LC30 VENDIDO

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
ducho
usuario veterano
usuario veterano

LC30 VENDIDO

Mensaje por ducho »

Aunque claramente soy de stratos clásicas, quiero probar a ver qué tal me llevo con superstratos (o guitarras de palanqueo). A pesar de que ahora están muy poco valoradas o fuera de moda, estoy buscando alguna Ibanez RG de las antiguas (de los 90's o sea, japonesa), alguna Kramer made in USA (no crafted in USA) y lo menos probable de encontrar/que me ofrezcan, una Charvel San Dimas :mrgreen: (gracias por la info. Chema ;)), etc... Seguro que tenéis alguna RG o similar por ahí cogiendo polvo :dedo:
----------------
EDITO: Busco [b:1kk7xcvc]sobre todo[/b:1kk7xcvc] una [b:1kk7xcvc]540S[/b:1kk7xcvc], o bien [b:1kk7xcvc]540Radius[/b:1kk7xcvc], una RG570, etc... :tasloco:
----------------

El amplificador que te ofrezco como cambio es un amplificador a válvulas [b:1kk7xcvc]LANEY lc30[/b:1kk7xcvc] en perfecto estado. Nada de oriente, Made in UK, británico por los cuatro costados... Es Clase A con 30W de potencia (cuatro válvulas de potencia el84, y cuatro NOS de previo compradas a P.Vecino lo que es un plus de 130 EUR en válvulas), [b:1kk7xcvc]dos canales[/b:1kk7xcvc] con [b:1kk7xcvc]ecualización[/b:1kk7xcvc] y [b:1kk7xcvc]volumen[/b:1kk7xcvc] [b:1kk7xcvc]independientes[/b:1kk7xcvc], [b:1kk7xcvc]Loop[/b:1kk7xcvc] de Efectos en [b:1kk7xcvc]paralelo[/b:1kk7xcvc] con control de nivel(mezcla), Reverb y dos entradas de distinta impedancia (Hi & Low). El tamaño es perfecto ya que permite tocar en casa (con el vol. dependiendo de los vecinos claro :burla:) y en directo ya que con 30W a válvulas tienes de sobra. Tiene un limpio precioso, con cuerpo y elegante y una canal saturado de lo mas calentito. Ahí lleváis fotillos...

[img:1kk7xcvc]http://i76.photobucket.com/albums/j6/jm ... MG2210.jpg[/img:1kk7xcvc]

Parte de atrás...

[url:1kk7xcvc]http://i76.photobucket.com/albums/j6/jm ... MG2214.jpg[/url:1kk7xcvc]

A lo mejor también lo cambiaría por una tele japonesa :oops:
A ver si a alguien le interesa un cambio.
Saludos!
JM

Por favor, OFERTAS AL PRIVADO y con fotos en cuanto sea posible... Absténganse de ofrecer guitarras de DM, cartón piedra e historias extrañas
Última edición por ducho el 22 Feb 2007, 11:37, editado 4 veces en total.
ducho
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ducho »

Estoy descubriendo algo... mucho decir que las ibanez suenan planas, sosas, que tal y que cual... pero nadie suelta la suya :mrgreen: bueno, las de 200 euros si que se ven por ahí :jiji: :jiji: :jiji:
:ciao:
One lab accident away from becoming a supervillain...
ducho
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ducho »

Muchos privados pero ninguno me ha cuadrado por ahora... :birras:
Animáos :guit: :guit:
ducho
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ducho »

vendido
Extremoduro

Re: LC30 VENDIDO

Mensaje por Extremoduro »

hola sigues teniendo el ampli? Y por cuanto lo vendes?

Volver a “Compraventa amplis”