Que va, el Taxi driver no lo he catado...tiene mas chicha que el OD+, no? Se lo comentaré como opcion, que si que está la cosa complicada para pillar uno...
Blackmore, peasso de pedal payo
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Sí, tiene más chicha y no tiene control de tono, pero, a mí, me encanta. De hecho, antes, la base del sonido la sacaba con el verde, pero desde que tengo este, el OD+ ha pasado a la sección solos (junto con un Silly Rocket) y el taxi driver es la base que utilizo. Ampli limpio, Taxi Driver a un cuarto o poquito más, y el volumen a tope .
yo tengo el verde de base con el ampli fender en el canal limpio y el silly rocket para subir algunos detalles y son pedales que no van a salir en mucho tiempo de mi pedalera (a no ser por un gas extremo, claro!! )...tuve el taxi y para lo que yo buscaba, me daba demasiada distorsión como sonido base pero sonaba bastante bien...será que me hago mayor!.Lo sustituí por un Fulltone OCD y me va muy bien.
MY YELLOWSTONE:
https://www.facebook.com/myyellowstone
aqui hablais de cosas muy raras,yo creia que le hacia falta al coleguita uno para la ensalada y le iba aponer que yo tenia un tomate verde y una cebolla blanca pelada para cenar esta noche,jajjajaja
[quote="Juan del Lord":30zuhm42]aqui hablais de cosas muy raras,yo creia que le hacia falta al coleguita uno para la ensalada y le iba aponer que yo tenia un tomate verde y una cebolla blanca pelada para cenar esta noche,jajjajaja[/quote:30zuhm42]
Juande, esto es un tomate verde, aquí y en el infienno:
[quote="Juan del Lord":2jwndw70]aqui hablais de cosas muy raras,yo creia que le hacia falta al coleguita uno para la ensalada y le iba aponer que yo tenia un tomate verde y una cebolla blanca pelada para cenar esta noche,jajjajaja[/quote:2jwndw70]
Pues vaya una misa negra más triste
Con razón está tan canijo el obispo ése de las gafas
[quote="lapsteel":i261t2sm][quote="Juan del Lord":i261t2sm]aqui hablais de cosas muy raras,yo creia que le hacia falta al coleguita uno para la ensalada y le iba aponer que yo tenia un tomate verde y una cebolla blanca pelada para cenar esta noche,jajjajaja[/quote:i261t2sm]
Pues vaya una misa negra más triste
Con razón está tan canijo el obispo ése de las gafas [/quote:i261t2sm]
Yo te recomiendo lo que te han dicho un poco más arriba.
Prueba el Taxi Driver, suenan muy parecido y tiene un poco más de chicha... lo malo es que no tiene control de tono (malo o no, depende de como).
Yo por suerte tengo los dos y no pienso desprenderme nunca de ellos.
Lo dicho, que tu coleguita pruebe el amarillo a ver que tal le parece