hola a todos, me fabrique un bonito pre para mi ampli, si, directamente lo uso como pre y listo, tengo uno de los mejores amplis transistorizados ya que con es GT-2 suena muy bien y muy paresido a un ampli valvular, es mas, me gusta mas como suena que parte de los realmente valvulares, pero cambiemos el elfoque y bamos a mi problema, la cosa es que el pote de vol no hace lo que deve, osea, no baja el nivel de la señal y eso es bastante molesto ya que mi etapa de potencia es de 70W y como que no se lo puede usar a tope todo el tiempo porque es un poquitin fuerte para usar en casa jeje.
alguien a tenido este problema? lo a podido solucionar? no sugieran errores en el pote o en la placa porque no hay y eso que me e artao de buscar.
otra pregunta, solo una de las configuraciones de ampli me suena sin distor, las otras aun con el drive a 0 distorsionan un poco (un bastante para siertas cosas), eso es normal en el pedal, un posible error puede ser el circuito que use para hacer los cambios entre las opciones (le puse un circuito dogotal para sustituir a los selectores rotativos, bueno, me gustaria que si es posible alguien me explique como es la reaccion del pedal en cada una de las posiciones para compararlo con el mio aver que pasa.
desde ya muchas gracias
SANS AMP GT-2 Casero Tengo un problemita
SANS AMP GT-2 Casero Tengo un problemita
mejor tocar por 20 años para 500 que un año para 20000