[quote="AMX":1oorxcp0]¿No lleva el Varitone? [/quote:1oorxcp0]
No, la que lleva el varitone es la 345
EDITO: Creo que en la 355 el varitone era opcional.
[quote="doubletrouble":1oorxcp0]Si que es bonita de verdad, aunque para mi gusto le sobra el bigsby.[/quote:1oorxcp0]
A mi normalmente el Bisgby no me gusta nada, pero en esta me encanta...
Última edición por faltat el 10 Feb 2007, 23:05, editado 1 vez en total.
No, si no tenéis mal gusto para las guitarras. Yo desde Oroso tengo todavía sueños tontorrones con la de Pitarsky (falti, claramente falti...). Esta la veo muy lujosa para mi gusto, pero no creo que tuviera fuerzas para hacerle ascos.
"Tú sigue las marcas del diapasón y no te meterás en líos" (Steve Cropper)
No, si no tenéis mal gusto para las guitarras. Yo desde Oroso tengo todavía sueños tontorrones con la de Pitarsky (falti, claramente falti...). Esta la veo muy lujosa para mi gusto, pero no creo que tuviera fuerzas para hacerle ascos.[/quote:35nhzzmi]
Mi 335 es prima hermana de la del ruso . De hecho son del mismo año (91) y todo:
Aparte de las estéticas, ¿hay alguna diferencia notable con la 335? Creo que 355 es algo más gorda, pero no lo sé seguro.
Por cierto, Faltat, yo también estoy enamorado de la Chet Atkins, aunque la prefiero en el color Sunrise Orange. Creo que ahora ya no está en el catálogo de Gibson; al menos en su web no la he encontrado. Incluso alguna vez se me ha pasado por la cabeza pillarme la que hace la serie Elitist de Epiphone...... Estoy
Hijos de P...., que cabrones que son! , me desaparezco un par de días del foro para descansar y entro a lo mismo, con este y otros Topics vuelve el GAS .
Realmente una preciosidad y mas aun con el Bigsby, me encanta! .