La inconsciencia del Uoho

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
Responder
ikillius

La inconsciencia del Uoho

Mensaje por ikillius »

Acabo de presentarme en este foro y mientras lo hacía estaba escuchando un tema que me ha llamado la atención y que personalmente esperaba con ganas y que lo quiero compartir por si a alguno le gusta y estaba despistado de este disco que va a salir dentro de poquito.

Se llama la Inconsciencia del Uoho (el nombre no me gusta mucho), el grupo que se ha montado el Uoho.
Por si alguien no lo conoce, decir que tocaba como guitarrista en Platero y tú, Extremoduro..además de haber hecho producciones muy majas de discos de rock de aquí. Ahora tiene un estudio en su propia casa dónde ya ha hecho grabaciones de muchos grupos..y entre otros pues este último disco de su propio nuevo grupo.

Tiene 3 temas en su página. A mi me ha gustado!(ya iba predispuesto por que en su día me gustaba mucho Platero) A ver que os parece!

[url:c33iqg62]http://www.inconscientes.es/[/url:c33iqg62]
ikillius

Mensaje por ikillius »

Realmente lo podría poner en el apartado de OYE ESTO, ESCUCHA ESTO!

Bueno..así si alguién se anima a escribir algo más sobre este guitarrista pues ahi queda.
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

Mira, se parece en el nombre a Insensatez, el grupo de mi colega Billy Villegas y Tony Carmona.
Qué nombres más raros busca la peña :ein:
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
William Brama
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por William Brama »

¿Canta Fito o su doble? Esto me suena a los Marañones y a los Lunáticos, con dobles de Carlos Tarque cantando..
Richi
usuario

Mensaje por Richi »

Yo puse una pequeña reseña en el topic "Guitarristas de rock español" cuando colgaron solo el tema de Luna. Las dos nuevas canciones ya me van gustando mas
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

La voz de inconscientes no tiene nada que ver con la Fito :dedo:
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

Bueno....pues a mí me parece una reedición de los Platero de los últimos discos (cómo odio el "Siete")....vamos, más de lo mismo :periódico:
Mis dos puños cuidan de mi.
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Es inevitable que recuerde a platero, por que todo el peso de las guitarras de éstos lo tenía Iñaki, ahora con su nueva banda es normal que los riffs y las composiciones recuerden a platero.
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”