Este finde he grabado algunas cosillas en el studio de Walter.
Walter, mi amigo Gonzalo y yo mismo nos juntamos para hacer un poco de ruido y pasarlo bien.
En este video se puede ver como yo aporté la guitarra tipo Strat Relic que muchos foreros ya conocen, Walter aportó su rockero clon de Fender Tweed Deluxe ( al 12!!! ) y Gonzalo se puso a improvisar algo. Walter se arrancó sentándose un ratico a la batería Gretsch.
La cosa está 100% improvisada pero los tonos resultantes no estan mal eh? La camara era una digital de fotos Sony ( de mi mujer ) normalita, de estas que graban peliculillas tambien por lo que no espereis gran calidad en el sonido ( en el estudio todo sonaba mmuuuuuuucho mejor ) pero se puede uno hacer una idea.
Una buena Strat y un Fender tweed "sufriendo", juntos es una combinación muy chula.
Ala, el video.
http://www.youtube.com/watch?v=m49wWF1qefc
Espero los comentarios.
5F6-Atocaster en acción con fender tweed deluxe
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
5F6-Atocaster en acción con fender tweed deluxe
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
Suena muy bien... tiene un sonido realmente gordo... para que luego digan que las stratos no suenan bien... 
La Senyora: http://www.facebook.com/lasenyora.rock
[quote="CaraMuuu":1rdmgt7m]Gracias por el video 
Creo que no deberías haber borrado los anteriores, me parecían muy interesantes, pero supongo que tus motivos tendrás
[/quote:1rdmgt7m]
vaya pues lo siento...... los borre porque pensaba que no aportaban mucho la verdad....

tu strato se te va aquedar del 10, ya verás.
Creo que no deberías haber borrado los anteriores, me parecían muy interesantes, pero supongo que tus motivos tendrás
vaya pues lo siento...... los borre porque pensaba que no aportaban mucho la verdad....
tu strato se te va aquedar del 10, ya verás.
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
- Vintageman_34
- usuario veterano

Si señor, que yo soy jodido con eso de la Stratocaster y no me gusta cualquiera de entrada, me cuesta pillar una que realmente me llene o le saquen buen sonido o ecualicen bien o a mi gusto, pero esta suena como dios manda, gorda y bien llena, me encanta, buena pegada sin ser estridente, por el contrario bien cremosa y dulce, un sonido bastante añejo.
Por lo de la cámara Sony no te preocupes, que yo grabe con una también el video que hice de Jayne y el sonido es ambiental, mas todo eso, ninguna maravilla, pero sirve para darse cuenta mas menos de que hablamos.
Ya me imagino como debe sonar en directo, además tocas bastante bien tío y la combinación con Tweed Deluxe me parece increíble, felicitaciones!.
Saludos
Por lo de la cámara Sony no te preocupes, que yo grabe con una también el video que hice de Jayne y el sonido es ambiental, mas todo eso, ninguna maravilla, pero sirve para darse cuenta mas menos de que hablamos.
Ya me imagino como debe sonar en directo, además tocas bastante bien tío y la combinación con Tweed Deluxe me parece increíble, felicitaciones!.
Saludos