Kit EMG DG 20 David Gilmour

Responder
maldi

Kit EMG DG 20 David Gilmour

Mensaje por maldi »

Hola a todos quisiera que me informasen alguien que tenga este Kit que me diga que tal va y si hay mucha diferencia de unas pastillas activas a unas pasivas ya que siempre e utilizado pasivas y no se si habra mucho cambio de ganancia de unas a otras. El kit seria para ponerselo a una strato mex y tambien esta la duda de la pila que no se si iria debajo del golpeador o tendria que hacer algun agujero en la madera para ponerla :dedo:
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

no puedo habalr mucho de esas pastillas en concreto pero unas pastillas por el hecho de ser activas no tienen porque ser muy "brutas" .
EMG hacen unas pastillas fantásticas..... yo las encuentro algo frias y lineales pero eso mismo las hacen que muchas gente las adore.
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

La diferencia básica es que las activas tienen cero ruido. Suelen tener mucha salida pero para algo está el pote de volumen, ¿no? ;) .
Si es Mexicana puede que tenga un routing de pastillas tipo "piscina" y te quepa ahí la pila, sino tendrás que buscarle un espacio. La Clapton lleva la pila en un pequeño rebaje en la cavidad de los muelles del vibrato y con la tapa puesta no se ve.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

no creo que esas pastillas tengan mucha salida, supongo que serán de una potencia normal para una Strato.

A Gilmour por lo menos le suenan de morirse.
otra ventaja es que al tener cero ruido puedes meterle todos los efectos que quieras que no vas a formar una escandalera
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

[quote="Blackmore":3jg7gk9n]no creo que esas pastillas tengan mucha salida, supongo que serán de una potencia normal para una Strato.

A Gilmour por lo menos le suenan de morirse.
[/quote:3jg7gk9n]

eso es lo que decía yo.
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

efectivamente :mrgreen:

yo soslo reclacaba :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Responder

Volver a “Pastillas para...”