RATM.... Concierto!!!

I'd like to be, under the sea...
Responder
psst
usuario veterano
usuario veterano

RATM.... Concierto!!!

Mensaje por psst »

Jueeeeer!
Que subidon!
Rage Against The Machine estan ensayando (por supuesto, con Zack) para tocar en como cabezas de cartel en el festival de Coachella, en California.
Ojala hagan gira! :laola:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Sí, parece que con eso casi se confirma lo que muchos temíamos: que Audioslave se separan. El hecho de que tras el último disco, grabado nada más acabar la gira anterior, ya no salieran a presentarlo por ahí dejaba la cosa un poco en el aire. Además, el Cornell sacará disco en solitario dentro de poco, así que a los otros tres les toca volver a buscar cantante, y quien mejor que Zack para reverdecer viejos laureles. Aunque parece que va a ser cosa de un solo bolo, a ver a ver...
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

[quote="LickMyLovePump":1mi9u5jd]Sí, parece que con eso casi se confirma lo que muchos temíamos: que Audioslave se separan. [/quote:1mi9u5jd]

Pues parece que sí... Y es una pena... Al menos a mi me gustan mucho mas Audioslave que RATM... La voz de Zack de la Rocha me suena algo irritante
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
scon
usuario

Mensaje por scon »

Que bueno, uno de los mejores conciertos que he visto es a RATM en el difunto Revolver en Madrid, la noche antes de que tocaran en Festimad.
Lo malo es que me voy a quedar sin ver a Audioslave en directo :evil:
psst
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por psst »

[quote="scon":1kk0urn9]Que bueno, uno de los mejores conciertos que he visto es a RATM en el difunto Revolver en Madrid, la noche antes de que tocaran en Festimad.[/quote:1kk0urn9]

Qué dices!
Tocaron en plan sorpresa?
Cuenta, cuenta, con detalles! :lalala:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

debo ser yo el único que comparte la opinión de Retro sobre Zack :oops:

Por cierto que oí a Diego Manrique que Audioslave sí que lo dejan aparcado...y oí también unos temas en solitario de Morello que me gustaron mucho mucho....en plan CANTAUTOR!!! :shock:

espero que les vaya cojonudo y estaré al loro de lo que hagan.

me gustaban RATM ( su primer disco es glorioso) y tengo también los dos de audioslave y hasta uno de Cornell en solitario (canta como dios el chico)

el que menos me gustó de siempre fue el Zack de la Rocha
scon
usuario

Mensaje por scon »

Pues si, el único concierto sorpresa del que me he enterado a tiempo en mi vida :mrgreen:
Conseguí las entradas de coña la noche anterior en mi bar de confianza :lalala: , entró una chica que conocía de vista y comento que le sobraban unas entradas...menuda coña :dedo: .

Si conoces Revolver te puedes imaginar a Rage sonando ahí.
Si no recuerdo mal, la mitad del escenario estaba ocupada directamente por el técnico de sonido. Aquello sonaba de la ostia, de eso si me acuerdo.
Era la primera vez que los veía y estaba así :shock: .

Ver al Morello haciendo todas sus movidas a 2 metros de tí, creo que no volveré a lograr...
psst
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por psst »

[quote="Rubén Hernández":1xxf7eql]debo ser yo el único que comparte la opinión de Retro sobre Zack :oops: [/quote:1xxf7eql]

No creo que el unico, pero yo no la comparto ni de coña, jeje.

[quote="Rubén Hernández":1xxf7eql].y oí también unos temas en solitario de Morello que me gustaron mucho mucho....en plan CANTAUTOR!!! :shock: [/quote:1xxf7eql]

Si, tiene un proyecto paralelo asi, toca por baretos de LA.

[quote="Rubén Hernández":1xxf7eql]hasta uno de Cornell en solitario (canta como dios el chico)[/quote:1xxf7eql]

A mi me mola el disco en solitario del Cornell (y me flipaba Soundgarden).
Audioslave no me mola, y eso de que el Cornell canta... Dejemoslo en CANTABA bien. Le has oido en directo? Si no, bajate cualquiera de Audioslave, el del Live 8 por ejemplo. Da pena.

[quote="scon":1xxf7eql]Si conoces Revolver te puedes imaginar a Rage sonando ahí.
[/quote:1xxf7eql]

No, no conozco, pero me da igual: LA ENVIDIA ME CORROE... :baba2:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

yo comparto lo que dice Rubén al 100%

les ví en el 96 y el Zack de la Rocha me pareció un brasas. Chris Cornell es la polla y soundgarden lo mejor que salió de principios de los 90, menudo grupazo :rock:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

he visto un dvd de un directo en cuba...y es cierto...me pareció que el tipo no daba muy bien la talla

en fin...que estaré al tanto..de Morello, de RATM y de Cornell. En general me gusta bastante el rollo que llevan unos y otros, a veces con mayor o menor fortuna
rafazappa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rafazappa »

[quote="XotaDelica":1ql9zdlz]yo comparto lo que dice Rubén al 100%

les ví en el 96 y el Zack de la Rocha me pareció un brasas. Chris Cornell es la polla y soundgarden lo mejor que salió de principios de los 90, menudo grupazo :rock:[/quote:1ql9zdlz]

Pues yo les vi ese mismo año en el festimad y pocos conciertos recuerdo tan acojonantes.
Cornell era la polla hasta que se creyó el nuevo Jeff Buckley con su soporífero disco en solitario.
En lo de Soundgarden estamos de acuerdo :periódico:
Es la fin del mundo
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Otro que no le gusta Zack de la Rocha
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

Rubén:

Audioslave tiene 3 discos... Hace unos meses salió el tercero

No esta mal, aunque prefiero los otros dos
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

pues me voy a por el tercero...que los dos primeros sí que los tengo :dedo:
goaltoday
usuario
Contactar:

Mensaje por goaltoday »

[quote="XotaDelica":24djbrv2]... Chris Cornell [b:24djbrv2]ERA[/b:24djbrv2] la polla y soundgarden lo [b:24djbrv2]mejor[/b:24djbrv2] que salió de principios de los 90, menudo grupazo :rock:[/quote:24djbrv2]

:guit: :rock: :guit:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Sí, el Cornell es muy bueno, pero es verdad que en directo hay días que no da ni una.

El Live 8 fue uno de ellos, los ví en directo aquí con unas ganas enormes y la cara que se me quedó cuando empezó a desafinar en Like A Stone fue acojonante del susto. :shock: No dio ni una, vamos.

(Eso sí, cuando el Morello se hizo ese solo tan alucinante con el Whammy en esa PA tan bru-tal y en medio de tanta peña por poco de corro :baba2:)

Sin embargo, la otra vez que viinieron a tocar cuando el primer disco, lo bordó y se salió en más de un tema mejorando incluso lo del disco. Yo es que creo que cantando de esa manera como tengas un mal día no hay dios que te salve...
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
psst
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por psst »

Si, si, no suelo criticar a los cantantes porque cantando yo se que hay dias que estas jodido y ya esta, poco puedes hacer, pero es que a Cornell (con Audioslave) le he visto varias veces y todas fatal. Incluso una en la tele, en el "Late Night Show" o algo asi, que salen tocando en un tejadillo de los estudio en NYC.
Y ya cuando canta las canciones de Rage, como Killing In The Name... Ves el video esperando que en cualquier momento le estalle la cabeza... :shock: http://youtube.com/watch?v=7qPhTVivIVM
Ademas que esta rapeado con superpoca gracia, aunque para ser justos, habria que ver a Zack cantando una de Soundgarden...) ;)

Lei por ahi que en la epoca de Soundgarden, de tanto hacer el bestia con los agudos, se jodio totalmente la voz, y que incluso los medicos le dijeron que no podria volver a cantar. Por eso en el ultimo disco, el "Down On The Upside" los tonos no son tan imposibles como en el Badmotorfinger, por ejemplo.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

[quote="goaltoday":17433sm7][quote="XotaDelica":17433sm7]... Chris Cornell [b:17433sm7]ERA[/b:17433sm7] la polla y soundgarden lo [b:17433sm7]mejor[/b:17433sm7] que salió de principios de los 90, menudo grupazo :rock:[/quote:17433sm7]

:guit: :rock: :guit:[/quote:17433sm7]

pues vas a tener razón ;)
a mí me molan las Gibson

psst
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por psst »

Bueno, para volver al tema del topic, que me he dejado arrastrar :mrgreen: , a ver si puedo ver algo parecido a esto http://youtube.com/watch?v=VerfuJmxD6I en directo.
Se me pone la piel de gallina en la parte de "and now you want to controoool" :mrgreen:

Por cierto, no me habia fijado, el Morello lleva una tele de aluminio como la mia.
Tengo unas gansa de la ostia de estrenarla, pero me faltan los tornillos para fijar el puente al cuerpo, que son de paso americano y aqui no encuentro ni de coña... :nose:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

tele de aluminio?

:fotos:
a mí me molan las Gibson

psst
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por psst »

Jeje, de la mia todavia no tengo fotos, estoy esperando encontrar los putos tornillos.
De todas formas es igual que la de Morello pero sin los tres agujeritos en forma de raya que tiene en el cuerpo.
Sacada directamente del video de youtube que he puesto hace un par de posts:
[img:2xr6d7kw]http://www.pinktones.net/psst/morello-tele.jpg[/img:2xr6d7kw]

Un amigo me dijo que la pua de aluminio que llevo en el cuello brilla un monton en el escenario cuando me dan los focos, y se me ocurrio que para momentos puntuales (como los momentos Syd Barrett, o Run Like Hell) seria chulisimo una guitarra toda resplandeciente, incluso con una correa con espejitos.
Cosas raras que se le ocurren a uno. :mrgreen:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

eso es una trucha

yo tengo una pero la mía no brilla, ta toa oxidada :chulo:
a mí me molan las Gibson

psst
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por psst »

Truchacaster :D
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Como buen rockero, la teleca a la altura de las rodillas :sindiente:

Uno que busca la comodidad antes que la pose ;)
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Álvaro...la tuya es una Trussard o te la has hecho de kit??

cuenta, tío...que me tienes en ascuassssssssssssss :shock:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

abre un jodido topic, Álvaro

menudo rancio :evil:

reportaje YA!!! :hedicho:
Última edición por XotaDelica el 21 Feb 2007, 13:31, editado 1 vez en total.
a mí me molan las Gibson

psst
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por psst »

Ah, pense que lo de trucha lo decia de coña, no se que es eso de Trussard... :oops:
No, la mia me hizo el cuerpo un tio de Minnesotta, el que se encargo de toda la serie Harley Davidson para Fender. Luego el resto (mastil, etc) lo monte yo pillando piezas de guitarras que sobraban por ahi.
Pero los 4 tornillos para sujetar el puente me estan trayendo por la calle de la amargura... :roll:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

tío...te los hace un tornero en cosa de dos horas, tío
goaltoday
usuario
Contactar:

Mensaje por goaltoday »

Más robo de topic:
-[i:2xld25c6]And you staaaaare at meeeee in your jesus christ pooooose... [/i:2xld25c6] http://youtube.com/watch?v=U_UM9tmc5rU

-[i:2xld25c6]I got up feeling so down I got off being sold out[/i:2xld25c6] http://youtube.com/watch?v=8-Mn-M_A7Uc
Sickness
usuario

Mensaje por Sickness »

Hombre el punto fuerte de Zack eran las letras, y aunque el tipo no tiene ni idea de cantar, a mí me sigue gustando mucho más que el Cornell... :oops:

y es que yo soy muy rageagainstthemachinero :burla: :burla:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”