MARSHALL AVT 150 HX

Foro Marshall
Responder
hayabusametal
Contactar:

MARSHALL AVT 150 HX

Mensaje por hayabusametal »

Abro este topic porque no he visto nada en el índice de amplis.

Lo he probado, me parece que los efectos están muy bien logrados. Canales: limpio, acustico, dist 1 y dist 2. La distorisión 2 me parece estupenda. EL sonido en limpio es muy agradable. Me piden 900 euros por cabezal y cabina.

Si alguien lo ha probado, por favor le pido, que tenga a bien darme sus impresiones. Especialmente sobre el comportamiento de la válvula en previo y el resto de transistores ¿híbrido? Serán tomadas en cuenta.

Que no soy un entendido. Lo quiero para tocar en casa mayormente y algún bolo con los amiguetes por algún tabernáculo local. Blues y algo de Metal (sin estridencias), en unos días irá enganchado a una SG standard, por ahora va con una pepipone de las antiguas (de las buenas, vaya).

JCM 2000 descartado por pura cuestión de pasta (aunque algún día le echaré el trinque).

P.D. descarto cualquier compra de segunda mano, y menos en temas de electrónica.

Cachondos abstenerse de reirse de mi ignorancia, para eso ya está mi suegra.

Un saludo y gracias por adelantado.

Jaime. :twisted: :hip:
Motorbikes & Metal
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

yo tuve un AVT 150 en formato combo y con una pantalla con otro 12'' externa.

A mi me parece unampli estupendo y versátil para tocar cañita modelna...pero no nos engañemos. Es un ampli caro para lo que es como ampli.

muy completito de efectos y canales y tal y cual, bastante potente...pero como "puroampli" se queda en poca cosa.

con esos 900 euros puedes optar a cosas bastante más conseguidas como ampli, sin tirar cohetes tampoco, pero sí que puedes hacerte con un combo a válvulas bastante potable
hayabusametal
Contactar:

Mensaje por hayabusametal »

AMIGO RUBEN, MUCHAS GRACIAS POR TU CONSEJO. AL FINAL HE COMETIDO EL PECADO Y ME LO HE COMPRADO, YA TIENE SU SITIO EN LA HABITACIÓN, LA VERDAD ES QUE PARA CASA Y ALGÚN BOLILLO ME PARECE APROPIADO. NO SÉ SI LA ESCASA REPERCUSIÓN DEL POST ES POR FALTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL AMPLI... DA IGUAL. EN UNOS DÍAS, EN CUANTO SEA CAPAZ DE SACARLE LO QUE DA, INTENTARÉ HABLAR UN POCO EN PROFUNDIDAD SOBRE ÉL POR SI A ALGUIEN PUEDE INTERESARLE.

VOY A VER SI SOY CAPAZ DE COLGAR UNAS AFOTOS.

SALU2
Motorbikes & Metal
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

el canal OD2 de ese ampli a mi me gusta con el "scoop" puesto. El canal limpio también es muy decente.

No me gustan el OD1 y el acústico. Por cierto...en el acústico la válvula no está en funcionamiento
Responder

Volver a “Marshall”