Yo solo tengo 16 meses de experiencia como padre y lo que puedo decir es que educar un hijo supone un esfuerzo tanto fisico como mental que desgraciadamente mucha gente no esta dispuesta a hacer. Es duro pero es así. Tengo amigos con hijos que fuera de sus casa se comportan como autenticos energumenos. Evidentemente, si les dan manga, manga que toman. Los padres no quieren o no les apetece estar detras controlando. Eso es muy cansado y sacrificado. Así les va. pero ojo, luego hablan maravillas de los niños y lo bien educados que estan...
Por cierto, yo gamberradas hice y muchas, pero no recuerdo haber faltado nunca al respeto a nadie.
Y si para adoptar hay que pasar innumerables tests, entrevistas y tal (para bien del niño) cosa que me parece muy bien, lastima que nunca se llegue ha hacer para ser padre/madre biologico....
En estos casos creo que lo mejor es el DIY,si tienes la suficiente sangre fria y cuentas con apoyo de algún afectado por el tema,no hay nada como proveerse de un pasamontañas y un bate de beisbol,estudiar los hábitos de desplazamiento del interfecto(s) y aprovechando los lugares solitarios y/o la protección de la noche,actuar en consecuencia y con contundencia...por suerte,nunca he tenido que hacerlo,pero alguien bastante allegado sí,consiguiendo los resultados deseados...
Perdón,parece que me he desviado un poco de la evolución del topic ,la cosa esta más ahora por la educación de los hijos que por los métodos variados de suprimir indeseables,es que me he leido la 1ª página del topic y me ha salido el Charles Bronson que llevo dentro ...por cierto ya que hablamos de educación..¿creeis una decisión acertada que le regale a mi niña de 7,casi 8 añitos una Squier "Hello Kitty" de escala corta:mrgreen: ?...¿o por el contrario sería un error?(ya hay bastante con un GASeoso en casa como para que la niña se me contagie también....)
una guitarra de verdad pero cuando este mas grande.....por ahora esta bien yo le regale tambien una de esas a una aijada no son gran cosa pero esta bien... cuando la compre para empacarla en papel de regalo y todo eso .no deje dormir en mi casa tocando .....me encoñe con esa guitarra un rato....pero para aprender a tocar estan bien..................
mi primera guitarra fue una acustica que cambie a un perro cachorro que habia en mi casa
De todas formas ninguno ha contestado a la pregunta del titulo : ¿Ésta es la nueva juventud?
Quiero pensar que no, dejando a parte energumenos y gilipollas como este, es cierto que a nivel informativo, tv, internet etc... lo que más llama la atención, o lo que más se ve, es este tipo de situaciones.
Pero esto no es significativo de la juventud, o eso quiero creer, no hay más que mirar a grupos de voluntariado, ONG's etc que se nutren de un buen numero de jovenes
o jai-jai o jai-jai o que espernexa e non cae
espernexin e cain
e levanteime e dixen jai-jai ! ! ! ! ! !
¿Y qué tiene que ver todo esto con guitarras, música, o derivados?
Son temas preocupantes y molestos, lo entiendo perfectamente -como varios ya saben, soy docente, asi que conozco el paño- pero aun así soy de los que creen que estos temas sobran en este foro. No para hacer la vista gorda o para manejarnos superficialmente, sino para que no degenere esto. Ya sabemos casi todos en qué termina un foro en el que el subforo más frecuentado es el de temas que nada tienen que ver con guitarras, música, etc.
Supongo que tiene que ver lo mismo que los otros tropecientos posts que no tienen nada que ver con música y derivados pero que ahí están. Pero vamos, que pasa con casi todos los foros, basta tener una zona de "temas varios" para que sea la que más posts albergue, es lo que tiene la libertad de poder postear lo que quieras en una zona específica para ello (al menos eso da a entender la descripción del subforo).
Pues acabo de echar un vistazo a los topics que hay en afinando, y salvo este, y alguno más que está chapado, o algún chascarrillo o broma, los demás TODOS están relacionados con las guitarras o la música, Orby, los tropecientos posts que no tienen nada que ver con música no son tropecientos, sino unos pocos mal contados, o ya cerrados por ser tema offtopic ...
Yo también he posteado y he dado mi opinión en este tema, pero tiene razón Tupac.
Con esto no pretendo justificar la proliferación de hilos que no tengan relación con el mundo de la guitarra, etc...
Pero tampoco tiene nada de malo que se traten otros temas, es decir aqui solo hay una sección que es AFINANDO donde se puede dar esta situación, no trescientosmil subforos sobre diferentes tematicas, que es lo realmente problematico.
Que sí, si yo tampoco pretendo meter el dedo en el Yago, digo en la llaga, incluso ya digo que yo he posteado en este tema, pero que sí es cierto lo que dice Tupac, si proliferan muchos topics de este tipo, al final esto se convierte en un gallinero como pasa en "the outher forums" ...
De todas formas la culpa es del hinchapelotas del Tupac.
Llamadme como querais, pero desde luego la bromita del cerrado no va conmigo. Y por otro lado insisto, es tan fácil como decir en las normas o en la descripción o donde toque, que los temas de fuera del mundo de la música no tienen lugar en este foro, etc, etc, a fin de cuentas es un foro de guitarristas y es lo que debe ser, yo soy el primero al que no le gusta entrar en un foro de música (por ejemplo) y leer posts 5 posts de politica, 8 de futbol y solo 1 de musica y encima haciendo mencion a Alex Ubago.