Cuando estamos en esos días...

Donde todo está permitido...
Private pero visible
Responder
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Cuando estamos en esos días...

Mensaje por cembeiro »

Hola marranos, el tema no va de lo que estais pensando :burla:

Er tema va de esos días en que todo te sale mal, o esos días en que te ocurre de todo, o que te haya pasado una anécdota graciosa, ridícula, embarazosa etece etece.

Voy a contar la última que me ha pasado a mi...yo, que soy un reconocido manazas, cual Pepe Viyuela, y que donde pongo las zarpas... :periódico: bueno, hasta ahora, no he roto ninguna guitarra :jiji:

Estaba yo en internet viendo Gorg, cuando de repente fui a echar un trago de café y no sé como hice que se me cayó el café en el teclado, con el susto, casi me atraganto y no pude contenerme y el café que tenía en la boca fue a parar al monitor.

Reaccioné, y le di la vuelta al teclado para que cayera el líquido del teclado, entre tanto, entró mi mujer, y tuve tiempo de oir una sonora bronca mientras yo tosía atragantado, mirando hacia abajo, y sujetando el teclado con las teclas para abajo. Después de intentar secarlo con un paño , me dijo mi señora que lo secara con un secador. Púseme yo a la faena e hice especial hincapié con el secador en un trozo del teclado que había unas gotas, cuando me di cuenta, unas teclas parecían tener una forma un poquitín diferente a las demás ¡Ay la ostia!, que las he churruscado!!

No as churrusqué, pero perdieron un poquitín la forma, con lo cual al pulsarlas se quedaban engarradas y no volvían a su posición natural, no retrocedían...

De perdidos al río. Agarré un destornillador :hip: abrí el teclado solté todas las piezas y descubrí que no había arreglo para esas teclas (3, la w, la e, y la r)

Cuando mi señora vio el panorama encima de la mesa, cual rompecabezas me miró con cara rara, y no dijo ni mú!!! Sólo se echó una mano a la cabeza.

Por una vez se me ocurrió una pequeña idea :jiji: y cambié las teclas del teclado numérico 7,8, y 9 y las puse por letras...Volví a montar todo, y me sobraban tres tornillos :shock: y además me di cuenta que había un trozo de un chisme roto, que debí romper de la placa al montarla...

En fin, no sé como, pero el teclado funciona perfectamente...de eso se trataba no??

El daño causado es mínimo, tan sólo que algunas veces que quiera poner Fender me salga F8nd89...pero bueno ya discupareis :mrgreen:
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Gracias tio!

Aunque solo sea por las risas ya no es tan malo.

Que bien explicado. :dedo:

:jaja: :jaja: :jaja:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

:dedo: :dedo:
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

El protagonista de esa historia podría ser yo perfectamente, incluso empeorándola :sindiente:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

:jiji: Ja, ja, como me identifico con esa escena. :mrgreen:

Yo soy un patoso consumado y hago cosas de esas cada dos por tres. :mareado:

:jiji:
Responder

Volver a “El Fumadero”