¿Como grabar DVDs de conciertos en formato CD?
- doubletrouble
- usuario veterano

¿Como grabar DVDs de conciertos en formato CD?
Pues eso,
¿Alguien me puede decir como puedo grabar en CDs para poder escuchar en el coche, los DVDs de concietros?
Gracias.
¿Alguien me puede decir como puedo grabar en CDs para poder escuchar en el coche, los DVDs de concietros?
Gracias.
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
- Fleischman
- usuario veterano

- Fleischman
- usuario veterano

EL DVD Shrink es para recodificar el video MPEG de un DVD, para que puedas meter el contenido de un DVD de 9 Gb en uno de 4.7.
Tendrías que hacer lo que dice webero de extraer la pista de audio, aunque no es tan fácil puesto que el audio de un DVD está o en PCM de 32 bit (un CD es de 16) o en Dolby, por lo que si luego quieres pasarlo a CD tendrás que utilizar otro conversor.
Tendrías que hacer lo que dice webero de extraer la pista de audio, aunque no es tan fácil puesto que el audio de un DVD está o en PCM de 32 bit (un CD es de 16) o en Dolby, por lo que si luego quieres pasarlo a CD tendrás que utilizar otro conversor.
La Senyora: http://www.facebook.com/lasenyora.rock
- Fleischman
- usuario veterano

Bueno porqué muy posiblemente el programa ya hacía la conversión automática... yo antes tenía un programa para cada tipo de conversión, ahora ya paso de todo 
La Senyora: http://www.facebook.com/lasenyora.rock
- Fleischman
- usuario veterano

- doubletrouble
- usuario veterano

- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
- Fleischman
- usuario veterano

[url=http://www.imtoo.com/dvd-audio-ripper/g ... l:vugcnj8o]Instrucciones de DVD Audio Ripper[/url:vugcnj8o]
- doubletrouble
- usuario veterano

- webero
- usuario veterano

Lo importante es grabar el CD en formato "CD Audio" y para eso, tienes que tener un programa que te lo haga, pero vamos, todos los famosos lo hacen (Nero, Easy Media Creator, etc)
Antes de crear el CD Audio debes tener los temas en formato wav a ser posible, pues es el de mayor calidad y el que soportan todos los programas de creación de CD Audio.
Bueno, la mayoría también soporta mp3, por ejemplo, pero para qué perder calidad de sonido?
Antes de crear el CD Audio debes tener los temas en formato wav a ser posible, pues es el de mayor calidad y el que soportan todos los programas de creación de CD Audio.
Bueno, la mayoría también soporta mp3, por ejemplo, pero para qué perder calidad de sonido?
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
- doubletrouble
- usuario veterano