Kit EMG DG 20 David Gilmour
Kit EMG DG 20 David Gilmour
Hola a todos quisiera que me informasen alguien que tenga este Kit que me diga que tal va y si hay mucha diferencia de unas pastillas activas a unas pasivas ya que siempre e utilizado pasivas y no se si habra mucho cambio de ganancia de unas a otras. El kit seria para ponerselo a una strato mex y tambien esta la duda de la pila que no se si iria debajo del golpeador o tendria que hacer algun agujero en la madera para ponerla 
no puedo habalr mucho de esas pastillas en concreto pero unas pastillas por el hecho de ser activas no tienen porque ser muy "brutas" .
EMG hacen unas pastillas fantásticas..... yo las encuentro algo frias y lineales pero eso mismo las hacen que muchas gente las adore.
EMG hacen unas pastillas fantásticas..... yo las encuentro algo frias y lineales pero eso mismo las hacen que muchas gente las adore.
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
La diferencia básica es que las activas tienen cero ruido. Suelen tener mucha salida pero para algo está el pote de volumen, ¿no?
.
Si es Mexicana puede que tenga un routing de pastillas tipo "piscina" y te quepa ahí la pila, sino tendrás que buscarle un espacio. La Clapton lleva la pila en un pequeño rebaje en la cavidad de los muelles del vibrato y con la tapa puesta no se ve.
Si es Mexicana puede que tenga un routing de pastillas tipo "piscina" y te quepa ahí la pila, sino tendrás que buscarle un espacio. La Clapton lleva la pila en un pequeño rebaje en la cavidad de los muelles del vibrato y con la tapa puesta no se ve.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
no creo que esas pastillas tengan mucha salida, supongo que serán de una potencia normal para una Strato.
A Gilmour por lo menos le suenan de morirse.
otra ventaja es que al tener cero ruido puedes meterle todos los efectos que quieras que no vas a formar una escandalera
otra ventaja es que al tener cero ruido puedes meterle todos los efectos que quieras que no vas a formar una escandalera
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
[quote="Blackmore":3jg7gk9n]no creo que esas pastillas tengan mucha salida, supongo que serán de una potencia normal para una Strato.
[/quote:3jg7gk9n]
eso es lo que decía yo.
[/quote:3jg7gk9n]
eso es lo que decía yo.
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano