VUELING, esa pandilla de MANGANTES....

I'd like to be, under the sea...
Responder
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

VUELING, esa pandilla de MANGANTES....

Mensaje por MikeLandau »

Pozí, anteayer me pillo en vuelo de vuelta de la feria de Madrid AFIAL para volverme a casa, y cuando recojo la maleta me encuentro que me la han abierto y me han robado las dos Leatherman que llevaba.

Llamo a reclamaciones de Vueling esta mañana y básicamente me dicen que me joda y que denuncie a la policía, que la cosa no va con ellos.

Sin palabras.....

En fin, cuando viajeis cerrad las maletas con candados, al menos disuadirá un poco a los "profesionales" de las líneas aéreas.

Estoy rabioso.... :censurado: :censurado: :censurado:
Nels Cline me parece un coñazo.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

vaya tio, lo siento :evil:

pero en este caso me temo que los de Vueling poco tiene que ver, eso es responsabilidad del aeropuerto :nose:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

ya ya......Eurohandling. O debería decir Eurostealing mejor.........

Malditos bastardos...
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

Yo creía que cada compañía tenía a su personal de carga y descarga de equipajes...

De todas formas, jode mucho el desamparo total en los aeropuertos. Como si para viajar en avion dieras licencia para que te estuvieran tocando constantemente los cojones desde que sales hasta que llegas a tu destino...

Lo siento por los Leatherman, mike :nose:
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
TioPep
usuario
Contactar:

Mensaje por TioPep »

Pues yo precisamente volé ayer con Vueling desde Amsterdam y ningún problema...

Y es cierto, las compañías aéreas poco tienen que ver con el tema de equipajes, eso es responsabilidad de la compañía que opera...

Y sí, poner candaditos en las maletas disuade... Si los hideputas del aeropuerto ven una maleta sin candado, allá que se van como fieras (confirmado por uno que trabaja en un aeropuerto, en el de Alicante). Si ven un candado, pues, como poder abrirlo pueden, pero ya les lleva más tiempo y pasan, que tienen que hacer la descarga rápido...

Lo siento Mike, pero poco vas a poder hacer ahí, aparte de la denuncia a la policía...
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: VUELING, esa pandilla de MANGANTES....

Mensaje por El Marin »

[quote="MikeLandau":3fi2lilq]Pozí, anteayer me pillo en vuelo de vuelta de la feria de Madrid AFIAL para volverme a casa[/quote:3fi2lilq]

Joder tio.... que putada.... y ahora....

Mamón :twisted: ... estuvimos Alfonso y Manosdecerdo y Al's y Mixolidio y Boloman y unos cuantos mas en esa feria el jueves.... Joder, nos podíamos haber conocido tio y habernos tomado algo :hip:

En fins, pa otra avisa
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

El jueves fue el día que llovió y me lo pasé pendiente del equipo que teníamos a medio montar fuera.

En estas ferias siempre espero tener tiempo de conocer a gente del foro, pero siempre acabo liadísimo. Subí al stand de Fender a babear sobre la Frankenstrat y ví una nueva tele 52 Hot Rod que me gustó bastante, con los trastes gordos y una minihumbucking en el mástil.

Poca cosa más, estuve en el stand de abajo y con las demos de equipos exteriores, si me iba a dormir a las once y media, y caía muerto......

Al único que ví y pude charlar un poco con él fue Drundrum, que anda bastante descolgado de los foros porque también anda liado. A Boloman creo que lo ví pero no estaba seguro. A tí no te ví pero te hubiera reconocido al instante :mrgreen:

El mes que viene es Journey y probablemente luego nos pasemos por El Refugio, un garito que hay al lado del Bernabeu...
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Lo peor no es lo que te puedan quitar de la maleta sino lo que te puedan meter, y sino se lo preguntáis a la gallega aquella que metieron en el trullo por tráfico de drojjas.
:roll:

En los aeropuertos hay unas maquinillas que te plastifican el equipaje. Es una putada tener que pagar por ello pero te quedas algo más tranquilo.

Y sí, como somos gilipollas y no nos quejamos parece que nos guste que desde que entras en un aeropuerto hasta que sales una pandilla de hijos de puta te hagan todas las perrerías que se les ocurra impunemente, que te hagan overbooking, que te sableen en el parking, que te pierdan, roben o destrocen el equipaje, que tengas que pasar en bolas por el puto arco (véte a saber si no es cancerígena ésa cosa) mientras el del guante de látex te mira con cara de vicio y el de la pistola y traje verde te mira como si fueses el cuñado de Bin Laden :evil: .

A mí los sudores fríos sólo se me pasan cuando se pone en marcha el avión, cojones. :evil:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

La verdad es que por mi trabajo viajo bastante en avión ,y uno acaba hasta los huevos.

Tratad de quedar con algún cliente a las 10 de la mañana en Madrid, es imposible. En cuanto funcione el AVE, y a pesar de que costará más dinero, LE VAN A DAR MUCHO POL CULO a toda esta gentuza.

He estado viendo por internet y me parece lamentable la impunidad con la que el personal de tierra abre maletas cual pirata patapalo. Menos mal que tengo un seguro de viaje que me lo va a cubrir.

Tienes razón con lo del plástico, Jordi. A partir de ahora aunque me tenga que dejar 4 euros cada vez, lo haré.

La próxima vez pondré una navajilla impregnada de curare, HABER :sindiente: si así al menos me llevo a alguno por delante
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="MikeLandau":14msi0j2]
El mes que viene es Journey y probablemente luego nos pasemos por El Refugio, un garito que hay al lado del Bernabeu...[/quote:14msi0j2]

:jiji: :jiji: OSTIA.... ahí verás mi Harley aparcada en la puerta.... no me jodas... si al final habremos coincidido mas de una vez :hip:
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por mixolidio38 »

Eso mismo digo yo: ¡¡¡¡¡¡¡ Mamongggg !!!!!

El jueves cuando llegue por la tarde vi gente fuera montando eq de exterior pero ni idea que andabas por alli.Y menuda putada lo que dices.A DrunDrum si que le vi en el stand de Fender pero tambien andaba mu liao el tio.

Avisa pa la proxima :dedo:
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
serenade

Mensaje por serenade »

pues para vuelos a paises no peligrosos en tema de maleta tipo sudamerica yo lo que hago es forrarla con papel celofan antes de salir de casa al aeropuerto y me ahorro los tantos euros que te clavan, jejeje, que no sera igual de seguro pero da el pego mogollon!!!!! :mrgreen:
poison darts of pleasure
http://www.serenade.es.mn
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”