Ayuda con el loop de efectos del combo Brunetti mc2

Foro enchufado
Cerrado
arock
usuario

Ayuda con el loop de efectos del combo Brunetti mc2

Mensaje por arock »

Pues eso, me acaba de llegar mi Brunetti mc2 y estoy como una niña c on zapatos nuevos. (Menudo canal limpio que tiene .....cristalino). Pero tengo una duda, en el manual del usuario, que viene en Inglés, dice algo parecido a que el loop de efectos está preparado para los efectos de rack, para pedales y demás pone que no se utilicen por el loop(Eso creo......mi inglés es un poquito deficiente).

Tengo un Wah Vox y un Delay marshall(Echo) y no se si los debo poner por el loop o ponerlos delante del ampli, vamos un lío. Me gustaría que si hubiese algún usuario de este Combo, me dijera que es lo que Él hace con los efectos
para sacarme un poquito de dudas.

Adelantándome, Muchas Gracias a todos.
El RocK´n´Roll no nació en los 50´s, Todo empezó en la Prehistoria, o acaso esos gritos de dinosaurios no les recuerdan a Bon Scott.
William Brama
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por William Brama »

Pónlos antes del ampli, dentro del loop responden muy distinto, y a mí no me gustó nada, me resultó incontrolable. Además de que para un par de pedales seis metros extra de cable no hacen más que añadir ruido.

Lo que sí que puedes hacer con el loop es puentearlo con un cable de entre pedales, eso te da un pelo más de techo limpio, es bastante recomendable.
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Cerrado

Volver a “AMPLIFICACIÓN”