Hola a todos!! Pego este post a ver si me podeis aclarar con vuestras opiniones.
Tengo una Gibson Les Paul Studio que es la niña de mis ojos

, pero hace un tiempo le eché el ojo a la DEAN CADILLAC y me encantó la estética, sobre todo la cadillac 1980. Pregunté por ella despues de echarle un ojo a la web oficial de la marca y estaba la de gama alta (americana) que ronda los 3.000 eurazos, y la de gama baja (supongo que asiatica) que ronda los 400 euros. Sobre esta ultima lei una critica en una revista y la ponian muy bien (aun siendo de gama chunga). Mi pregunta es: Alguien tiene la CADILLAC de gama baja?? Os ha dado buenos resultados?? o es una caja de pescao que hay que afinar cada 5 minutos?? Es para darme el caprichito...ya que teniendo la Gibson como guitarra titular (por supuestísimo y sin ningun lugar a dudas) me parece mu duro tener que enmarronarme otra vez pa pillarme la de 3000 euros y que mi cuenta corriente se quedara tiritando.
Por otro lado tengo un colega que tiene la misma duda sobre la EPIPHONE LES PAUL CUSTOM, y me ha pedio el favor de que os preguntara a alguno que la hubiera adquirido recientemente: que tal va la guitarra?? contento con ella??
En definitiva...relacion calidad/precio??
Pues eso..espero alguna respuesta y gracias!!
Un saludo a todoooooooooooooooooooooooooooooooos!!