, porque lo vi en video y me pareció TREMENDO!, Satriani, Vai, May, Etc.
En caso de que sea que si, que les pareció?
En caso de que sea que si, que les pareció?
Ako tuvo Aka!
Ya tengo mi GORGOJO
Ya tengo mi GORGOJO
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Fue una mierda 
Hubo mejores días que ese... Paco de Lucía, Keith Richards.... de largo
Hubo mejores días que ese... Paco de Lucía, Keith Richards.... de largo
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
Yo lo vi por la tele.
Por cierto, antes de los conciertos hicieron un documental sobre la historia de la guitarra eléctrica, con entrevistas a Satriani, BB King, Stanley Clark, etc..
Creo recordar que al final Vicente Amigo pillaba una guitarra eléctrica y se marcaba un solito, algo muy curioso.
Es posible que tenga la grabación en VHS por algún rincón.
¿Alguien se acuerda?.
Por cierto, antes de los conciertos hicieron un documental sobre la historia de la guitarra eléctrica, con entrevistas a Satriani, BB King, Stanley Clark, etc..
Creo recordar que al final Vicente Amigo pillaba una guitarra eléctrica y se marcaba un solito, algo muy curioso.
Es posible que tenga la grabación en VHS por algún rincón.
¿Alguien se acuerda?.
Yo estuve, y flipé.
Fue la primera vez que Vai tocaba "For the love of God".
"Liberty" (o el La la la) con May, hortera pero cojonuda...
Nuno estuvo brutal, Extreme estaban en muy buena forma entonces
Joe Walsh grandioso y con unas muchas tablas, Satriani no me mata, pero bien.
Y el final, para un fan de Queen como yo, emocionante.
Al volver a casa, y ver los videos...
El Fdez Flores pisando las intros de todos los temas... con su inglés de Torrelodones, pa matarlo.
Yo tengo varios conciertos grabados tambien...
Fue la primera vez que Vai tocaba "For the love of God".
"Liberty" (o el La la la) con May, hortera pero cojonuda...
Nuno estuvo brutal, Extreme estaban en muy buena forma entonces
Joe Walsh grandioso y con unas muchas tablas, Satriani no me mata, pero bien.
Y el final, para un fan de Queen como yo, emocionante.
Al volver a casa, y ver los videos...
El Fdez Flores pisando las intros de todos los temas... con su inglés de Torrelodones, pa matarlo.
Yo tengo varios conciertos grabados tambien...
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Que Dios los bendiga Amén
[quote="Calambres":3qxn58vg][quote="Pitarsky":3qxn58vg]El Fdez Flores pisando las intros de todos los temas... con su inglés de Torrelodones, pa matarlo.[/quote:3qxn58vg]
Pa matarlo, sí
Pero lo mejor fué lo de Miguelito Bosé
[/quote:3qxn58vg]
Si, Bosé fue la representación patria del Rock Español (una de ellas, creo
). Recuerdo haber sentido un poco de verguenza con todos aquellos monstruos y de España: Miguel Bosé. Que es un tipo que me cae muy bien, pero en un evento de ese tipo, musical... en fin
.
Pa matarlo, sí
Si, Bosé fue la representación patria del Rock Español (una de ellas, creo
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
- Spanish Johnny
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Spanish Johnny":14h2lpsp][quote="Acnun":14h2lpsp]Bosé fue la representación patria del Rock Español[/quote:14h2lpsp]
Estoooo....QUE????
Que pais...
[/quote:14h2lpsp]
Lo mismo estoy perdiendo el norte. Me gustaría que alguien más lo confirmara, pero juraría que lo que he dicho antes se acerca bastante a la verdad. A ver, si alguien puede comentar algo.
Estoooo....QUE????
Que pais...
Lo mismo estoy perdiendo el norte. Me gustaría que alguien más lo confirmara, pero juraría que lo que he dicho antes se acerca bastante a la verdad. A ver, si alguien puede comentar algo.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
Confirmado. He estado buscando y he encontrado esto en [url=http://www.lafactoriadelritmo.com/fact1 ... l:27xewuvb][b:27xewuvb]LA FACTORÍA DEL RITMO[/b:27xewuvb][/url:27xewuvb]
"[i:27xewuvb][b:27xewuvb]El Mariscal terminó dando caña a personajes como Enrique Iglesias y Miguel Bosé recordando aquella "Noche de las guitarras locas" en Sevilla durante la Expo del 92 en que a Miguel Bosé le encargaron abrir aquella gloriosa noche con "Sevilla". De ello fueron testigos gente como Paul Rodgers, Joe Satriani, Brian May, Steve Vai o Cozy Powell. El caso es que quedaron sorprendidos de que alguien en esa onda abriera la gala y además de la forma en que lo hizo. Menos mal que la cosa la enmendaron los verdaderos protagonistas de aquel excepcional evento.[/b:27xewuvb][/i:27xewuvb]"
Por lo visto, Bob Dylan preguntó que si aquello iba en serio o era una broma. Recordemos la falda pantalón de Miguel
.
Spain is different
.
"[i:27xewuvb][b:27xewuvb]El Mariscal terminó dando caña a personajes como Enrique Iglesias y Miguel Bosé recordando aquella "Noche de las guitarras locas" en Sevilla durante la Expo del 92 en que a Miguel Bosé le encargaron abrir aquella gloriosa noche con "Sevilla". De ello fueron testigos gente como Paul Rodgers, Joe Satriani, Brian May, Steve Vai o Cozy Powell. El caso es que quedaron sorprendidos de que alguien en esa onda abriera la gala y además de la forma en que lo hizo. Menos mal que la cosa la enmendaron los verdaderos protagonistas de aquel excepcional evento.[/b:27xewuvb][/i:27xewuvb]"
Por lo visto, Bob Dylan preguntó que si aquello iba en serio o era una broma. Recordemos la falda pantalón de Miguel
Spain is different
Barney Gumble
Barney Gumble
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- MikeLandau
- usuario veterano

Yo no fui, pero recordaré toda la vida al INUTIL INCOMPETENTE IGNORANTE DE MIERDA que hacía los "comentarios" en la retransmisión televisiva. Se puede ser más ceporro?
La verdad es que todo sonó bastante improvisado y cagadas las hubo y sonadas. Lo mejor, la base rítmica Nathan East / Steve Ferrone que tuvieron Vai y Satriani.
Vai es uno de mis intocables pero reconozco que en directo no es igual que en estudio. En cambio Satriani me pareció más consistente. Joe Walsh me pareció un freak en medio de tanto pirupiru. Brian May era cagada tras cagada, y Nuno fue de los pocos que dio la talla, teniendo en cuenta lo que son capaces de hacer estos tipos en circunstancias más normales.
Nuno fue la pesadilla de los técnicos durante las pruebas, y parte culpable de que aquello no sonara como debiera. La mezcla de monitores era un caos.
La verdad es que todo sonó bastante improvisado y cagadas las hubo y sonadas. Lo mejor, la base rítmica Nathan East / Steve Ferrone que tuvieron Vai y Satriani.
Vai es uno de mis intocables pero reconozco que en directo no es igual que en estudio. En cambio Satriani me pareció más consistente. Joe Walsh me pareció un freak en medio de tanto pirupiru. Brian May era cagada tras cagada, y Nuno fue de los pocos que dio la talla, teniendo en cuenta lo que son capaces de hacer estos tipos en circunstancias más normales.
Nuno fue la pesadilla de los técnicos durante las pruebas, y parte culpable de que aquello no sonara como debiera. La mezcla de monitores era un caos.
Nels Cline me parece un coñazo.
Recuerdo el tema final de la noche dedicada al blús. Todos los dinosaurios tocando desafinados, sin ritmo... Seguro que no se oían por monitores. Fue un poco patético.
Los conciertos: bien. Robert Cry, BB, Albert Collins?... no recuerdo más
Los conciertos: bien. Robert Cry, BB, Albert Collins?... no recuerdo más
Barney Gumble
Barney Gumble
- Spanish Johnny
- usuario veterano

- Contactar:
Lo de los comentaristas yo creo que es un mal endémico de este pais...basta poner algun canal con deportes "no standard" y sorprenderse de la ignorancia absoluta del comentarista sobre lo que está contando...y la musica tampoco se libra 
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Yo también estuve allí, aunque solo el último dia, el de Vai, Satriani, etc.
Me hubiera gustado mucho estar el dia de Miguel Bosé para apedrearlo.
Era alucinante ver como la mesa de PA la tenian metida en una especie de bunker de metacrilato
no me explico como eran capaces de escuchar y mezclar nada alli dentro, pero el caso es que sonó bien.
Yo me lo pasé teta, que bonita es Sevilla de noche, que tapas de albondigas.
Me hubiera gustado mucho estar el dia de Miguel Bosé para apedrearlo.
Era alucinante ver como la mesa de PA la tenian metida en una especie de bunker de metacrilato
Yo me lo pasé teta, que bonita es Sevilla de noche, que tapas de albondigas.
- Eric Albert
- usuario veterano

http://www.youtube.com/watch?v=2gSAmK7RuHY
El de la percusión es el loco ese del unplugged de Clapton, ¿no?
El de la percusión es el loco ese del unplugged de Clapton, ¿no?
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
[quote="eric_albert":3pq0ie5a]http://www.youtube.com/watch?v=2gSAmK7RuHY
El de la percusión es el loco ese del unplugged de Clapton, ¿no?[/quote:3pq0ie5a]
El mismo...
[url:3pq0ie5a]http://www.drummerworld.com/drummers/Ray_Cooper.html[/url:3pq0ie5a]

El de la percusión es el loco ese del unplugged de Clapton, ¿no?[/quote:3pq0ie5a]
El mismo...
[url:3pq0ie5a]http://www.drummerworld.com/drummers/Ray_Cooper.html[/url:3pq0ie5a]
- Justinsson
- usuario veterano

Yo recuerdo ferpedtamente ver en TV todos los días , y lode Miguel Bosé fue la leche , el problema no es que representara el rock patrio, sino lo que desafinó el pobre.
De vergüenza ajena , yo aluciné,
Pienso que el tío se puso tan nervioso que no atinaba , me dió hasta pena.
Voy a ver si está en el tontotubo
No encuentro nada
De vergüenza ajena , yo aluciné,
Voy a ver si está en el tontotubo
No encuentro nada
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
http://soundcloud.com/you/tracks
[quote:3o3e6ic8]
[/quote:3o3e6ic8]
¿Pena?
Yo fui uno de los "jóvenes radicales" que lo abuchearon a muerte desde las primeras filas (en la tele no se apreció). Conseguimos que se pusiera nervioso, pero costó lo suyo que se fuera del escenario. Menudas risas nos pegamos a su costa. Me lo habéis recordado y me estoy partiendo de risa otra vez.
Sip, lo siento señor juez, entonces era un beodo juvenil. Ahora estoy rehabilitado: ¡solo soy un beodo!

[/quote:3o3e6ic8]
¿Pena?
Yo fui uno de los "jóvenes radicales" que lo abuchearon a muerte desde las primeras filas (en la tele no se apreció). Conseguimos que se pusiera nervioso, pero costó lo suyo que se fuera del escenario. Menudas risas nos pegamos a su costa. Me lo habéis recordado y me estoy partiendo de risa otra vez.
"Quizá los animales están más adelantados que los japoneses y que nosotros" Silvio Fernández Melgarejo
Por lo visto el Keith Richards sorprendió a más de uno al irse el solito a comprarse un buen bardeo en la calle Sierpes
Y dicen que él y algún otro amiguito amanecieron borrachos como una cuba en el parque de los Principes (o en el de María Luisa...)
Con respecto al Bosé, por lo visto TVE editó el sonido del público para que no se escuchasen los insultos y silbidos que la gente, con buen criterio, le dedicó.
¿Lo mejor? Para mi Keith Richards y Bo Diddley (menuda marcha que tiene el viejales). Del día heavy del metal recuerdo que me dió casi la misma vergüenza ajena que el temazo del Bosé
¿Lo peor? Gente que no pegaba ni de coña con el concepto "Leyenda" de la guitarra (los heavies pueden gustar más o menos pero... ¿"leyendas de la guitarra" en el año 1991?), comentaristas penosos, sonido mediocre y falta de profesionalidad en general retrasmitiendo y organizando el concierto
Con respecto al Bosé, por lo visto TVE editó el sonido del público para que no se escuchasen los insultos y silbidos que la gente, con buen criterio, le dedicó.
¿Lo mejor? Para mi Keith Richards y Bo Diddley (menuda marcha que tiene el viejales). Del día heavy del metal recuerdo que me dió casi la misma vergüenza ajena que el temazo del Bosé
¿Lo peor? Gente que no pegaba ni de coña con el concepto "Leyenda" de la guitarra (los heavies pueden gustar más o menos pero... ¿"leyendas de la guitarra" en el año 1991?), comentaristas penosos, sonido mediocre y falta de profesionalidad en general retrasmitiendo y organizando el concierto
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
Ojo, que la grabación no fué cosa de TVE. Fué una productora guiri, que conste.
[quote="Acnun":1dd62elt]Confirmado. He estado buscando y he encontrado esto en [url=http://www.lafactoriadelritmo.com/fact1 ... l:1dd62elt][b:1dd62elt]LA FACTORÍA DEL RITMO[/b:1dd62elt][/url:1dd62elt]
"[i:1dd62elt][b:1dd62elt]El Mariscal terminó dando caña a personajes como Enrique Iglesias y Miguel Bosé recordando aquella "Noche de las guitarras locas" en Sevilla durante la Expo del 92 en que a Miguel Bosé le encargaron abrir aquella gloriosa noche con "Sevilla". De ello fueron testigos gente como Paul Rodgers, Joe Satriani, Brian May, Steve Vai o Cozy Powell. El caso es que quedaron sorprendidos de que alguien en esa onda abriera la gala y además de la forma en que lo hizo. Menos mal que la cosa la enmendaron los verdaderos protagonistas de aquel excepcional evento.[/b:1dd62elt][/i:1dd62elt]"[/quote:1dd62elt]
Creo recordar que no fué esa "noche de las guitarras locas" (Bran May dixit) cuando lo de Bosé... Ni Paul Rodgers, Joe Satriani, Brian May, Steve Vai o Cozy Powell vieron semejante actuación, afortunadamente pa ellos.
[quote="Acnun":1dd62elt]Confirmado. He estado buscando y he encontrado esto en [url=http://www.lafactoriadelritmo.com/fact1 ... l:1dd62elt][b:1dd62elt]LA FACTORÍA DEL RITMO[/b:1dd62elt][/url:1dd62elt]
"[i:1dd62elt][b:1dd62elt]El Mariscal terminó dando caña a personajes como Enrique Iglesias y Miguel Bosé recordando aquella "Noche de las guitarras locas" en Sevilla durante la Expo del 92 en que a Miguel Bosé le encargaron abrir aquella gloriosa noche con "Sevilla". De ello fueron testigos gente como Paul Rodgers, Joe Satriani, Brian May, Steve Vai o Cozy Powell. El caso es que quedaron sorprendidos de que alguien en esa onda abriera la gala y además de la forma en que lo hizo. Menos mal que la cosa la enmendaron los verdaderos protagonistas de aquel excepcional evento.[/b:1dd62elt][/i:1dd62elt]"[/quote:1dd62elt]
Creo recordar que no fué esa "noche de las guitarras locas" (Bran May dixit) cuando lo de Bosé... Ni Paul Rodgers, Joe Satriani, Brian May, Steve Vai o Cozy Powell vieron semejante actuación, afortunadamente pa ellos.
Efectivamente, lo del Bosé fue justo antes de esto:
Si os fijais al principio del video se ve salir a Miguel Bosé del escenario después de destrozar el tema y entre silbidos.
Si os fijais al principio del video se ve salir a Miguel Bosé del escenario después de destrozar el tema y entre silbidos.