vendo cabezal H&K y pedalera Boss ME-50
vendo cabezal H&K y pedalera Boss ME-50
Vendo cabezal Hughes and Kettner Vortex en muy buen estado con su propio pedal de cambio comprado hace dos semanas (cuesta 42€) y pedalera Boss ME-50 (22 distorsiones de Boss, flanger, tremolo, delay y mil cosas más). Incluyo fuente de alimentación del pedal comprada hace 1 mes (cuesta 32 €) vendo todo por 500€. Se puede probar en pamplona. Funciona todo de lujo.
Tengo una muñeca vestida de azul...
La cosa es que lo vendo por ataque de GAS... me quiero pillar un rack y no tengo pasta, entonces no me puedo arriesgar a vender la pedalera y quedarme sin pedalera y sin rack... así que si alguien se anima a por el Cabezal, mando una cosa a un lao y la otra al otro... o si alguien me quiere comprar las dos cosas y luego él por su cuenta vender la que no le interese... vamos, es que es la pedalera con la que toco y está en perfectísimo estado, si la vendo es porque el rack que me quiero coger tiene efectos...
Bueno, pues el chaval este del ampli me ha dicho que me cogerá seguramente el ampli el lunes... La pedalera la he pensado vender por 225 euros. Esta super cuidada, ya que no tiene mucho tiempo y siempre la he llevado en Flight case que no incluyo porque es un regalo personal que reutilizaré con otro material... conservo la caja original, las instrucciones... además incluyo la fuente de alimentación que me pillé hace un escaso mes, cuando no podía sospechar que un ataque de GAS me haría enloquecer... la fuente de alimentación la tengo con su propia bolsita, su cajita BOSS..., vamos, que si me pongo a buscar encuentro hasta la factura, je je. Bueno, ya me contarás... si quieres contestarme al mail es así de cutre: [email protected]. Un saludo