Los Oscar

Tremoluxor
usuario

Mensaje por Tremoluxor »

[quote="Tremoluxor":2tix4ao6]Y siete nominaciones para Babel incluyendo mejor película. Jarrrlll... La vi hace unos diez días, y son las dos horas más largas desde que vi Alejandro Magno. Si estuve por salirme del cine... [/quote:2tix4ao6]

Babel, con una sola estatuilla (BSO), la gran derrotada de la noche.

Y Penélope, como no, se ha quedado con las ganas, aunque su simple nominación es ya una afrenta al buen gusto.

Al final se ha hecho justicia :hedicho:
I feel like I could...like I could... TAKE ON THE WORLD!
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

[quote="Tremoluxor":2a8grtt6][quote="Tremoluxor":2a8grtt6]Y siete nominaciones para Babel incluyendo mejor película. Jarrrlll... La vi hace unos diez días, y son las dos horas más largas desde que vi Alejandro Magno. Si estuve por salirme del cine... [/quote:2a8grtt6]

Babel, con una sola estatuilla (BSO), la gran derrotada de la noche.

Y Penélope, como no, se ha quedado con las ganas, aunque su simple nominación es ya una afrenta al buen gusto.

Al final se ha hecho justicia :hedicho:[/quote:2a8grtt6]

Pues sí, parece que este año los "académicos" han tenido criterios más "cinéfilos" a la hora de conceder las estatuillas :periódico:
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

A mí la peli de Scorssese me parece buenísima y él es uno de mis directores favoritos, así que me parece justo. "El laberinto del Fauno" también me gustó bastante y "Cartas desde Iwo Jima" no lo sé porque aun no la he visto, pero la parte americana está bastante bien.

Otra cosa es que piense que los Oscar son una basura de premios con grandes injusticias históricas. Un ejemplo; Big Fish.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Tremoluxor
usuario

Mensaje por Tremoluxor »

[quote="jaime río bujía":fvs7hmeu]Otra cosa es que piense que los Oscar son una basura de premios con grandes injusticias históricas. Un ejemplo; Big Fish.[/quote:fvs7hmeu]

Ahí estamos. Pedazo película :dedo: :dedo: :dedo:
I feel like I could...like I could... TAKE ON THE WORLD!
Responder

Volver a “Foro cultureta”