Pelín góticas las dos primeras, rozando lo siniestro la tercera y la cuarta... me permitan que me reserve la opinión. Y por curiosidad ¿Cuánto cuestan estas joyitas? ¿Qué electrónica y ferretería montan? Si yo estuviese interesado en comprar una (cosa poco probable después de donar un ojo a la ciencia para sufragar mi último capricho), por ejemplo la última, que es de un cursi atroz; ¿dónde debo dirigirme?
[quote="plancton":36u8d6b2]Qué peligro tienen algunos con un cincel en la mano[/quote:36u8d6b2]
CINCEL? Creo que te has equivocado de post
Las guitarras feas de cojones, al cuarta sólo equiparable al tatuaje taleguero de Amor de madre
[quote="manosdecerdo":y493fjdd][quote="plancton":y493fjdd]Qué peligro tienen algunos con un cincel en la mano[/quote:y493fjdd]
CINCEL? Creo que te has equivocado de post
Las guitarras feas de cojones, al cuarta sólo equiparable al tatuaje taleguero de Amor de madre[/quote:y493fjdd]
o con la bendita herramienta que use este sujeto para perpetrar... esto
Muy guapas, le voy a encargar una con la jeta del Camarón por delante y el "Amor de madre" y el escudo de la Legión en el reverso; Full caspa equipped.
[quote="Acnun":fkzvpd2b][quote="Poor Eduard":fkzvpd2b]Si Jerry Garcia levantara la cabeza... [/quote:fkzvpd2b]
¿Se daría con ella en la tapa del ataud, quizá?
[quote="LickMyLovePump":2ojs57v6]¿Y cómo se supone que sonará esa última amor-de-padre-total si no tiene pastilla? [/quote:2ojs57v6]No seas quisquilloso, hombre
[quote="Nepo":1ejrwlyu][quote="LickMyLovePump":1ejrwlyu]¿Y cómo se supone que sonará esa última amor-de-padre-total si no tiene pastilla? [/quote:1ejrwlyu]No seas quisquilloso, hombre [/quote:1ejrwlyu]
Ya, pero es que hacer una guitarra eléctrica en homenaje a tu papi y luego olvidarte las pastillas es como no quererlo mucho, digo yo...
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter. Teleborian
[quote="LickMyLovePump":q8hs04pn]
Ya, pero es que hacer una guitarra eléctrica en homenaje a tu papi y luego olvidarte las pastillas es como no quererlo mucho, digo yo... [/quote:q8hs04pn]
Al padre no le gustaria que el chaval hiciera ruido con la guitarra, y esta la ha hecho "muda"
Eso me recuerda cuando empecé a aprender a tocar la guitarra (en ello sigo). Me sentaba en el sofá, delante de la tele, a tocar una guitarra española medio cascada... hasta que mi madre empezaba a mirarme con aviesas intenciones y susurraba: "o te estás quieto o voy a hacer guitarricas con eso que tienes entre manos"
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”