BRENT MASON vs VINCE GILL

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Sergio Martin
Expulsado

BRENT MASON vs VINCE GILL

Mensaje por Sergio Martin »

www.youtube.com/watch?v=oeJHnkUKg_M

Una prueba mas del talento de los pickers vaqueros que sin distorsiones bestiales y guitarras cargadas con un trillon de humbuckers y leches se pueden decir un monton de cosas (al menos en la deVince Gill :jiji: )

www.youtube.com/watch?v=GYSLxY3Gsbw

Y aqui mi heroe junto al MEJOR FIDDLE DEL MUNDO, Mark O´Connor, esta afirmacion no solo la digo yo, pegadle un vistazo si podeis a su trayectoria y lista de premios y vereis, creo que le prohibieron participar en campeonatos de fiddle, siempre ganaba el :jiji: :dedo:
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

A ti va bastante el "country shredding", nor? :jaja:, :jaja:

Mooooolaaaa, :dedo:

Gracias!
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Sergio Martin
Expulsado

Un detalle mas, el steel guitarist es un TAL Paul Franklin os suena? Es SOLO un pelin conocidillo :mrgreen:
Sergio Martin
Expulsado

:mrgreen: Me gusta el turbo Country pero esto solo es para lucirse estos fieras, en "el mundo real" esto no aparece en los discos, aunque ese fiera de Brad Paisley tenga la sanisima costumbre de incluir un instrumental abrasador en sus cds :dedo:

Por cierto, os habeis fijado en el segundo enlace que Mr Mason en su Tele lleva un FLOYD? :shock: eso si que es una Tele versatil :mrgreen:, entre el mini humbucker Gibson, la Lindy Fralin Hot Stack Strat en el centro y la Seymour Duncan Vintage Stack Telecaster del puente MAS el selector de 5 posiciones y ese FLOYD esa Tele esta preparada para casi cualquier estilo musical GRANDE BRENT :dedo:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Son The Players? tengo el DVD y es para flipar.

Pon algo de Brad Paisley también, otro manco.......

Pues es curioso, Mason es un fiera pero Gill me parece más fino y me gusta más su sonido.

En todo caso, ambos son unos monstruos :mrgreen: .

A mí también me gusta el turbo-country :dedo:
Nels Cline me parece un coñazo.
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

[quote="Sergio Martin":1lfkjwwq]:mrgreen: Me gusta el turbo Country pero esto solo es para lucirse estos fieras, en "el mundo real" esto no aparece en los discos, aunque ese fiera de Brad Paisley tenga la sanisima costumbre de incluir un instrumental abrasador en sus cds :dedo:[/quote:1lfkjwwq]
Hombre, los hay más y menos rápidos, pero en muchísimos discos de country aparecen solos "del estilo"....

Ejemplos de solos "con canción"
http://www.youtube.com/watch?v=WFbyiHyF07w
http://www.youtube.com/watch?v=DSRRn3KGUsE
http://www.youtube.com/watch?v=jXDFcAIBJOA
Sergio Martin
Expulsado

A ver, cuando me refiero al Turbo Country me refiero a piezas instrumentales para "lucirse" o divertirse con los "amiguetes" pero POR SUPUESTO que hay tropecientas canciones Country con solos de quitarse el sombrero, y sino pillaos algo de Pete Anderson cuando iba con Dwight Yoakam, "Guitars Cadillacs" o "Please Please Baby" son unos pocos ejemplos...

Respecto al sonido, a mi me gusta mucho mas el sonido de Brent Mason, sin embargo lo malo de esto es que para conseguir ese tono lleva su señal procesada a traves de 2 racks (que yo sepa) que tiene mas botones que un Ala X y una pedalera supercargada, Vince tambien es una de mis influencias, sobre todo sus bendigs que consigue de manera natural sin Benders ni leches...

Brad Paisley, solo dire que os pilleis su ultimo cd que es uno de villancicos y que lo escucheis, es una especie de Danny Gatton de los Apalaches, y solo tiene 35 años :shock:
Elias
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Elias »

Joder y sin ventiladores :dedo:
Ande no hay mata, no hay patata
https://www.facebook.com/ORASIMO
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

flipante, ese tonillo jazzero en los temas (doblándolo con el órgano,bufff) y menuda manera de destrozar una telecaster...

muy muy muy buenopayo
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”