recomendación de distorsión a tubos

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
jimifloyd

recomendación de distorsión a tubos

Mensaje por jimifloyd »

Masters, hola, soy nuevo por estos lados, es mi primer mensaje :dedo: . Bueno, al grano: Quisiera dejarme de distorsiones de juguete e ir por un pedalillo a tubos, y como no se mucho de estos aparatos, solicito vuestras recomendaciones. Además vivo en el fin del mundo, donde no llegan muchas cosas, por lo que me es dificil probar por mi mismo antes de concretar la compra :oops: . La idea es hard rock, blues, esas cosas, o sea una distorsión saturadilla sin llegar al metal, ah y el ampli a usar es un bassman. Gracias de antemano.

Saludos desde Chile.
wepo

un v-twin

Mensaje por wepo »

lo probe una vez y es una PASADA,aunque como siempre digo prueba muchas cosas y luego decide,venga a tocar!!!! ;) ;) ;)
jimifloyd

Mensaje por jimifloyd »

¿Pero de cual pedal hablamos?.

Saludos
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Te habla del V-Twin... es de Mesa Booguie...

[img:2bkb2if9]http://www009.upp.so-net.ne.jp/kadowaki/guitar/mesa.jpg[/img:2bkb2if9]

Ese lo tiene el otro guitarrista de mi banda y me parece con demasiada caña... pero eso va en gustos...

A mi me mola mas el Ibanez Tube King, me parece mas sencillo, simple, menos ganancia, mas cálido.... este:

[img:2bkb2if9]http://www.musictoyz.com/images/jpg/vin1008.jpg[/img:2bkb2if9]
jimifloyd

Mensaje por jimifloyd »

Gracias por sus respuestas, por acá hay un par de conocidos que tienen uno u otro, intentaré ponerles las zarpas encima un rato :dedo: . Por otro lado: ¿Qué piensan del hot box matchless?, digo, para poder confundirme a gusto.

Saludos desde Chile
Reivax
usuario

Mensaje por Reivax »

Si en lugar de un pedal a tubos te planteases un multiefectos con una valvula para tener más sonidos, echale un vistazo al vox valvetronix. Saca unos sonidos excelentes :baba2: Es el multiefectos que me gusta más como suena. :jiji:
Yo si tuviera que declinarme por un pedal me pillaria el Vox Cooltron Brit Boost. Saca una distorsión cálida pero sin llegar a metal.
[img:1rp9vyj5]http://www.musicstorekoeln.de/es/Guitar ... 35-000.jpg[/img:1rp9vyj5]
Jose Aparicio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jose Aparicio »

Aquí tienes varios pedales de distorsión que funcionan con una válvula.

http://www.amptone.com/distortionprods.htm

Entre ellos está el Chandler Tube Driver que creo que utiliza David Gilmour entre otros.

Espero que te pueda servir de ayuda.
jimifloyd

gracias a todos

Mensaje por jimifloyd »

Gracias nuevamente por sus respuestas, de multiefectos paso, soy un tipo simple, voy a hurguetear un poco en esa web a ver si logro sumirme en una gran incertidumbre, que es el primer paso para obtener una certeza tamaño medio :mrgreen: .

Saludos!!!
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

El otro guitarrista de mi banda tiene un Bassman tambien y el V-Twin no le mola una mierda... (Tiene una SG) suena demasiado trallero y el canal Lead se dispara respecto al crunch que suena bastante bienpero la manera de verdad para que nos suene bien es con un tubescrimer con la ganancia al 1.... no se, prueba :dedo: :periódico:
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Yo he tenido el v twin y tambien el V1 bottle rocket(aun lo tengo, aunque no lo uso). No hay color, el bottle rocket es mucho mejor, pero de aqui a Lima.
El Bad Cat no lo he probado, pero seguro que suena de lujo. Tambien tienes uno practicamente identico al bottle rocket de la marca Budda, el Soldano GTO supercharger y los Radial Tonebone.
jimifloyd

Mensaje por jimifloyd »

Gracias por sus respuestas masters, ya tengo un tubescreamer casero, pero me gusta más el vox v810, que también tengo. La idea es, más que un booster, una distorsión propiamente tal, hasta el momento la cosa está decantándose al tubeking, para combinarlo con un mctube con algunos arreglines que anda por ahí, en fin cuando concrete el plan malévolo les cuento. Tengo una cierta adicción a las distorsioncillas, je Agradecido de su tiempo y atención.

Saludos
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Pues el tubeking tampoco me gusto nada, probe ese y luego el bottle rocket y se vino el mesa conmigo sin ninguna duda: De todos modos son conceptos distintos, el tube king es un overdrive de estado solido que lleva una valvula para dar color, el Budda, GTO, Bottle Rocket, v-twin, Bad Cat...son autenticos previos de un canal totalmente a valvulas. Nada que ver.
jimifloyd

Mensaje por jimifloyd »

Ajajá, :oops: soy un bruto :oops: cada día se aprende algo nuevo, vale, ya mejoraré, es el rollo de vivir en el culo del mundo, donde para probar algo bueno, muchas veces no queda más remedio que importarlo. Y como los costes de transporte corresponden a un flete al mesmo fin del planeta....... :mrgreen: . Bueno, ya veremos que se hace, al menos por estos lados se encuentran esos vox cooltron, el ibanez y algún soldano de vez en cuando, de mesa boogie ni hablar. Lo otro sería copiar ese bottle rocket. Ya les contaré.

No beban mucho en ese encontrón.

Beban demasiado!!!!!!! :hip: :hip: :hip:
Responder

Volver a “EFECTOS”