Estoy pensando en retirar la Boss GT-3 de mi "pedalboard". Desde que tengo un Bad Monkey y un Rat solo uso dos o tres presets de Chorus+delay y la verdad, me he cansado. Creo que me vuelvo a los pedales.
He estado empezando a mirar cosas y por lo primero que he empeado es por la fuente de alimentacion. En ebay he enconrado
[url=http://cgi.ebay.es/1200ma-GUITAR-EFFECT ... m:3hxjb6a9]esta[/url:3hxjb6a9]
realmente, la veo bastante barata. Alguien la conoce??
Puede valer lapena??
Salut
Conoceis esta fuente de alimentacion??
- William Brama
- usuario veterano

No es nada que no puedas comprar en una tienda de electrónica.. un poco escaso de amperiaje si vas a utilizar muchos pedales, pero si tienes pocos pedales y no quieres comerte la cabeza, es útil. Si te vas a una tienda de electrónica, que por lo menos dé 2000mA, no te va a costar más de nueve o diez "sueros".
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- William Brama
- usuario veterano

4 o 5 pedales se alimentan tranquilamente con 1200mA. Ese tipo de fuente es bastante limpio, aunque suelen generar un pelín de "hiss", pero es casi imperceptible, y se soluciona con un simple condensador, en fin, había que comentarlo.
Por cierto, ya lo he propuesto alguna otra vez, pero si usas estos latiguillos para alimentar los pedales, con que el alimentador mande el negativo a uno de los pedales, vas que chutas, ya que el cable interpedal pasa el negativo de uno a otro por el anillo del jack. Es algo absurdo tanto cable de masa. Si pones una fuente de alimentación super limpia y luego no quitas el exceso de cable negativo dando vueltas por ahí, no arreglas gran cosa, aunque se notará la diferencia con una mala fuente y los mismos excesos de cable negativo, claro..
Por cierto, ya lo he propuesto alguna otra vez, pero si usas estos latiguillos para alimentar los pedales, con que el alimentador mande el negativo a uno de los pedales, vas que chutas, ya que el cable interpedal pasa el negativo de uno a otro por el anillo del jack. Es algo absurdo tanto cable de masa. Si pones una fuente de alimentación super limpia y luego no quitas el exceso de cable negativo dando vueltas por ahí, no arreglas gran cosa, aunque se notará la diferencia con una mala fuente y los mismos excesos de cable negativo, claro..
[quote="William Brama":7ydveuyd]4 o 5 pedales se alimentan tranquilamente con 1200mA. Ese tipo de fuente es bastante limpio, aunque suelen generar un pelín de "hiss", pero es casi imperceptible, y se soluciona con un simple condensador, en fin, había que comentarlo.
[/quote:7ydveuyd]
te refieres al que pongo el link de Ebay o al One Spot.
Por cierto, del One Spot, se compra aparte el adaptador y los latiguillos??
[/quote:7ydveuyd]
te refieres al que pongo el link de Ebay o al One Spot.
Por cierto, del One Spot, se compra aparte el adaptador y los latiguillos??
Yo alimento un crybaby + ross comp + tubescrime + DS-1 + mxr phaser + delay analógico con un adaptador de 300mA de hace 15 años conectado a un pulpo que me hice yo mismo y va muy bien. Zumba un poco con mucha distorsión, pero nada importante...
No es lo que me llevaría de gira, pero me hace el apaño perfectamente.
No es lo que me llevaría de gira, pero me hace el apaño perfectamente.
- rocco carbono
- usuario veterano

Yo pillé un adaptador similar hace unos años, y con mi configuración de entonces me sonó tan mal que fue directamente al cajón de los castigados...
Pero la semana pasada, por necesidad ( no tenía mi alimentador habitual a mano) lo puse a prueba y sonó razonablemente bien ( con un FuzzBrite, HBE Ufo, MXR Blue Box, MXR Dyna Comp y Boss Overdrive/distortion)...
Pero la semana pasada, por necesidad ( no tenía mi alimentador habitual a mano) lo puse a prueba y sonó razonablemente bien ( con un FuzzBrite, HBE Ufo, MXR Blue Box, MXR Dyna Comp y Boss Overdrive/distortion)...