¿Que simulador de amplis me compro?

Foro enchufado
Responder
butelo77
Contactar:

¿Que simulador de amplis me compro?

Mensaje por butelo77 »

Hola chicos, estoy pensando en comprarme un simulador de amplis y estoy dudando esntre estos 3 modelos:
-Line 6 POD II
-VOX Tonelab
-M-Audio Black Box
¿Cual me recomendais? Gracias
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tbs »

Yo tuve el POD xt y el ahora tengo el black box. Lo uso para practicar en casa, y a veces me enchufo a linea con el.

Responde mejor al volumen de la guitarra y al toque que el XT, o eso me parece recordar.
Tiene algun defecto, como la ausencia de interruptor on-off, y la verdad que no se en que estaban pensando cuando diseñaron los mandos, lo de las funciones shift y tal...

Pero bueno, con todo, suena majete y no esta mal de precio. Ademas tiene lo de los patrones de bateria que vienen bien para practicar.
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Si la idea es tener solo un emulador de amplis yo he tenido muy buena experiencia con los productos Tech21... te recomiendo el Tech21 GT2... Los otros que sugieres no los he probado, pero este tiene muy buena calidad y se puede usar tanto como salida a linea como para usar de pedal.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
jok1974
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jok1974 »

Vox Tonelab!!!.. :dedo:

Simulaciones muy logradas, en especial, distorsiones clásicas. Yo tengo el de sobremesa y estoy encantado con el.

Saludos ;)
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

Usa el buscador porque ya se ha hablado (tanto en este foro como en el de efectos) un montón de los principales emuladores de amplis del mercado, principalmente del POD (2.0 y XT), el Vox Tonelab y el Tech21 GT-2 :dedo:
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tbs »

De los otros se ha hablado bastante, del black box que te comentaba mas arriba mas bien poco.

Tiene entrada de micro, salidas balanceadas. Emulaciones de previos de micro, amplis de bajo. Salida digital... como mayor pega a las opciones, y no es pequeña, esque no tiene midi. Tiene muchos efectos. Ritmos de bateria para practicar. Se puede usar de tarjeta y tiene poca latencia. Se pueden grabar simultaneamente la señal totalmente limpia, la señal emulada y la señal con efectos en distintas pistas lo cual esta bien para el tema de la grabacion.

M-Audio suele tener buen soporte y suele sacar actualizaciones bastante a menudo.

No se, si necesitas saber algo en concreto preguntame. Te puedo grabar algo tambien. Pero soy bastante malo tocando.
Jolumala

Mensaje por Jolumala »

Para mí en cuanto a simuladores se refiere está muy claro...

[size=200:tumvygjs]PODxt[/size:tumvygjs]

Por supuesto que para gustos, los colores... pero en mi opinión es la opción más versátil y realista... :dedo:

Salu2!

... :periódico:
Feliz No-Cumpleaños!!!
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

a ver, para qué lo quieres?, es que depende lo que quieras mejor uno u otro.
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

[quote="XotaDelica":260tabsu]a ver, para qué lo quieres?, es que depende lo que quieras mejor uno u otro.[/quote:260tabsu]

Eso mismo... Para emulaciones cañeras es mejor el POD, pero para sonidos mas clásicos es mejor el Vox Tonelab, además que es mucho mas visual que el Pod a la hora de manejarlo :hip:
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
butelo77
Contactar:

Mensaje por butelo77 »

Yo lo que busco sobre todo es un sonido que se parezca a los amplis Fender y para la distorsión ya me voy a comprar un pedal
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”