EL guitarrrista de amaral

Responder
willelmina

EL guitarrrista de amaral

Mensaje por willelmina »

Es de verdad tan malo como dicen?¿
Vosotros, oh sabios de la guitarra ;) me lo podríais aclarar?¿ ;)
Si el pez nada, ¿la vaca todo?
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

no creo que sea peor que yo...

pero aún así, una de las mejores noticias con las que empecé el año ( y aún no sé si es verdad) es que el dúo se separa.

No aguanto a la petarda esa desde que la oí cantar aquello de "como Nicholas cage en Leaving las Vegas..." buffffffffffff.... ni Fito habría escrito eso :evil: :twisted:
willelmina

Mensaje por willelmina »

ostras, se separan?¿?¿?¿?¿ :shock: :shock: :shock:
Si el pez nada, ¿la vaca todo?
Trasteando
usuario

Mensaje por Trasteando »

Sería una gran noticia, a mi la musica depresiva-tendencia suicida de la tia esta como que no, ademas todas las canciones iguales, melancolia, la ultima vela, ya no estan mis amigos, etc, me pregunto como sobrevive sin tirarse por la ventana :sindiente:
Del tio se dira lo que sea pero tiene buen gusto para las guitarras.
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

A mí personalmente,pese a que no me gusta su estilo,no me parece tan malo.

Dicen que es el The Edge español :jaja:
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

A mi tampoco me gustan aunque mas de una vez me sorprendido cantando alguna cancion suya , pero "el tonto de los gorros" (como lo conocemos mi hermano y yo) no me parece mal guitarrista.

Un saludo
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

[quote="juancaster":243q1lku]
Dicen que es el The Edge español :jaja:[/quote:243q1lku]

Será por el gorro tapacalvas :jiji:
Te habla Agüelo
pulpek

Mensaje por pulpek »

Diossss! Iba a decir lo misssmoooo :jeje:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

[quote="pulpek":3bor9994]Diossss! Iba a decir lo misssmoooo :jeje:[/quote:3bor9994]

Hay que estra rápido aquí...porque no me negareís que os la he puesto a huevo :mrgreen:
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

Ami me cae supergordo el pavo ese, es un posturitas sin clase ninguna, que va de languido por la vida. Lo conoci en una gala de Miss España que se hizo aqui en Algeciras hace unos años, todavia no eran nadie y el capullo iba de estrella, no veas como se pavoneaba en al backstage :payaso:

Aunque hay que reconocer que tiene buen gusto eligiendo guitarras, aunque soo las use para arpegiar.. :twisted:

Que a gusto me he quedado.. :sindiente:
manu_______
usuario

Mensaje por manu_______ »

Pues a mi si me gusta el grupo, aunque tampoco me parecen la caña de España. Hace poco me vi un concierto suyo en la tele y el tio tocaba bien, pero muy simple. Lo que si me paso es que me entraba un "gas" cada vez que tocaban una canción se cambiaba el tio de guitarra....que recuerde saco una Rickenbacker 620, una Gretsch que no me acuerdo...
...Afinamos cada día por si acaso las guitarras...
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

Dejando aparte que el tio deberia de cambiar de asesor de imagen, no es que sea para tirar cohetes, pero es resulton con lo que toca.
Orby
usuario
Contactar:

Mensaje por Orby »

[quote="Trasteando":2i6mgv03]Sería una gran noticia, a mi la musica depresiva-tendencia suicida de la tia esta como que no, ademas todas las canciones iguales, melancolia, la ultima vela, ya no estan mis amigos, etc, me pregunto como sobrevive sin tirarse por la ventana :sindiente:
Del tio se dira lo que sea pero tiene buen gusto para las guitarras.[/quote:2i6mgv03]

Para mi el gran creador de musica depresiva-tendencia suicida es sin duda el gran Alex Ubago, con su llegada hubo un momento clave en ese tipo de música. Sobre el calvito pues ni fú ni fá.
Minä puhun Suomea
http://www.orby.es
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

[quote="Orby":gjpbfgtg]Para mi el gran creador de musica depresiva-tendencia suicida es sin duda[/quote:gjpbfgtg]Ivan Ferreiro

Nunca he odiado tanto a alguien que no conozco. A mí me gusta vivir, si a él no le gusta, hay montones de puentes de los que tirarse. Que no agonice más pegado a un micro :periódico:
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

[quote="CaraMuuu":2nonjk9w][quote="Orby":2nonjk9w]Para mi el gran creador de musica depresiva-tendencia suicida es sin duda[/quote:2nonjk9w]Ivan Ferreiro

Nunca he odiado tanto a alguien que no conozco. A mí me gusta vivir, si a él no le gusta, hay montones de puentes de los que tirarse. Que no agonice más pegado a un micro :periódico:[/quote:2nonjk9w]

Ultrasónica es uno de los discos más grandes de un grupo español, en mi opinión :periódico: ...
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

Pués seguramente, pero a mí es que no me entra ese hombre :periódico:

Haciendo memoria (hace tiempo que no los escucho) de piratas en conjunto me gustaba bastante el poligamia, y otro. Creo que eran los dos primeros discos (¿"quiero hacerte gritar" puede ser el nombre del otro?).
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

todo mariconadas :periódico:

y el de amaral, otro que va de rarito, vamos, qué novedad :periódico:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

coño yo pensaba que el de amaral era bueno porque lleva Bigsbyn dese :mrgreen:
manu_______
usuario

Mensaje por manu_______ »

[quote="pepejara":qda6yynh]Ultrasónica es uno de los discos más grandes de un grupo español, en mi opinión :periódico: ...[/quote:qda6yynh]

A mi también me parece un discazo como una catedral.

Yo reivindico mis gustos: me gustan los Piratas e Iván Ferreiro!! :dedo:
...Afinamos cada día por si acaso las guitarras...
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

No sé si toca bien ó mal, las guittarras suenan bien.
Y por lo visto el pavo tiene una colección de guitarras de quitarse la boina.

Bueno mejor que no se la quite que igual nos da replangorg :jeje: :jaja:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
rocco carbono
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rocco carbono »

Leí hace tiempo en una entrevista que para él lo mejor de la fama y el éxito es que podía entrar en una tienda de guitarras y quitar el GAS de un plumazo... vamos, no lo dijo con esas palabras, pero ese era el mensaje...

Por otro lado, como guitarrista me parece del montón. Pero creo que se lo han currado. Tuve la oprtunidad de verlos a ellos dos en acústico, sin más acompañamiento, y aquello sonaba, la chavala canta y mucho, aunque con ese rollo tan lánguido pues llega a cansar, claro...
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

[quote="rocco carbono":35soxann]para él lo mejor de la fama y el éxito es que podía entrar en una tienda de guitarras y quitar el GAS de un plumazo[/quote:35soxann]

Oye, pues a mi esa parte de la fama no me importaria!! :jiji: :jiji: :jiji:

La verdad es que yo solo me fijo en las guitarritas que se gasta el tio...su musica...pues eso...ni fu ni fa...
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Klavier

Mensaje por Klavier »

No los soporto.
(no solo al guitarrista :evil: ) Su musica me parece de lo mas cutre, barata, simple, vulgar y mala que ha salido en el panorama español en los ultimos. No paran de sonar en los 40 criminales y este verano no hubo noche que no tocaran alguna suya los grupos veraniegos de turno en las fiestas de los pueblos :encendido:

[quote="Orby":r3f44kwr][quote="Trasteando":r3f44kwr]Sería una gran noticia, a mi la musica depresiva-tendencia suicida de la tia esta como que no, ademas todas las canciones iguales, melancolia, la ultima vela, ya no estan mis amigos, etc, me pregunto como sobrevive sin tirarse por la ventana :sindiente:
Del tio se dira lo que sea pero tiene buen gusto para las guitarras.[/quote:r3f44kwr]

Para mi el gran creador de musica depresiva-tendencia suicida es sin duda el gran Alex Ubago, con su llegada hubo un momento clave en ese tipo de música. Sobre el calvito pues ni fú ni fá.[/quote:r3f44kwr]

Cierto. Pero Alex Ubago y su musica (o los que se la escriben) les da chorrocientas patadas en los cata :censurado: ines.
Endeve la Soooole, que te vi a da con el meshero....!
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

A mi me gustan bastante, la voz de la chica me encanta y el tío vale que no toca mucho pero con todo ese arsenal de guitarras suena relamente bien, que para tocar pop rock tampoco hace falta ser un Andy Timmons. Tienen temas muy buenos en su género, y me gusta mucho las orquestaciones que se han gastado en el último disco, se nota que había parné :chulo:
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!

https://soundcloud.com/sweet-dorado

Y también mi canal propio

https://soundcloud.com/hectrucci
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

Sinceramente, creo que sólo por ser grupos en los que la guitarra tiene un lugar preferente (me refiero a Piratas y Amaral) deberíamos tenerle un poco más de respeto.
Que nos mofemos de grupos y cantantes "melódicos" dirigidos eminentemente a un público juvenil pues lo entiendo.
Independientemente que nos guste más o menos, Piratas y Amaral tienen un estilo propio y personal, lo cual hoy en día al menos es respetable.
En concreto, y refiriéndome a Juan, guitarrista de Amaral, me parece que para nada va de estrella ni divo. Es más, tienen un concepto de la guitarra muy en la onda de Peter Buck y The Edge, es decir, que forma parte de la canción y según sea ésta tiene más o menos protagonismo. También es igual de virtuoso que estos dos, o sea, poco :mrgreen:
Aquí estamos para opinar vale, pero mi concepto de "crítica" parte desde el respeto a guitarristas y músicos en general que sólo por ser capaces de crear un material con la calidad suficiente como para llegar al gran público y que les compremos sus trabajos merecen todo nuestro respeto.
Como yo sé que nunca podré componer nada ni siquiera parecido a lo que es capaz de componer Juan, pues me veo en la obligación de respetarlo (aunque tampoco me guste toda su música; sólo algunas canciones aisladas)
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

he aquí a un fan de REM desde el año 84...

y me permito decir que este chico a Peter Buck se le parece en lo blanco del ojo.

Aunque a él, personalmente no le tengo ojeriza. Es a la chica...no aguanto sus textos ni su voz.

me encantaría ver un grupo donde el tipo no tuviera que estar de secundón de los berreítos de la nena y sus elocuentes textos.

Y yo creo que el trabajo del tipo es muy digno dentro del grupo, pero que se quite de encima a la pava esa, ya!!

en cuanto a lo de Los Piratas...para mi fue una alegría que se separaran. El cantante es realmente insoportable también,....con esa voz de caña rajá queriendo parecerse al de los undertones :mrgreen: :mrgreen:

Ha habido por españa muchos nenes con grupitos jugando a ser Radiohead, no? :mrgreen: :mrgreen:
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

[quote="Rubén Hernández":293nzndj]

Ha habido por españa muchos nenes con grupitos jugando a ser Radiohead, no? :mrgreen: :mrgreen:[/quote:293nzndj]

Si :jiji: pero no tienen las letras de los piratas :hedicho:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

si las cantara otro tío, bueno...pero es que se me hace realmente difícil prestarle atención al pibe ese de Los Piratas...su voz se me hace realmente molesta.

En serio, Pepe...tengo un par de discos suyos...pero sólo los he podido escuchar una vez...y a veces hasta saltándome algunos temas...no aguanto al chico ese, no... :roll:
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

A mi los textos y la forma de cantar de Eva Amaral no me disgustan. No me tragaría un disco de ellos entero, pero algunas canciones, cuando aparecen cambiando el dial de la radio en el coche las dejo y las escucho con gusto.

Pero la verdad es que con las guitarras de Juan Aguirre no puedo. Es cierto que el chaval no tiene mal gusto y sabe estar en su sitio con la guitarra e intenta formar parte de la canción y no que la canción esté al servicio de lo que a él le apetezca hacer con el instrumento. Pero es que en todas las canciones hace lo puto mismo. Esos arpegios cutres siempre. De esos que los hacías cuando tenías quince años y eras el más guay del grupo por que no hacías solo rianga rianga.
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

Claro ejemplo de cómo marcha la música a nivel nacional.
Una tía con una voz (y unas pintas) que hace que aborrezca a las mujeres y el pseudomúsico-guitarrista-compositor-orquestero, claro imitador de The Edge (otra patata).
Lo que más me jode es que esta gente lleve a cuatro tios para sacar de una tienda, Bogners, pantallas, efectos de todo tipo......(al de la tienda seguro que no le molesta).
Es el grupo que más ASCO me da, no digo que hagan mal en tocar, al contrario, pero esta gente tenía que cobrar lo que vale.
Lo peor de todo??............

...........que tengo que tocar sus putos temas en la orquesta. (Prefiero mil veces "España cañí").
:muerdealmohadas:
Responder

Volver a “Nombres propios”