Mi hija ha pillao la varicela y yo no la pasé de pequeño....
- MikeLandau
- usuario veterano

Mi hija ha pillao la varicela y yo no la pasé de pequeño....
Siento el offtopic pero estoy acojonao.......
Dicen que pillarla de mayor es mu jodío, y ya he visto demasiadas páginas en internet.
Encima soy bastante hipocondríaco.
Mierda.
Dicen que pillarla de mayor es mu jodío, y ya he visto demasiadas páginas en internet.
Encima soy bastante hipocondríaco.
Mierda.
Nels Cline me parece un coñazo.
- MikeLandau
- usuario veterano

[quote="wieap":mganmi36]Otro motivo mas para no tener hijos.
[/quote:mganmi36]
No sé si reirte la gracia o mandarte a la mierda. Tu comentario me resulta de gran ayuda, gracias.
No sé si reirte la gracia o mandarte a la mierda. Tu comentario me resulta de gran ayuda, gracias.
Última edición por MikeLandau el 19 Feb 2007, 15:12, editado 1 vez en total.
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
- MikeLandau
- usuario veterano

[quote="juancaster":201zbw19]No quiero seguir acojonandote,porque yo también soy bastante hipocondriaco,pero estate bien al loro.
De todas formas,si te diré que a una amiga mía le pasó lo mismo hace poco y salvo los picores y la cuestión estética nada más.
Suerte
[/quote:201zbw19]
Tu comentario sí me sirve de ayuda. Es una putada porque estoy en proceso de cambio de trabajo y esto sería una complicación. Yo también espero no pillarlo.........
De todas formas,si te diré que a una amiga mía le pasó lo mismo hace poco y salvo los picores y la cuestión estética nada más.
Suerte
Tu comentario sí me sirve de ayuda. Es una putada porque estoy en proceso de cambio de trabajo y esto sería una complicación. Yo también espero no pillarlo.........
- Oskar
- usuario
- Contactar:
Hace unos cuatro años la pasaron los mios, uno detras de otro. casi dos meses en verano metidos en casa. Ni mi mujer ni yo la habiamos pasado de pequeños y no tuvimos ningun tipo de sintoma. Asi que no tienes obligacion de pasarla
Como dice Josete, el contagio es en la incubacion, asi que tienes tres opciones:
- Pegarte 20dias preocupado por si te contagias. Contagiarte y pegarte otros 20 dias mas, preocupado. Total 40 dias.
- Pegarte 20 dias preocupado por si te contagias. No contagiarte y haberte pegado 20 dias preocupado para nada.
- No preocuparte. Y si te contagias, obrar en consecuencia.
Elige tu mismo, pero no adelantes acontecimientos
Salud Mike ( con todas las letras
)
Como dice Josete, el contagio es en la incubacion, asi que tienes tres opciones:
- Pegarte 20dias preocupado por si te contagias. Contagiarte y pegarte otros 20 dias mas, preocupado. Total 40 dias.
- Pegarte 20 dias preocupado por si te contagias. No contagiarte y haberte pegado 20 dias preocupado para nada.
Tranqui, que no es para tanto. Un primo mío la pasó ( contagiada por su hija) a los 45 años y salvo que duró más tiempo que las de los niños y las incomodidades naturales pues nada más. De todas maneras si tu hija ya la tiene no hay nada que hacer, sólo esperar, ya que cuando se contagia es al principio de la incubación, no cuando se manifiesta externamente, como te han dicho arriba ya.
- MikeLandau
- usuario veterano

[quote="Oskar":87z504cc]Hace unos cuatro años la pasaron los mios, uno detras de otro. casi dos meses en verano metidos en casa. Ni mi mujer ni yo la habiamos pasado de pequeños y no tuvimos ningun tipo de sintoma. Asi que no tienes obligacion de pasarla
)[/quote:87z504cc]
Cuanta razón tienes...... uno de mis problemas es que empiezo siempre a preocuparme antes de que el problema exista. En general, soy así.....
Muchas gracias
Cuanta razón tienes...... uno de mis problemas es que empiezo siempre a preocuparme antes de que el problema exista. En general, soy así.....
Muchas gracias
Yo la pasé con 39 y repetí un 30% de la sintomatología a los 40.
El médico me dijo que ocurría en escasisimos casos.
La primera vez estuve mal unas tres semanas pero nada grave, solo debilidad y leve malestar. Por otra parte un naturista me dijo que seguramente había coincidido el contagio con una grave caida de defensas en una epoca de mucho estres, asi que lo mejor es que te lo quites de la cabeza y pienses en tu nuevo curro pero con calma.
Tambien me dijeron, como te ha dicho Josete,que los contagios suelen ser unos diez dias antes de la aparición de los sintomas , así que tu ya deberías haberlos mostrado.
Nada, calma.
El médico me dijo que ocurría en escasisimos casos.
La primera vez estuve mal unas tres semanas pero nada grave, solo debilidad y leve malestar. Por otra parte un naturista me dijo que seguramente había coincidido el contagio con una grave caida de defensas en una epoca de mucho estres, asi que lo mejor es que te lo quites de la cabeza y pienses en tu nuevo curro pero con calma.
Tambien me dijeron, como te ha dicho Josete,que los contagios suelen ser unos diez dias antes de la aparición de los sintomas , así que tu ya deberías haberlos mostrado.
Nada, calma.
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Que Dios los bendiga Amén
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
Yo también la pase de mocico (unos veintitantos), y aparte de que no me follé a una tía que estaba deseando que lo hiciera (los sintomas no me dejaban concentrarme
), poco perjuicio más. Unos pocos picores, algun grano del que no conservo ni el recuerdo y listo. Con un poco de medicación, como si fuera un resfriado. Me dió muy leve, eso sí, pero se me sigue empinando
Don´t worry be happy
, preocupate porque tu niña este bien y tranquilo 
Don´t worry be happy
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Pues siento decirte que la vas a pillar fijo... yo ahora estoy en practicas de pediatria en lactantes del hospital de cruces, en cuanto llega una baricela por posible sobreinfeccion de lo que sea se aisla, una habitacion para ella sola porque prende mas que la polvora, en cuanto algun niño lo tiene lo pillan todos....
Da la casualidad de que mi primer dia alli fue la semana pasada, y buscando a mi adjunto que estaba pasando visita estaba en esta sala, al entrar lo primero que me dijo (antes incluso que hola) fue literalmente "chabal, espero que hayas pasado la baricela de pequeño porque sino acabas de pillarla y estas jodido"
gracias a dios mi madre me dijo ese mismo dia que la pase de pequeño....
Da la casualidad de que mi primer dia alli fue la semana pasada, y buscando a mi adjunto que estaba pasando visita estaba en esta sala, al entrar lo primero que me dijo (antes incluso que hola) fue literalmente "chabal, espero que hayas pasado la baricela de pequeño porque sino acabas de pillarla y estas jodido"
gracias a dios mi madre me dijo ese mismo dia que la pase de pequeño....
poison darts of pleasure
http://www.serenade.es.mn
http://www.serenade.es.mn
[quote="MikeLandau":28jjykda][quote="wieap":28jjykda]Otro motivo mas para no tener hijos.
[/quote:28jjykda]
No sé si reirte la gracia o mandarte a la mierda. Tu comentario me resulta de gran ayuda, gracias.[/quote:28jjykda]
Pues tu mismo... elige opcion y si es la segunda ve tu delante para que no me pierda.
No sé si reirte la gracia o mandarte a la mierda. Tu comentario me resulta de gran ayuda, gracias.[/quote:28jjykda]
Pues tu mismo... elige opcion y si es la segunda ve tu delante para que no me pierda.
mi mujer la paso ya de adulta y salvo los picores no hubo mayor consecuencias, bueno, si, una pequeña señal que se le quedó en la cara y que la odia
yo al parecer la pasé de pequeño y no me contagié, pero ni mi padre se acordaba.
asi que tranqui, seguramente si no has tenido ya algun sintoma puede que no la pilles.
ahora lo mas importante es que tu hija pase la enfermedad lo mejor posible.
animo
yo al parecer la pasé de pequeño y no me contagié, pero ni mi padre se acordaba.
asi que tranqui, seguramente si no has tenido ya algun sintoma puede que no la pilles.
ahora lo mas importante es que tu hija pase la enfermedad lo mejor posible.
animo
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.
J.R.R. Tolkien.
J.R.R. Tolkien.
Ánimo, que ya ves que las complicaciones son poco frecuentes (generalmente en personas con las defensas bajas por algún tratamiento inmunosupresor, cáncer...)
Por otra parte, también es probable que la hayas pasado y no te acuerdes (le pasa a mucha gente), porque en cuanto empezamos a ir al cole, la pilla todo el mundo...
Por otra parte, también es probable que la hayas pasado y no te acuerdes (le pasa a mucha gente), porque en cuanto empezamos a ir al cole, la pilla todo el mundo...
- Poor Eduard
- MikeLandau
- usuario veterano

[quote="wieap":3toh08x3][quote="MikeLandau":3toh08x3][quote="wieap":3toh08x3]Otro motivo mas para no tener hijos.
[/quote:3toh08x3]
No sé si reirte la gracia o mandarte a la mierda. Tu comentario me resulta de gran ayuda, gracias.[/quote:3toh08x3]
[/quote:3toh08x3]
Si quieres te aplaudo y todo, espero que estes muy satisfecho, tu sarcasmo demuestra un saber estar y una educación fuera de toda duda.
Si, mejor que nunca tengas hijos, son un coñazo, lloran, y se ponen enfermos. Además hay que darles de comer cada día y eso.... desafortunadamente para tí tu madre no pensaba igual que tú.
No sé si reirte la gracia o mandarte a la mierda. Tu comentario me resulta de gran ayuda, gracias.[/quote:3toh08x3]
Si quieres te aplaudo y todo, espero que estes muy satisfecho, tu sarcasmo demuestra un saber estar y una educación fuera de toda duda.
Si, mejor que nunca tengas hijos, son un coñazo, lloran, y se ponen enfermos. Además hay que darles de comer cada día y eso.... desafortunadamente para tí tu madre no pensaba igual que tú.
[quote="MikeLandau":3g0y57yw][quote="wieap":3g0y57yw][quote="MikeLandau":3g0y57yw][quote="wieap":3g0y57yw]Otro motivo mas para no tener hijos.
[/quote:3g0y57yw]
No sé si reirte la gracia o mandarte a la mierda. Tu comentario me resulta de gran ayuda, gracias.[/quote:3g0y57yw]
[/quote:3g0y57yw]
Si, mejor que nunca tengas hijos, son un coñazo, lloran, y se ponen enfermos. Además hay que darles de comer cada día y eso.... desafortunadamente para tí tu madre no pensaba igual que tú.[/quote:3g0y57yw]
No vayas a aplaudir muy fuerte, a ver si se te revientan las pustulas. Ah no, si lo tuyo era de hipocondria. Bueno, eso mejor que en un foro de guitarras haztelo ver por un buen psicoanalista.
Con suerte, en la sala de espera del psicologo puedes encontrar algun ejemplar de "Como mandar a la mierda a la gente, pero con mucha educacion" de un tal MikeLandau, todo un best seller.
La ultima frase, esa de mi madre, si que me ha llegado al alma. Ahora mismo me voy a echar un quiqui, a ver si de esta tengo trillizos. Y tranquilo, que le pondré tu nombre a mis 3 primeros hijos.
No sé si reirte la gracia o mandarte a la mierda. Tu comentario me resulta de gran ayuda, gracias.[/quote:3g0y57yw]
Si, mejor que nunca tengas hijos, son un coñazo, lloran, y se ponen enfermos. Además hay que darles de comer cada día y eso.... desafortunadamente para tí tu madre no pensaba igual que tú.[/quote:3g0y57yw]
No vayas a aplaudir muy fuerte, a ver si se te revientan las pustulas. Ah no, si lo tuyo era de hipocondria. Bueno, eso mejor que en un foro de guitarras haztelo ver por un buen psicoanalista.
Con suerte, en la sala de espera del psicologo puedes encontrar algun ejemplar de "Como mandar a la mierda a la gente, pero con mucha educacion" de un tal MikeLandau, todo un best seller.
La ultima frase, esa de mi madre, si que me ha llegado al alma. Ahora mismo me voy a echar un quiqui, a ver si de esta tengo trillizos. Y tranquilo, que le pondré tu nombre a mis 3 primeros hijos.
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
tranquilos tíos, no nos pongamos violentos...
tranqui Mike, que tu hija ahora no contagia. Lo malo es si la pillaste mientras incubaba, pero al parecer es bastante raro.
Aún asi, si la pillas, lo normal es tener algo de fiebre y un picor molesto que te cagas, pero los casos "jodidos" son bastante infrecuentes.
una conocida mía la pilló con 25 años cuando estaba de luna de miel en Mallorca.. puta gracia el hizo, pero ya te digo, algo de fiebre, los granitos y malestar, pero vamos, como una gripe fuerte, nada que no se arregle con unos días en cama
tranqui Mike, que tu hija ahora no contagia. Lo malo es si la pillaste mientras incubaba, pero al parecer es bastante raro.
Aún asi, si la pillas, lo normal es tener algo de fiebre y un picor molesto que te cagas, pero los casos "jodidos" son bastante infrecuentes.
una conocida mía la pilló con 25 años cuando estaba de luna de miel en Mallorca.. puta gracia el hizo, pero ya te digo, algo de fiebre, los granitos y malestar, pero vamos, como una gripe fuerte, nada que no se arregle con unos días en cama
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Aunque creo que esta casi todo dicho, yo, como siempre, trabajo de noche como sanitario, y si, cuando se contagian es cuando son "asintomáticas".No te preocupes por nada. Si te dan, lo único son los picores, y hay tratamiento para ellos. Tampoco te preocupe demasiado que tu hija se rasque (lo hará de todas maneras cuando no mires, y tambien hay tratamiento pa los peques). Y si le queda alguna marquita, seguro que le quedará bien y todo. Los padres somos así... "todo les queda bien". Ah, y decirle una cosa a Serenade que está de prácticas en un hospi: Se dice Varicela. Con UVE!!!! Que no tires pa tras esos años de carrera por las faltas. Que no se diga

- Eric Albert
- usuario veterano

[quote="serenade":nrkz95l9] yo ahora estoy en practicas de pediatria [/quote:nrkz95l9]
Ah, tú eres ese que sale en la serie esa de telecinco que vé mi santa, ¿no?
Por cierto, varicela va con V, acuérdate o tu adjunto te dará una colleja
Mike, tu tranqui, es poco probable que la pilles ya. Y si lo haces, tampoco es tan mala como la pintan , no es mucho peor que una gripe. Y no te enfades, hombre, que el comentario de wieap no era más que una broma (creo
). Que tienes un pronto... Como para que te pille con una telecaster en las manos
Pero no pelearsus, payos que aquí todos semos personas
PAX VOSCUM
Mike, tu tranqui, es poco probable que la pilles ya. Y si lo haces, tampoco es tan mala como la pintan , no es mucho peor que una gripe. Y no te enfades, hombre, que el comentario de wieap no era más que una broma (creo
PAX VOSCUM
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
- MikeLandau
- usuario veterano

[quote="eric_albert":1spn9qy7][quote="serenade":1spn9qy7] yo ahora estoy en practicas de pediatria [/quote:1spn9qy7]
Por cierto, varicela va con V, acuérdate o tu adjunto te dará una colleja
). Que tienes un pronto... Como para que te pille con una telecaster en las manos
PAX VOSCUM
[/quote:1spn9qy7]
Gracias Eric. Tengo muy mal pronto, si, cosa que a lo largo de mi vida me ha dado algún que otro problemilla
, pero no soporto que se choteen con malicia de los críos ni de nada relacionado con ellos. A mí me pueden llamar lo que les dé la gana.
En fin, que teneis razón, paso del tema.
Por cierto, es el tercer día ya y María se ha despertao pegando botes , mal no se la vé, no
. No parece que le haya dado muy fuerte y tiene poca fiebre. Yo tengo un dolor de garganta wraro, wraro....... 
PAX VOSCUM
Gracias Eric. Tengo muy mal pronto, si, cosa que a lo largo de mi vida me ha dado algún que otro problemilla
Por cierto, es el tercer día ya y María se ha despertao pegando botes , mal no se la vé, no
[quote="MikeLandau":3l196xz8]
. No parece que le haya dado muy fuerte y tiene poca fiebre. Yo tengo un dolor de garganta wraro, wraro.......
[/quote:3l196xz8]
Me alegro por María Landau
Yo la pillé con 20 años y lo pasé muy jodido, así que si mi hija la pilla espero estar inmunizado
Hace 2 semanas la cría pilló un catarro y mi mujer y yo también caímos
En fin Xavi, espero que no la pilles
Me alegro por María Landau
Yo la pillé con 20 años y lo pasé muy jodido, así que si mi hija la pilla espero estar inmunizado
Hace 2 semanas la cría pilló un catarro y mi mujer y yo también caímos
En fin Xavi, espero que no la pilles
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="MikeLandau":ji45h1kr]
, pero no soporto que se choteen con malicia de los críos ni de nada relacionado con ellos. A mí me pueden llamar lo que les dé la gana.
[/quote:ji45h1kr]
MikeLandau, nadie se ha choteado de los crios. Era un comentario chorra sin mayor importancia y sin segundas de ningun tipo.
Me alegro de que tu hija esté mejor.
MikeLandau, nadie se ha choteado de los crios. Era un comentario chorra sin mayor importancia y sin segundas de ningun tipo.
Me alegro de que tu hija esté mejor.
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Joder Mike, cada vez que sale el tema niños saltas al cuello, te lo tomas muy a pecho.... quizás deberías tomártelo con mas calma...
hasta ahí mi briconsejo de hoy....
Ahora, respecto al tema del topic, mi mujer pilló la varicela el año pasado a los 34 años... mmm... teniendo en cuenta que no es una enfermedad incurable debo decirte que es mas molestia que otra cosa, al final se pasa, fiebre, te salen ronchas en todos lados, por fuera y por dentro y al final se pasa sola.... tranquilo en ese aspecto... no pasa na, como mucho eso, un mes jodido, pero vivo sales
Ahora, respecto al tema del topic, mi mujer pilló la varicela el año pasado a los 34 años... mmm... teniendo en cuenta que no es una enfermedad incurable debo decirte que es mas molestia que otra cosa, al final se pasa, fiebre, te salen ronchas en todos lados, por fuera y por dentro y al final se pasa sola.... tranquilo en ese aspecto... no pasa na, como mucho eso, un mes jodido, pero vivo sales
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
Nuestro video:
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Otra cosa..... que no se rasque... las rochas de la cabeza, entre los pelos, si te las rascas se hacen calvas despues y eso no mola 
Mi grupo:
Nuestro video:
Nuestro video:
- Eric Albert
- usuario veterano