que fuzz me recomendais???
que fuzz me recomendais???
Que fuzz pondriais (ac30 + jaguar + ocd)
un saludo y gracias¡¡¡
un saludo y gracias¡¡¡
. . . pues el sonido que busco esta aveces cerca de pavement, pixies etc . . y otras rollo mas garaje fuzztones cynics . . .
Pues el tema es que tengo un bigmuff ruso lo probe con un twin reverb y el ocd, y sonaba bestial . . pero con mi ac30 se pierde muchisimo cuando meto el bigmuff sobre el ocd . . .
Donde compre el ocd probe un T-rex mudhoney . . . no se por hay anda la cosa
muchas gracias a todos¡¡¡
Pues el tema es que tengo un bigmuff ruso lo probe con un twin reverb y el ocd, y sonaba bestial . . pero con mi ac30 se pierde muchisimo cuando meto el bigmuff sobre el ocd . . .
Donde compre el ocd probe un T-rex mudhoney . . . no se por hay anda la cosa
muchas gracias a todos¡¡¡
- dbsanz
- usuario veterano

para los Pixies, el fuzz no es lo suyo...
EL B.Muff con el Ac30 va de lujo, ahora combinado con el OCD, no lo sé, por que no lo he probado.....pero con un Tubescreamer delante del B.Muff va estupendo.....
EL B.Muff con el Ac30 va de lujo, ahora combinado con el OCD, no lo sé, por que no lo he probado.....pero con un Tubescreamer delante del B.Muff va estupendo.....
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
No se si se iguala la respuesta o no. No he hecho comparativas específicas del pedal con hunbuckers y con singles. Lo que si te puedo decir es que con hunbuckers es más difícil de evitar que el sonido se embarre demasiado. Al subir el bias o el fuzz se embarra, pero si lo bajas demasiado pierde ese caracter de fuzz. Con las singles se puede apretar más y es donde para mi da los mejores resultados.
Eso no significa que con hunbucker no pueda dar buenos resultados. A mi me los da para cosas muy concretas. Por ejemplo tocando riffs de pocas notas a lo Zeppelin (Misty Mountain Hope, Heartbreaker, etc) va de lujo. Si tocas acordes se enguarra, y para solos algo rápidos con muchas notas define poco. Con singles lo uso para todo, y pegado a un overdrive a lo TubeScreamer se sale.
Eso no significa que con hunbucker no pueda dar buenos resultados. A mi me los da para cosas muy concretas. Por ejemplo tocando riffs de pocas notas a lo Zeppelin (Misty Mountain Hope, Heartbreaker, etc) va de lujo. Si tocas acordes se enguarra, y para solos algo rápidos con muchas notas define poco. Con singles lo uso para todo, y pegado a un overdrive a lo TubeScreamer se sale.
- rocco carbono
- usuario veterano

Mi favorito actual es el HBE UFO, con mis Fender se lleva estupendamente, es fácil sacarle un buen sonido y es muy versátil.
[img:1pfetwzv]http://www.jonesmusic.co.kr/mart7/uploa ... 890850.jpg[/img:1pfetwzv]
Aunque si te gusta el sonido de Gregg Kostellich de los Cynics, lo suyo es más de Big Muff...
[img:1pfetwzv]http://www.jonesmusic.co.kr/mart7/uploa ... 890850.jpg[/img:1pfetwzv]
Aunque si te gusta el sonido de Gregg Kostellich de los Cynics, lo suyo es más de Big Muff...