Strato y Les Paul...shuffle en perfecta armonía
Strato y Les Paul...shuffle en perfecta armonía
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
- Carlos Odeh
- usuario
- Carlos Odeh
- usuario
[quote:x6jkad88]
Yo no sé qué ostias pasa en USA que cualquier hijo de vecino toca blues que te mueres, es como si lo llevasen en los genes, es mosqueante.
[/quote:x6jkad88]
No te creas, hay mucho gañán guitarrero también....
De todos modos, al fin y al cabo forma parte de su tradición musical, es normal que lo mamen
Lo que me toca mucho las narices es que cualquier niñato gasta guitarrón allí
Yo no sé qué ostias pasa en USA que cualquier hijo de vecino toca blues que te mueres, es como si lo llevasen en los genes, es mosqueante.
[/quote:x6jkad88]
No te creas, hay mucho gañán guitarrero también....
De todos modos, al fin y al cabo forma parte de su tradición musical, es normal que lo mamen
Lo que me toca mucho las narices es que cualquier niñato gasta guitarrón allí
"Sometimes Satan comes as a man of peace" (Dylan)
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Rubén Hernández":32vcpqjc]el blues es un muerto de narices...me parece increíble que aún haya gente que le dedica tiempo a "eso"...
ni que estuviéramos en los 60 que iban todos mal del coco y holiendo mal
[/quote:32vcpqjc]

ni que estuviéramos en los 60 que iban todos mal del coco y holiendo mal
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
Hombre, sintiendolo mucho por el amigo skydog porqué es muy buen chaval, pero a mi me parece bastante descafeinado tocando, y eso que es un tio con buen gusto para las guitarras
Pero el blues mola

P.D: Holiendo

Pero el blues mola
P.D: Holiendo
La Senyora: http://www.facebook.com/lasenyora.rock
Una Strat y una Lester siempre han hecho muy buena pareja
.
Y vale, Rubén, el blues puede ser todo éso que tú dices, pero yo sé que tú sabes que casi todo lo que a tí te mola viene de ahí. Sin el blues no existiría el rock.
Y vale, Rubén, el blues puede ser todo éso que tú dices, pero yo sé que tú sabes que casi todo lo que a tí te mola viene de ahí. Sin el blues no existiría el rock.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Me gusta más la Paula (que raro), pero el otro calvo toca bastante mejor... 
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
- pijus magnificus
- usuario
Ave:
La verdad, no entiendo a la gente que sistematicamente dice "esto no me gusta", "esto es aburrido", lo que a mí me gusta es lo mejor, bla bla bla, cuando alguien pone algo que suena musicalmente... simplemente por ponerlo.
Si siguieramos ese razonamiento nadie tocaría: Flamenco, Jazz, Música Clásica, Gospel, Blues, Fados, Tangos, Pop ni rock... Sólo el último baile del verano ¡¡¡viva la moda!!! ¡¡¡a mover el culo!!!
Lo siento, pero es que ya es muy repetitivo... o a lo mejor es una broma que no entiendo...

La verdad, no entiendo a la gente que sistematicamente dice "esto no me gusta", "esto es aburrido", lo que a mí me gusta es lo mejor, bla bla bla, cuando alguien pone algo que suena musicalmente... simplemente por ponerlo.
Si siguieramos ese razonamiento nadie tocaría: Flamenco, Jazz, Música Clásica, Gospel, Blues, Fados, Tangos, Pop ni rock... Sólo el último baile del verano ¡¡¡viva la moda!!! ¡¡¡a mover el culo!!!
Lo siento, pero es que ya es muy repetitivo... o a lo mejor es una broma que no entiendo...