Taladrar Cajas - HELP!!! (sin taladrarse la mano...)

Festival de briconsejos
Responder
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Taladrar Cajas - HELP!!! (sin taladrarse la mano...)

Mensaje por Bestron »

Buenas payos,

llevo unos cuantos pedalicos pero estoy de las cajas hasta el miembro... las taladro a lo bestia ... A MANO! Soy un animalico......

Lo he intentado con un sargento pero es un auténtico coñazo y a veces se me acaba moviendo. Con la mano me hago los taladros pequeños sin problemas pero los tochos del footswitch y el jack DC los tengo que hacer a dos por hora y aun así con miedito, que la taladradora tiene una fuerza brutal.

Algún payo me propone ideas rápidas y seguras (sobre todo seguras) para maquinar las cajas retex de pedalicos Diyer?

Pos hala, asias :mrgreen:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Ésto:
[img:2upf3b3f]http://www.sallyminker.com/art/sculptur ... s/vise.jpg[/img:2upf3b3f]

Aunque por pereza yo suelo hacerlo sujetando la caja con los pies contra el suelo, algo nada seguro. :ein:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Yo tengo un tornillo de banco que se pone y se quita, desde que me salió una caja volando ni se me ocurre meterme a taladrar sin eso...Y Rubén diría que con gafas protectoras, yo también lo digo :dedo:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

yo uso un taladro vertical ( un taladro de banco, vamos) y sujeto la caja con un sargento.

Despacito muy despacito y poniendo grasa en la broca si tienes...así alargas la vida de la misma
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

ahi ahi, es que el otro día me pegué una GUAYA en la mano por no aguantar bien la caja.... y acojona....

pues que le den, como aprovecho cuando tengo medio minutillo para hacer pedalicos me voy a pillar un cacharro de esos y dejarme de hostias :dedo:

gracias payos, sigo escuchando tésnicas variadas.
corvo
usuario

Re: Taladrar Cajas - HELP!!! (sin taladrarse la mano...)

Mensaje por corvo »

[quote="El Bestron":1q3hblxr]Buenas payos,

llevo unos cuantos pedalicos pero estoy de las cajas hasta el miembro... las taladro a lo bestia ... A MANO! Soy un animalico......[/quote:1q3hblxr]

A Mano?:

[img:1q3hblxr]http://i22.ebayimg.com/04/i/06/8a/84/38_1_b.JPG[/img:1q3hblxr]

Hombre yo creo que lo primero sería que te compraras un taladro electrico :jiji:

y luego hazle caso a AMX y sujeta la caja bien con un tornillo de banco, bien con unos gatos, así puedes agarrar el taladro como dios manda, con dos manos.

Eso o pillarse un taladro de columna, pero aun así asegura la caja con algo, eso de agarrar las piezas a taladrar con la mano puede acabar mal.
o jai-jai o jai-jai o que espernexa e non cae
espernexin e cain
e levanteime e dixen jai-jai ! ! ! ! ! !
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Yo, aparte de sujetarla voy aumentando el diametro de la broca.

Primero empiezo por una de 1.5mm y voy aumentando poco a poco... se trabaja mucho más fácil y no se me ha desplazado nunca el agujero...

Otra posibilidad es comprarse unos bichos de estos... cosa que yo voy a hacer.

http://www.lawson-his.co.uk/scripts/pro ... %20Cutters

Yo tengo dos para hacer los agujeros de los sockets de las vávulas (22mm y 28mm este último se vende en españa para fregaderos, marca Wolfcraft.) Pero voy a comprarlos para los potes del los amplis... Muy muy cómodos y útiles.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Yo también he estado tentado de comprar chismes de esos pero me ha dado pereza el tener que comprarlos fuera. ¿Alguien sabe donde los venden por aquí?
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="AMX":2556xn27]
Aunque por pereza yo suelo hacerlo sujetando la caja con los pies contra el suelo, algo nada seguro. :ein:[/quote:2556xn27]

Yo hago lo mesmo :tasloco:
Jose Aparicio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jose Aparicio »

Yo tento una broca que es un cono con varias medidas. Conforme va entrando la broca el agujero se hace más grande. Voy a tener que buscarme un método como Dios manda, me he hecho un Fuzz Factory y da risa ver lo desalineados que están los agujeros de los potes. Voy a tener que pedir una placa nueva, cagüen to! :bah:
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

El metodo mas seguro para no hacerte daño al taladrar las cajas, es buscarse un amigo que las sujete.

Asi, tu quedas liberado del engorroso asunto de sujetar con una mano, mientras con la otra aprietas el taladro.

Podras seguir usando el taladro con una sola mano, pero ademas , con la que te sobra, te fumas un ducados tan agustito.

Si tu amigo se daña en alguna de las maniobras, le dices que pregunte aqui como hacer para que un colega no le corte los dedos mientra le sujeta una caja para taladrarla.

Las cosas paso a paso. :chulo:
--Musica en vivo,por favor--
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

juas juas, el problema es que cuando les digo a mis colegas que necesito ayuda para "operaciones de taladrado" salen huyendo porque piensan que es una proposición sesuar :sindiente:

nada, que me voy a pillar un cacharro de esos y dejarme de leches. Yo lo hacía como dice Breogan, empezando con una pequeña y haciendo el bujero más grande. Los bujeros de los potes y Leds los puedo hacer con la mano sin problemas, pero con la broca tocha la cosa ya da miedito...

gracias payos!
Jose Aparicio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jose Aparicio »

Si tienes una de esas taladradoras que puedes regular la velocidad no tienes más que reducirla cuando sientas que estás a punto de traspasar la caja. :roll:
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”