THIS IS POP

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Jose Aparicio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jose Aparicio »

Se nos han pasado a unos grandes

http://www.youtube.com/watch?v=pVWqe-Sf56k (en general el This is the sea entero)
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

:dedo: Adoro a los Waterboys, Jose...

creo que habré escuchado un millón de veces el This is the sea y el A Pagan place...

me traen unos recuerdos entrañables
HoraceWimp
usuario

Mensaje por HoraceWimp »

Pues a mí...recuerdos me trae esto de muy pibito....

http://www.youtube.com/watch?v=0v_0cJ2-l_U
....como siga esta mierda de moda , habrán grupos tributo de los propios grupos tributo. Está bien jodida la escena aquí (J.C.)
HoraceWimp
usuario

Mensaje por HoraceWimp »

La peluqueria a la que fui hoy se ha ganado mi total fidelidad. No tendrán que ver, pero mientras me pelaban sonó esto..

http://www.youtube.com/watch?v=5h6xVZHbz3Y

Y lo a gusto que me quedé...... :periódico:
....como siga esta mierda de moda , habrán grupos tributo de los propios grupos tributo. Está bien jodida la escena aquí (J.C.)
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

si fue en la radio no vale.

Una peluquería seria debe poner su propia música :mrgreen: :mrgreen:
HoraceWimp
usuario

Mensaje por HoraceWimp »

Si Rubén, pero no quise preguntarle para no llevarme un desencanto... :nose:

Supongo que sería M80 o algo así...
quizz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quizz »

[quote="Rubén Hernández":1w04v6vl]tíos...hay que montar una quedada canaria un día de estos!! :dedo:[/quote:1w04v6vl]

...YA ESTAMOS TARDANDO!!!! QUE YA EMPEZAMOS A SER SUFICIENTES PARA UN ENCUENTRO REGIONAL :mrgreen: :mrgreen:

...por cierto Andy...BIENVENIDO :dedo:

(detras de quizz, se esconde el hermeno pequeño de Francis....que lo sepas :mrgreen: )
Andy Gibb
Contactar:

Mensaje por Andy Gibb »

Saludos a todos!!!

hablando de los Stranglers.... seguro que esta es una de las canciones IMPRESCINDIBLES de nuestra memoria

http://www.youtube.com/watch?v=pNtGSjkwzQ4

GOLDEN BROWN.... elegantisimo solo de guitarra donde los haya

PD- Ayer me llamaron de Tenerife para cerrar a LOS COQUIS en el Recinto FErial el 23 de MARZO ( viernes)...Así que ya tenemos fecha para la QUEDADA REGIONAL, como decian los Alice IN CHAINS.... NO EXCUSES ;)
Andy Gibb
Contactar:

Mensaje por Andy Gibb »

PD2.- Mañana a primera hora salgo pal extranjero con LSP .. pasare por BERLIN... y tengo unas ganas de GAS... una PRS? o una Duesberg? otra Tele? (demasiadas en casa YA) o lo que seaaaa
que hago Ruben?????? ayudaaaaa :nose: :nose:

necesito una pedalera para ESTUDIO de casa desde hace tiempo y no se si ir a por la LINE 6 floorPOD plus q está a 324€ o a por la GT8 que tb esta rebajadisima... y como uso en directo la GT3 desde hace yas 7 años :nose: :nose:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Andy, tengo una ToneLab SE de Vox que se de buena tinta que te va a encantar... :twisted:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Andy Gibb
Contactar:

Mensaje por Andy Gibb »

Hostias Stone!!!! Ya empiezas a hacer negocios??? :mrgreen: :mrgreen:

nos vemos el Martes por Berlin.. y gracias por todo..
espero no olvidar mañana la botella de Carta de ORO :dedo:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Te voy a poner a probar Gibsons que vas a pasar de Teles, PRS o Düsenberg... ya verás ya... :twisted: Te llevo a una tienda de segunda mano de por aquí y te dará la risa floja...
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Andy Gibb
Contactar:

Mensaje por Andy Gibb »

espero que NO nos paguen en Cash.... por que si no.

diosssss GASSSSSSSS :D :D :D :D
FRANCIS DIAZ
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FRANCIS DIAZ »

No jodas Andy, que vienes a tocar el 23 de marzo en el recinto ferial?
Pues tocas con "La Pista Búlgara" hermano.

Que lo sepasss!!! :dedo:
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Barry Gibb »

[quote="FRANCIS DIAZ":1xj5hbax]No jodas Andy, que vienes a tocar el 23 de marzo en el recinto ferial?

Que lo sepasss!!! :dedo:[/quote:1xj5hbax]

Hostias!!!!! ¡¡Que bueno!!
...pues nos vemos en Guanchinerfe :mrgreen: :mrgreen:

A ver si han contratado tambien a los Venus en Surf
;)
HoraceWimp
usuario

Mensaje por HoraceWimp »

Coño!! No había visto esto!! Joder, sería un puntazo de concierto del copón.

Vamos a ver que sale!!

http://www.youtube.com/watch?v=ChusGtV4MdE

Siempre geniales, MADNESS. El disco "wondeful"(1999) pasó sin pena ni gloria y tiene un puñado de temas exquisitos.
Carlos Odeh
usuario

Mensaje por Carlos Odeh »

[quote="Barry Gibb":2ir29xy7][quote="FRANCIS DIAZ":2ir29xy7]No jodas Andy, que vienes a tocar el 23 de marzo en el recinto ferial?

Que lo sepasss!!! :dedo:[/quote:2ir29xy7]

Hostias!!!!! ¡¡Que bueno!!
...pues nos vemos en Guanchinerfe :mrgreen: :mrgreen:

A ver si han contratado tambien a los Venus en Surf
;)[/quote:2ir29xy7]

Joer, a ver si puedo darme un salto..... :llanto:
"Sometimes Satan comes as a man of peace" (Dylan)
Andy Gibb
Contactar:

Mensaje por Andy Gibb »

[quote:5e3bopi5]

Que lo sepasss!!!
[/quote:5e3bopi5]

yuohssss!!!! :dedo: :dedo: :dedo:

espero que todo se cierre sin problemas y que nos veamos en el escenario para compartir unas canciones.... nosotros nos subimos en "FIESTA" y ustedes en el "Borracho..."
quizz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quizz »

[quote="Andy Gibb":2udzagk2][quote:2udzagk2]

Que lo sepasss!!!
[/quote:2udzagk2]

yuohssss!!!! :dedo: :dedo: :dedo:

espero que todo se cierre sin problemas y que nos veamos en el escenario para compartir unas canciones.... nosotros nos subimos en "FIESTA" y ustedes en el "Borracho..."[/quote:2udzagk2]

...Andy...DALO POR HECHO!!!! :dedo: :dedo:
HoraceWimp
usuario

Mensaje por HoraceWimp »

Bueno, pues si toca ir a eso encantadísimo :dedo: . Ya se pondrán en todo caso en contacto con Rubén.
Para disimular el off topic:

http://www.youtube.com/watch?v=cfsEpzCT ... ed&search=

qué directo mas desnudo, no? Con un par.... :periódico:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

En el planeta Venus no sabemos nada aún de ese concierto.

Nos encantaría estar, ya sea encima, debajo o detrás del escenario :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya me avisarán si nos necesitan. No problemo.

No soporto a los de "Altraste" ( es una caca de la vaca lo que hacen. Lo juro por mis muelas :twisted: ) y no tengo simpatía ninguna por lo que hace musicalmente Arístides Moreno ( aunque él me parece un tipo estupendo, que conste que lo aprecio)...así que en general, creo que sólo faltábamos "los raritos y el pelirrojo" para hacer un festival con un cartel de lo más surrealista :mrgreen: :mrgreen:

Sea como sea, mis muyayos...haré lo posible y lo imposible por lo menos para echar unas risas ese día con los hermanos Gibb.

Al menos por la tarde en lo de las pruebas y tal...sí que me dejaré ver. Ya veremos si esa noche tengo permiso de la jefa o no :nose:
HoraceWimp
usuario

Mensaje por HoraceWimp »

Rubén , si quieres estar con los hermanos andy y barry tienes que peinarte asín para que te cueles en los camerinos como si fueses otro miembro de la familia...

http://www.supermusic.sk/obrazky/6112_robin_gibb.jpg

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Barry Gibb »

Me encantaria saludarlos colegas...ya sea en el soundcheck o despues del concierto...sobre Aristides opino lo mismo que Ruben: buen tio pero su musica no me interesa nada...
A nosotros muchas veces nos ponen cerca de esos grupos (Altraste, Aristides y demas) por culpa de "Borracho hasta el amanecer"...pero yo me siento mas cerca de los raritos...
Ni siquiera sabia quien tocaba en ese concierto. Me acabo de enterar ahora. ¿quien lo organiza ?

PD: Horace; a los clonicos de los hermanos Gibb me parece que les queda poco pelo en sus cabezas para hacerse un peinado asin :jeje: :jeje: :jeje:
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
Andy Gibb
Contactar:

Mensaje por Andy Gibb »

OFF TOPIC
saludos desde Berlin, esto es espectacular!!! :dedo: :dedo:
pero ayer me fracture dedo gordo Izq con la puerta de una Volvo de mierdaaaa

no se como va a salir esto maniana (este punietero teclado no tiene eniee)

estoy jodido de verdaaa.. asin que vamos a hacer un castin´ de guitarrista pa los coquis la proxima semana :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jose Aparicio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jose Aparicio »

Putadón!! Suerte con el bolo!
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Weeeno, voy a postear algo en este topic sin meterme con nadie (o lo intentaré :burla: ).... Un anuncio pa los poperos.... y pal Pita, que le va a hacer mucha ilusión....

[size=150:31g4zptu][b:31g4zptu]VUELVE LOCOMÍA [/b:31g4zptu][/size:31g4zptu]
:laola:

[img:31g4zptu]http://www.amordelibertad.com/images/locomia6_copy.jpg[/img:31g4zptu]

Todo comenzó en Ibiza. Transcurría el año 1981, Xavier Font, diseñador de bisutería y de un vestuario en el que conjugaba una sofisticada imagen inspirada en el pasado y a la vez escandalosamente futurista; decide dejar de tocar la batería e irse a Ibiza para dedicarse de lleno al mundo de la moda. En el verano de 1984 a raíz que en su camino se cruza con Manolo Arjona (estilista y bailarín), Gard Passchier y Luis Font, que comparten las mismas fantasías de este soñador, viajan de Barcelona a Ibiza con la idea de desarrollar en la isla unos innovadores diseños de bisutería y zapatería. Ya en la isla tomaron a su cargo tiendas de ropa, peluquerías y la discoteca más importante del lugar. KU, los contrata para animar las calurosas y extravagantes noches ibicencas.

Lo que en principio iba a ser una propuesta de animación, poco a poco, se va covertiendo en todo un concepto estético que se va imponiendo en la vida nocturna de la isla. Locomía nace como grupo de moda en el año '84 y en ese año conocen a mucha gente y por aquel entonces forman la movida de los abanicos. A esa movida la denominaron "Locura Nuestra" y la formaban unos quince jóvenes ilusionados llenos de ambición vestidos con ricos atuendos de estilos barrocos y renacentistas, que llamaban la atención de todo aquel que se pasara por sus movidas en la discoteca KU. Tras cambio de formación y con Carlos Armas (modelo y estudiante de Arquitectura) y Juan Antonio Fuentes (bailarín y estudiante de arte dramático) por el verano de 1989 graban con Emi Hispavox, el primer sencillo titulado “Locomia” que en menos de 3 meses consigue vender mas de 60.000 copias y convertirse en disco de oro.

El éxito corre por todas las discotecas, se van a Japón y son nombrados por la revista Studio Boys personajes españoles destacados del año. De vuelta a España les llueven las ofertas para hacer galas durante el verano. Lo que se había lanzado como disco promocional se convierte en el disco mas vendido. Aunque las criticas les intentan apartar del mundo artístico argumentando que son solo un producto del verano y que no cantan ellos, siguen adelante en sus proyectos y publican su primer trabajo "Taiyo" con el que consiguen entrar en las listas británicas Eurocharts TOP Ten, gracias a un remix producido por el ingles Dany Rampling logrando que de esta forma se escuchara por toda Europa. A partir de allí todo se desborda: giras, premios varios y se venden mas de 2.500.000 de copias en todo el mundo principalmente en Latinoamérica; donde pasan bastante tiempo de gira, mientras en España no se sabe nada de ellos.

Tras su fulgurante éxito, Locomia entra en un culebrón de disputas legales que acaban con el grupo, dejándolos en el olvido.

2007 marca el año del regreso de Locomia que se plantan en el escenario del Festival Electropop Alternativo FEA, a la vez que ven su música reivindicada por el underground musical y el mainstream (su música aparece como principal protagonista de una anuncio de una conocida marca de coches).

Esa noche Locomia no estarán sólos. Sobre el escenario del FEA también aparecerán unos clásicos del pop español como los míticos Un Pingüino En Mi Ascensor que tocarán en directo clásicos de los 80s como "Atrapados En El Ascensor".

Las realidades nacionales Anorak (con su delicioso pop electrónico que rinde tributo al mejor pop de las últimas décadas), Lorena C (un dúo que en MySpace España gracias a sus más de 150.000 visitas son más populares que Lily Allen y Artic Monkeys juntos) y Ojete Calor (un dúo formado por el frontman de Insulina & the Pony Girls y uno de los imprescindibles del programa de televisión de culto La Hora Chanante).

Las prometedoras bandas Magic Kachimba (Ganadora del festival Gente Joven 2007), Amanita y los Faloides, KKK y los djs Antonio Batidora y Casty completan el cartel de la segunda noche del FEA 2007.
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Te veo muy puesto, Rafa :jeje: :jeje:

Pero me temo que es offtopic, Locomía no hacían pop, hacían dance o disco.

Vamos, el mismo estilo que My Sharona, por ejemplo :jiji: :jiji:

Edito porque me he equivocado de emoticono :oops:

:mrgreen:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="Eric":9qqe23b0]Te veo muy puesto[/quote:9qqe23b0]

Tanto se me nota, no me he puesto mucho hoy aunque todo se andará... No se, me llegan anuncios de estoa al e-milio :nose:
Todo lo que no es rock y no es flamenco ni clásico es pop, y si no... ¿de donde sale el tecno? del rock, noooo, sale del pop :hedicho:
Última edición por El Marin el 08 Mar 2007, 11:32, editado 1 vez en total.
HoraceWimp
usuario

Mensaje por HoraceWimp »

Andy, pilla el metro...El kebab más barato de Berlín está al este. Un turco con unos kebabs brutales a 0'99€ :mrgreen: :mrgreen:

...Es lo que tienen los Volvo.., mira que son duros!! Recuperese ese dedo hombre, prueba con el Carta Oro.., hace milagros. :dedo: :dedo:
HoraceWimp
usuario

Mensaje por HoraceWimp »

Llevo con la matraquilla de este tema un par de semanas y eso que no tengo ni un solo disco de estos noruegos ni me molan especialmente pero este tema... :nose:

http://www.youtube.com/watch?v=YZ7qEiJA5co

:dedo: :dedo: :dedo: :periódico: :periódico: :periódico:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”