Todos dicen que es muy bueno, pero yo, desde luego, no le he visto hacer grandes cosas, la verdad.
Exactamente, que hace, para que guste tanto?¿?¿
Me refiero en cosas de guitarra, no de su músika, que por otra parte, no está nada mal, ya puestos a decir.
[quote="willelmina":246b3iuy]Todos dicen que es muy bueno [/quote:246b3iuy]
¿Ah, sí?
Qué curioso, yo no he oído decir eso a nadie
Si te refieres a por qué triunfa y saca discos y eso, pues supongo que por lo mismo que triunfan todos: porque dan con una fórmula que interesa a un sector del público (en el que por cierto, yo no me encuentro).
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
A mí ahora mismo no me parece que tenga nada en especial, salvo buenos músicos a su alrededor (cosa que ya ha tenido anteriormente); en cambio sus dos primeros discos me gustan mucho. El resto ni fu ni fa, pero los tengo.
Hombre, no es un gran guitarrista....pero tampoco es mediocre! yo le he visto hacer algún solo de cierta dificultad, con cierto toque country, que ha hecho sonar dignamente. Luego tiene un gran sonido a la guitarra, muy Knopfler, rítmicas muy identificativas. Vamos, es un guitarrista normalito, ni muy bueno ni muy malo. El bueno generalmente será el crack que le acompañe, en estos momentos Carlos Raya.
yo un dia le vi sin gorra por bilbao y hacia sol, el hijoputa casi me deja ciego.
eso no se hace coño,todos los calvos deberian taparse las calvas los dias de sol
[quote="Satanufo eléctrico":320pbpn6]A mi el Fito me parece la hostia y autentico a saco, kuando viene a Pucela me suelo hacer unos flais con el si me llama ke la ultima vez no me llamo.[/quote:320pbpn6]