Compro EBS Dynaverb ( solucionado, ya no !!! )
- Alquimista
- usuario
Compro EBS Dynaverb ( solucionado, ya no !!! )
Pues eso, que compro este pedalico a quien lo tenga arrimado en casa, a buen precio
, ofertas al privado 
Última edición por Alquimista el 01 Mar 2007, 11:35, editado 1 vez en total.
Boloman vendía uno, pregúntale, a ver si no lo ha vendido ya
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
- Alquimista
- usuario
Igual está de viaje y tarda en contestarte, no te apures por eso 
www.porcobravo.com
- Fleischman
- usuario veterano

- Alquimista
- usuario
jajajjajajaja, si es que los que sufrimos de Gas semos muy predecibles amigo eruption
, el epi suena de p.m., se nota diferente al marshall 5150 de transistores que uso habitualmente, pero me falta un poquito de reverb para "humedecerlo" un poco, amos, para que no suene seco. Lo tengo conectado en casa al bafle de 8" de un line 6 y suena realmente bien, sobre todo cuando le añado el Maxon od 808, ya te contaré que tal con la caja de dos de 12" en el local este finde 
- Alquimista
- usuario
Yo tengo el EBS y es incrïble. incluso austandolo al extremo suena natural. Mira en ebay alemania que suele heber
Un saludo
Un saludo
Vendo Pedales:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 5&t=399549
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 5&t=399549
- Alquimista
- usuario
- Fleischman
- usuario veterano

yo tengo el holy grail y mi oreja de plastico me dice que para sonidos limpios o con un pelin de overdrive no va mal , pero cuando saturas mas no me gusta este pedal le quita brillo al sonido haciendo que suene un poco artificial , no se si me explico bien
en ese rango de precios me gusta mas el reflector de marshall , respeta mas el tono