¡Hola!
Estoy renovando equipo y como ahora me he hecho de un laney bastante majo..éste me sobra.
Vendo este pequeñín a valvulas por 140 eurillos.
Ampli perfecto para tocar en casa con la calidad que da un ampli a valvulas pero sin llegar a volúmenes excesivos.
Fotos:
[url:35w4wzuf]http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/ikillius/my_photos[/url:35w4wzuf]
Esta muy bien conservado, no tienes mucho uso, como nuevo, con su caja papeles y demás.
¡¡Saludos!!!
Vendo Ibanez Valbee = Rebaja 130 euros (fotos) VENDIDO
Vendo Ibanez Valbee = Rebaja 130 euros (fotos) VENDIDO
Última edición por ikillius el 05 Abr 2007, 12:59, editado 2 veces en total.
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
¡Hola!
Perdonado..jeje
Pues son 5wats a valvulas, no es híbrido. Lleva una 12ax7 y una 6L6.
Yo no lo he utilizado con batería pero todo depende del estilo y como toque el de la batería.
Como ampli para tocar siempre con un grupo pues no creo que te sirva, está más orientado para tocar en casita, como ampli de prácticas, pero para una jam o algo de blues y así con los amigos a mi parecer sí que te serviría. Esos 5wats dan mucho de sí.
Yo no lo he puesto nunca a tope en casa.
¡Un saludo!
Perdonado..jeje
Pues son 5wats a valvulas, no es híbrido. Lleva una 12ax7 y una 6L6.
Yo no lo he utilizado con batería pero todo depende del estilo y como toque el de la batería.
Como ampli para tocar siempre con un grupo pues no creo que te sirva, está más orientado para tocar en casita, como ampli de prácticas, pero para una jam o algo de blues y así con los amigos a mi parecer sí que te serviría. Esos 5wats dan mucho de sí.
Yo no lo he puesto nunca a tope en casa.
¡Un saludo!
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
Rebaja 130 euros
Ya he vendido mi guitarra y tengo la que buscaba así que ya no necesito tanto el dinero..
Va una rebajita:
[color=darkred:hnfhic4s]130euros[/color:hnfhic4s]

Va una rebajita:
[color=darkred:hnfhic4s]130euros[/color:hnfhic4s]