harley benton

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
mkrash

harley benton

Mensaje por mkrash »

Ha probado alguien las guitarras harley benton? sobre todo las que se parecen a las gibson 335 y eso.
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Como objeto de decoración para las paredes de los pubs es ideal :dedo:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
mkrash

Mensaje por mkrash »

Gracias por la respuesta. Me lo temia.
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Tampoco os pongais tan melodramaticos!Depende de lo que tengas o lo que busques , son grandes guitarras para su precio!
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
kesselhaus

Mensaje por kesselhaus »

Cierto, para su precio, porque quitando esa frase... Yo tengo un bajo Harley Benton que la verdad es que para los 99 euros que me costo esta bastante bien, pero eso si, yo el bajo lo tengo para componer y no le exijo mas. Lo veo bastante esteril, es decir, que no tiene nada de especial - hay cosas de low budget que tienen su encanto, pero esto se nota que esta hecho en Alemania, un trabajo relativamente bien hecho pero sin nada de improvisaciones o caracter. Ademas tengo la impresion de que el mastil esta algo curvo. Si hablamos de una 335, pues yo creo que una harley benton solo calmara un poco el gusto por la estetica - aunque no se pueda comparar a una gibson, el trabajo externo para su precio esta bien acabado, pero del sonido poco se puede esperar. Eso si, yo tuve una epiphone 335 de la gama baja - unos 400 euros - que duro dos dias antes de que la devolviera, y si tuviera que elegir creo que tiraria antes antes los 180 euros en una HB que 400 en una epiphone de las baratas, porque asi por lo menos ya tendria ahorrados 200 euros pa comprarme mas adelante una 335 de verdad...
mkrash

Mensaje por mkrash »

Lo preguntaba porque hay algunos modelos de Ibanez (la as73, por ejemplo) o la Silver Star, que tienen buenos muebles y con un cambio de pastillas (seymor duncan o así) y una cejuela de hueso, se transforman en auténtico guitarrones y no se si para eso valen las harley o no.
theroyalsuite
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por theroyalsuite »

Comparto lo dicho por Kessels en lo respecto a que no están mal construidas.. me esplico; no tienen los trastes mal puestos, la electronica funciona y no se desafinan con la mirada. A partir de aquí ya todo depende de lo que busques..... pero una gran guitarra " a secas" no es.

Saludos
:dedo:
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Amos a ver , yo tengo una jack&danny , y como dicen los compañeros theroyalsuite y Kessels , los trastes estan bien , la electronica cumple , el acabado esta bastante bien , obviamente no hablamos de una gibson o fender de las buenas.

Yo estoy muy contento con ella y lo que dice el compañero eric_albert me parece desproporcionado ,yo no se el equipo que tendra el , pero a los estudiantes sin recursos nos viene genial esta marca , tienes unas guitarras con las que puedes tocar por mu poco dinero.Yo no me puedo permitir una 335 de gibson y quizas cuando tenga la telecaster (ya sea fender , G&L o HB) me pondre a arrejuntar dinero para la HB 335 o para una gretsch de las baratillas :twisted::twisted::twisted:

Estas guitarras ajustadas y con unas pastillas un poco mejores , son guitarras muy apañadas :dedo:

Mi paula puedes verla en el enlace de mi firma o la paula goldtop de ¿pitarsky? , el tiene guitarras bastante mejores que yo y quiza te podra dar una vision mas realista (y menos idealista) de esta marca

La 335 esta me entro por el ojo menos mal que no tengo un duro jejeje , a ver si mis colegas se enrollan y me regalan al teleca jajajaj

Un saludo!

P.D. Ojo con el peso , la mia pesa como un muerto!

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

[quote="Lokillo":2f6x3lhl]
lo que dice el compañero eric_albert me parece desproporcionado ,yo no se el equipo que tendra el , pero a los estudiantes sin recursos nos viene genial esta marca [/quote:2f6x3lhl]

Yo tengo una Strato de 1954 y una LP de 1956. Pero sólo en sueños :jiji: :jiji:

Mi equipo no es que sea muy bueno, Lokillo, (qué más quisiera yo) ni pretendía mofarme de la gente sin recursos, como supongo pretendes deducir de mis palabras. Sólo era una simple broma sobre un tema muy mañido en este foro, y es el tema de los instrumentos de bajo presupuesto. Evidentemente, si tienes 100 para gastar, una HB, J&D o SX será tu guitarra. Yo mismo empecé con una Fénix que me costó 30.000 calas en su día (hace 16 o 17 años), y era una guitarra de las más baratas. Precisamente por mi mala experiencia, me gusta aconsejar a quien empieza que procuren apuntar más alto: una guitarra mala es la forma más fácil de cansarse de la guitarra, y una guitarra que vale en su totalidad lo mismo que un puente o una pastilla de calidad no puede ser muy buena. Por eso mi recomendación es que tire (sólo algo) más alto. Las Yamaha Pacífica son baratas y ya comenzamos a hablar de guitarras decentes. Incluso tirar un poco más alto sale a cuenta: una Yamaha, una Fender Mex o una Epiphone las puedes revender y recuperar algo de dinero el día que veas que la cosa te gusta de verdad y quieras comprarte un instrumento de verdad. Una Harley Benton no la vendes ni en atiza...

Editado para corregir la cita :dedo:
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Ya imagino que lo dijiste sin intencion de mofarte de los usuarios de J&D o HB (por que si no :amx:)

Esta llego a mis manos de manera un tanto rara , tenia en mi casa un bajo squier japo de finales de los 80 (de un amigo , el cual todavia yo no habia pagado , estaba probandolo) , total que aparecio un amigo musico en mi casa (alertado por mi padre) con un catalogo de musicstore, total que empezamos mi hermano y yo a mirar bajos y dice , y por que no una guitarra? empezamos a darle vueltas y vueltas al cataloguito , a mirar por los foros , y nos cruzamos con esta.La verdad es que no tengo ninguna queja de la guitarra (todo lo contrario) y ya le va tocando un ajuste y cambio de cuerdas.

Bueno, volviendo al tema , si el chaval pregunta por una guitarra y le dices que pa colgarla en una pared esta bien , pos le quitamos la ilusion.

Mkkrash si tienes la posibilidad de subir hasta los 400 o 500 euros hazlo ,tienes buenas guitarras nuevas , y si te metes en la segunda mano ya ni te digo.

Bueno , eric cerramos la polemica , a esta invito yo :birras:

Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Pues te va a salir caro... :mrgreen:

Hala, todo arreglao y tan amigos :flores:

Que conste que te perdonono porque yo aprendía a tocar la guitarra con tus canciones con los trogloditas :sindiente:

:jeje: :jeje: :jeje:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Yo tengo una moto de esas, sip.... :nepo:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

[quote="Rafael Marín":9tlz0g04]Yo tengo una moto de esas, sip.... :nepo:[/quote:9tlz0g04]

Ahora que ya lo habíamos arreglao, payo... :bah:

:jiji: :jiji: :jiji:
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

No te alteres eric :lalala:

Aunque parezca mentira por mi nick , yo no soy fan de los trogloditas (aunque me gusten varias canciones)

Sigamos hablando de las harley benton por favol!

Un saludo

El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="Lokillo":u8uxj4gp]
Sigamos hablando de las harley benton por favol!
Un saludo[/quote:u8uxj4gp]

Fale.... tremendas motos :dedo: :jiji:

[size=75:u8uxj4gp]Fale, ya lo dejo [/size:u8uxj4gp] :oops:
mkrash

Mensaje por mkrash »

Me emociona que me digan chaval a mis 53 tacos. Lo que pasa es que, tras años de sequía, uno ha vuelto a la cosa del rocka and roll y no está la cosa de la pasta para gibson lespoles y cosas de esas. Tengo una yamaha de gama media alta y preguntaba por la cosa estética y porque, de toda la vida, ha habido guitarras muy bien construidas (maderas, trastes y demás) con muy mala electrónica que, obviamente, se podían mejorar con unas buenas pastis y todo eso pero me parece que, a la vista de lo leido, me espero y me voy a por una Ibanez o una Yamaha 2200 de esas. De todas maneras gracias porque sois unos tios cojonudos.

Por cierto no me gustas los tiru rirus y creo que Michael Landau y Jeff Beck son la rehostia, pero eso es pa otra polémica.
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

estamos pa servir compañero!Ponte unas fotos de la yamaha esa para que la veamos todos! Pasa y ponte comodo :birras:

Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

Estas hecho un chaval, hombre. :flores:

Yo no puedo estar más de acuerdo con Eric, de verdad que comprar un instrumento de esos con forma de guitarra de verdad, aspecto de guitarra de verdad, pero sonido de guitarra de juguete es una mala inversión y muy poco inspirador para hacer música.
Mejor ahorrar para una buena guitarra, aunque sea de segunda mano, que tener 5 medianías por saciar el apetito.
Idem de idem con los amplis.
Última edición por Javi Sixties el 28 Feb 2007, 00:19, editado 1 vez en total.
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Hombre, una Ibanez Artcore es muy barata y la mar de resultona; yo tuve una estilo 335 y de acabados estaba de puta madre, sonaba muy bien, le cambias las pastillas y tienes una guitarra muy maja
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”