Que tuve que vender mis únicos 2 pedales, mi TS-808 y el DD-3, para poder hacerme de mi Tele Jayne. Ahora bien, necesito un pedal sencillo y económico que me sirva para hacer echo tipo rockabilly cincuentero, poquitas repiticiones.
Yo me compraría el Fulltone de tener dinero, pero como sale caro y no tengo mucho por el momento, quiero algo que me salve para lograr el sonido que quiero por ahora para lo que hacemos con mi banda y quizas mas adelante compro uno como dios manda y que ofrezca mas posibilidades y variantes.
No me interesa si es un Delay o que tenga mas prestaciones o versatilidad, solo me interesa que haga este efecto de Echo medianamente bien y punto, nada mas que eso.
Estuve viendo a parte de los ya conocidos DD-3 de Boss unos Maxon de los cuales se habla bien, y varios de los que aquí ya se ha hablado, pero se disparan de precio y quería saber que tal anda este y si es resulton para lo que quiero.
[img:ycnjjy6m]http://www.gitarinn.is/images/danelectr ... l_echo.jpg[/img:ycnjjy6m]
Danelectro Reel Echo Tape Simulator Pedal, lo vi en eBay por U$ 109 dólares, unos U$ 150 en el peor de los casos incluyendo envió a mi país y aduana si es que pasa por ahí.
Si tienen otra ipropuesta en este margen de precio y que me pueda servir, bienvenida sea.
Desde ya gracias por su colaboración.
Saludos