[url=http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 1:ycfn3qdn]algún día será mia...[/url:ycfn3qdn]
Estaba a 800 y pico dolares y por un lado mi experiencia en estas cosas me decía que tendría que subir mucho (le echaba 2000), sobre todo en los últimos minutos, como suele pasar, pero por otro me imaginaba que sonaría la campana y pillaría un chollo, ilusiones que se hace uno. Al final se quedó a medio camino....
A las 2,05 hora española acabo la puja. Subió hasta 1.200 euros al cambio, lo cual es un precio excelente. Y yo con el dedo en el botón... "1220 euros y es mía..."
Peeero, al final se impuso la cordura
Supongo que es el principio del fin, ya estoy mirando otras 335 en eBay, mirando en Ederly y GBase, echando cuentas al fin y al cabo. Al final, conociendo lo cabezón que soy, caerá una, pero aunque sabes que has hecho lo correcto (no el hecho de no comprarla, sino el de no gastar tanto dinero a la ligera -ya vendrán otras oportunidades y habrá tiempo de meditarlas-), se te queda el cuerpo fatal. ¿Y si le hubiera echado más corazón y menos cabeza...?
En fín, que ahora tengo el gas un poco despistado, no sé si quiero una cosa, si quiero otra,... Voy a relajarme, a meditar lo que quiero y lo que puedo permitirme y, para variar, seguir echando cuentas