Es mas false que un € de chocolate y aun encima el tío es de mi tierra y lleva 3 pujadores
Que alguien avise a ebay que yo no tengo idea
- VitoCorleone
- usuario
Que alguien avise a ebay que yo no tengo idea
[url:11fzmiq0]http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0088579128[/url:11fzmiq0]
Es mas false que un € de chocolate y aun encima el tío es de mi tierra y lleva 3 pujadores

Anónimo
- Eric Albert
- usuario veterano

[quote="El chorizo de ebay":38vsy32w]NOTA IMPORTANTE: Ebay és un lugar SERIO, y así nos conviene a todos, compradores y vendedores, que lo siga siendo. Por favor, aquellos que no estén dispuestos a cumplir con los plazos y las normas que rigen a ésta actividad, no nos hagan perder nuestro tiempo, esfuerzo y dinero a todos los demás que, actuando de manera responsable y honesta, logramos que Ebay séa un lugar cada vez más agradable, confiable y seguro. Gracias. "CADORNA".
[/quote:38vsy32w]
¿Cómo puede escribir algo así un tío que está intentando colar una copia china?
¿Y cómo puede tener 300 y pico votos positivos?
[/quote:38vsy32w]
¿Cómo puede escribir algo así un tío que está intentando colar una copia china?
¿Y cómo puede tener 300 y pico votos positivos?
Te habla Agüelo
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
si no recuerdo mal , un tio gallego vendia una SG de doble mastil china , pasandola por epi a unos 700 y pico euros en compralo ya.Y creo que estaba redactao mas o menos igual
Un saludo
Un saludo
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
- Carlos Odeh
- usuario
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
No hace mucho, cuando puse el anuncio de venta de mi Hot Rod Deluxe, un tio me ofreció una telecaster thinline. Lo gracioso es que el tío me la vendía como Made in Korea, sin embargo, el mástil era igual que el de esta guitarra: número de serie empezando en Z0 y con la pegatina del contour body en la la parte trasera de la pala.
Me quedé a cuadros. Le pedí más información y que casualidad... el la había comprado de segunda mano y no tenía ni idea de nada.
Me quedé a cuadros. Le pedí más información y que casualidad... el la había comprado de segunda mano y no tenía ni idea de nada.
- Carlos Odeh
- usuario