Ideas Posibles para una StratoMierdiCaster

Festival de briconsejos
Responder
Yacco

Ideas Posibles para una StratoMierdiCaster

Mensaje por Yacco »

Hola Wenas!

La verrdad que las movidas q he hecho, siempre me han salido birriosas, un pedalico,un microamp de esos.... pero lo importante es q no desisto,jajaja. Hoy me ha llegao un kit para montar mi propia strato (costando 100 eurillos debe ser y es uuna ccacola marina). Pero me hace ilusion,jeje. cuando le kité los trastes a mi bajo me ayudó mi tio que es ebanista,lo cual pasó de birria a solo un bajjo malo sin trastes. Pues en este caso pienso hacer lo mismo. tengo en mente algunas modificaciones. primero en el campo estético ( rebajar algunass partes, cortar la pala....)para lo cual tengo terminado el diseño.

Y segundo , el campo electronico.. El dichoso Kit te trae laas pastillucas,pottes...etc. Lo que quería saber es si hay alguna modificacion faccil ,sencilla y para toda la ffamilia ,a la hora dde conectar laas pastillaas, meter cosas, yo q se!!.
Por ejemplo (solo es un ejemplo) el Tom Morrello este, hacía wikiwiki coon un swiccht en la guitarra.
Noo sé, cualquier iddea será bienvenida y considerada a la vez. :hip:

Por favor , q alguuien tenga piedad de mii, o de mis eengendros, en vez de sonar me pide que acabe con su sufrrimieento
[img:2ehl24hd]http://i152.photobucket.com/albums/s187 ... Drive2.jpg[/img:2ehl24hd]
[img:2ehl24hd]http://i152.photobucket.com/albums/s187 ... IDrive.jpg[/img:2ehl24hd]
DirtyFingers
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por DirtyFingers »

Yo antes de modificar nada me preocuparía de montarlo todo y que funcionase eso por el lado electrónico.

Y la guitarra igual, montarla y que se pueda tocar, ajustar todo correctamente o al menos intentarlo: cejilla, trastes, mástil, puente, quintado....

No es fácil, puede hacer falta alguna herramienta especial... carísima claro. Hay gente que se compra un kit y se lo lleva a un luthier para que se lo monte y haga todo esto.....

También hay gente que le ha echado ganas, tiempo y mucha imaginación y ha dejado topics repletos de fotos con soluciones e ideas alternativas para las cosas que pasan en los montajes. R.Bordonaba tiene varios de esos, búscalos.
Young man, young man, there's no need to feel down
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Ideas Posibles para una StratoMierdiCaster

Mensaje por Lokillo »

[quote="Yacco":2pkjpd0w]
Por ejemplo (solo es un ejemplo) el Tom Morrello este, hacía wikiwiki coon un swiccht en la guitarra.
[/quote:2pkjpd0w]

Eso es un kill switch busca en pisotones el reportaje del apantallado de la strato y alli viene explicado.Un saludo
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Éso y arreglar el teclado del PC, que se te enganchan las teclas. :sindiente:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

me ha gustado el pedal de DM ese, jejej

me ha gustado :mrgreen: :mrgreen:

lo del Tom Morello lo tienes aquí, como parte de este artículo de Alvaro psst:

http://www.pisotones.com/Articulos/psst ... strato.htm
Yacco

Mensaje por Yacco »

jajaja, yo cada vez q veo el pedal, me parto.

y no veas como suena :twisted:

Ok, pues ya buscare cosillas para la guitarra :dedo:
robinson
Contactar:

Mensaje por robinson »

me voy a hacer uno parecido ;) :dedo:
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”