Habemus buen técnico de reparación de amplis en Galicia

Foro enchufado
Responder
BeBeKINGtos

Habemus buen técnico de reparación de amplis en Galicia

Mensaje por BeBeKINGtos »

Hace poco y gracias al amigo Ricardo de este foro he conocido a un técnico realmente bueno para reparar un ampli que necesitaba un buen repasín y como sé que no es fácil encontra uno por estos calcinados lares...
Se llama Juan, vive en Cambre y su teléfono es el 630473254 (tranquilos, estoy autorizado :jiji: )
No tengo comisión ni mayor interés pero como de bien nacidos es ser agradecidos y lo conocí gracias a este foro doy noticia de él por si le puede interesar a alguien.
Es de los que escuchan al cliente, comprueban los valores de todos los componentes con su osciloscopio y demas infernales aparatejos antes de aventurarse a reparar, te dan una fecha para recogerlo y procuran cumplirla, te "permiten" ponerle los componentes que tu quieres sin imponerte los que tiene en ese momento, etc. Al menos este fue el trato que yo recibí y aunque debería de ser lo normal, no siempre ocurre así.

Gracias de nuevo Ricardo por tu recomendación.
Un saludo :dedo:
Jano
usuario

Es de agradecer

Mensaje por Jano »

Se agradece y tomamos nota, por cierto, ¿que Ricardo te paso su numero?

Saludos.

Jano
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Ese tío me lo recomendó a mi FredyVH, él es un fanático del tono, y me dijo que dejara sus Marshalls inmaculados :dedo:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
psycho_boy
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por psycho_boy »

Pues habra que llamarle para informarse de algunos temas :jeje:

Gracias por la info :dedo:
Colgarse una rickenbacker es como ponerse un smoking...te hace sentirte "alguien" :mrgreen:
BeBeKINGtos

Ya veo que estais al tanto, normal.
Jano, prefiero que sea él el que se identifique, no estoy autorizado :jiji:
Un saludo
picasso

Mensaje por picasso »

Trato excelente,mucha paciencia y super pulcro.
Por cierto si quereis que vuestro WAh sea thru by pass esta es tambien vuestra solución.

Saludos
Hyperion
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hyperion »

Me habían hablado bastante bien también a mi de Juán, lo que pasa es que me queda más a desmano.
Yo añado otro nombre a la lista, que no viene mal tenerlos todos recopilados
Se llama Miguel, creo que de Arzúa, y aunque es un poco "informal " con las fechas :jeje: , no cobra mucho y es muy eficiente . Trabaja con Toxo y se contacta con ellos también a través de Studio 54 en Santiago , y al menos mis amplis y los de la gente que conozco los ha dejado impecables y a muy buen precio.
Última edición por Hyperion el 25 Feb 2007, 13:08, editado 3 veces en total.
BeBeKINGtos

El tecnico de Cambre se llama Juan. Ricardo es el que me lo recomendó.
Conozco bien a Miguel y suscribo lo que dice Hyperion, pero advirtiendo que juegan en ligas diferentes.
Un saludo.
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

si, son niveles distintos, Miguel para mantenimiento normal y reparaciones sencillas va bien, pero no se complica mucho la vida.
El único hándicap de Juan es que es electrónico, pero no músico y te pone el ampli perfecto en cuanto a especificaciones. No hace retoques de sonido.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Hyperion
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hyperion »

`Perdón, quería decir Juan !:oops:

Sí, la verdad es que Miguel a mi me dió también la sensación de que es una persona de "batalla", que te saca adelante el ampli por poco dinero, aunque no me quedó claro si me podría ajustar el 2203 que me he pillado. Desde luego, si Fredy con lo exigente y lo purista que es le ha llevado sus amplis a Juan (y doy fe que sus plexis suenan alucinantes, que los he oido y probado), no tengo dudas de que debe trabajar muy bien.
Está bien saber que hay alguien en nuestra zona que te puede hacer los ajustes finos y poner los amplis vintage de acuerdo a como deberían estar.

Supongo que para el "hot rodding", el "modding" o como se llame, habrá que recurrir a gente de fuera como Pedro Vecino, del que he oido hablar bien aunque no lo conozco (aunque supongo que sus tarifas estarán también en "otra liga" :jaja: )
VitoCorleone
usuario

Mensaje por VitoCorleone »

Me sumo a las buenas críticas al trabajo de Juan.Hace un par de meses le llevé el Fender Blues Deluxe que he puesto en compraventa para revisar y me lo dejó perfecto escogiendome las mejores valvulas del monton que tenía y comprobando todos los valores electricos y tal..un 10(y además baratito) :dedo:
Anónimo
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

Ojalá hubiera por mi zona técnicos así. :neutral:
Hyperion
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hyperion »

Ayer le dejé mi Fender Bandmaster a Juán. Ya comentaré que tal queda.
Por cierto que daban ganas de asaltar su casa: tenía el salon y la entrada "tomadas" por montañas de amplis de auténtico lujo:
el superlead de Fredyvh, un Marshall JCM800, el de Blackmore (creo), Peavey 5150, Fender blackface...el paraiso vamos :mareado: :mareado:
Está el hombre que no da hecho esta temporada.
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

efectivamente, mi bicho estaba allí ;)
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”