Una curiosidad del 77

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Oskar
usuario
Contactar:

Una curiosidad del 77

Mensaje por Oskar »

Chafardeando, me he encontrado con esta grabacion del 77

http://www.youtube.com/watch?v=NofoA20g ... ed&search=

Si no me equivoco, Rosendo no llego a grabar ningun disco con Ñu.
No deja de ser una curiosidad, ver como se empezaba a perfilar el sonido de Leño y ver al jefe tan jovencito y suelto desde los principios...
En cuanto al Jose Carlos Molina, (nunca acabo de encajarme) es chulo donde los haya :jiji: ...y tiene razon...todos tenemos culo, nariz, boca, pelo ( o casi todos)... :jiji: :jiji: :jiji:
Carlos Odeh
usuario

Mensaje por Carlos Odeh »

Muy interesante el vídeo...
Hay dos partes más de esa misma actuación.
Insoportable el Molina, prepotente y divo barato... :gomitar:
Sí, el Rosendo ya apunta maneras leñísticas con esa strato que me tiene intrigado...¿una 69 tal vez?Es curioso verla con el cenicero puesto.
En todo caso es sonido Rosendo y Leño 100% :dedo:
"Sometimes Satan comes as a man of peace" (Dylan)
LOPI
usuario

Mensaje por LOPI »

Hay cosas que soportan mal el paso del tiempo , sin embargo este video provoca cierta ternura por la ingenuidad. El inefable Trecet ( o me lo parece a mi...) en la presentación, el "discurso" que suelta...los músicos en el tardohipismo español...los primeros porros...el ser "enrollao" (ahora somos cool...) en esa época ya estaban por ahi: The Clash, XTC, Stranglers, Sex Pistols...y aquí no nos enterábamos...

Rosendo, es como ahora un tío auténtico y tocaba de pm para la época y además una Strat no era nada fácil de conseguir...se dejaría una pasta el tio.

La música pues ahora mismo es un poco tostón, pero con grupos así me lié yo con la guitarra....éramos tan jóvenes... :mrgreen:
ARCO
usuario

Mensaje por ARCO »

Treceeeeet!!

"El Rollo", ese concepto. Está muy bien el video :dedo:

Así que no sabes si tú estás más INFLUIDO (que no influenciado) por Ian Anderson o él por tí ¿no, cachondo?
"Tú sigue las marcas del diapasón y no te meterás en líos" (Steve Cropper)

http://www.remolachera.com
Josete
usuario

Mensaje por Josete »

Ñu grabó en el año 1976 un single con Rosendo como guitarrista, que contiene las canciones "Que nadie escape de la evolución" y "Volando en sociedad", es una pieza de coleccionista y he visto pedir por él cantidades astronómicas, yo tengo un ejemplar que me regaló José Carlos (ciertamente un tío peculiar, pero un buen amigo de sus amigos)
"Los hombres de verdad tocan al 11"
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jimmy_bg »

[quote="Josete":br3m7ojz]... yo tengo un ejemplar que me regaló José Carlos (ciertamente un tío peculiar, pero un buen amigo de sus amigos)[/quote:br3m7ojz]

Conocí a Jose Carlos por ésa epoca. Coincidimos en un bolo en el que las estrellas eran Ñu y mi grupo los teloneros.

Solo te puedo decir que su actitud era de un prepotente de mierda, asqueroso, insoportable, "superhipermegadivoestrellona", que trataba a todos los que tenía a su lado como a seres inferiores, y eso que todavía no habían grabado ni un disco.

No sé si era una "pose" para intentar imitar a Ian Anderson al 100% (es sabido que Anderson se comportaba exactamente igual).

Lo que está claro es que solo se parecian en el blanco de los ojos, el culo, etc., porque en el talento, nada que ver...

Rosendo, era otra cosa, un "coleguita" enrollao y que en aquel momento, te aseguro que todos flipabamos con su sonido, era lo más de lo más...
syvy
usuario

Mensaje por syvy »

joer , al rosendo nunca lo habia visto sonar tan bien , suena plexi total.. :dedo:
pulpek

Mensaje por pulpek »

El batería es es de burning, o solo se le parece?

http://www.youtube.com/watch?v=EHHKFHPqoUs
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

mola tio,gracias oskar,yo en esa epoca tenia 2 años :jaja:

hace un tiempo oi a juan carlos en una entrevista en radio 3 y el tio decia lo mismo, que el no estaba influenciado por Ian,que podia ser al reves..
me sorpendio oile decir eso..pero se ve que el tio lleva 30 años con lo mismo sera por algo no?
y ademas por que cojones nos tiene que influenciar siempre lo de fuera..
ole sus cojones. :dedo:

y al rosendoya le vale, con lo bien que que sonaba antes no se como cojones puede sonar tan mal ahora...me caguen el disco de la carcel :evil: eso no es un sonido de guitarra es un puto zumbido de guitarra,ni con un metal zone y una zoom 505 se suena asi de mal.
que alguien le ponga otra vez estos videos a ver si se espabila. :dedo:
ARCO
usuario

Mensaje por ARCO »

[quote="perturk":d71szeww]
hace un tiempo oi a juan carlos en una entrevista en radio 3 y el tio decia lo mismo, que el no estaba influenciado por Ian,que podia ser al reves..
me sorpendio oile decir eso..pero se ve que el tio lleva 30 años con lo mismo sera por algo no?
y ademas por que cojones nos tiene que influenciar siempre lo de fuera..
ole sus cojones.[/quote:d71szeww]

Pues porque el tío hace las mismas historietas con la flauta, y porque Jethrotull empezó un poco antes. Ahora, que igual sí. Mi padre lleva toda la vida diciéndome que el fue él que enseñó al Knopfler a afinar la guitarra cuando veraneaba en Málaga y yo le creo porque es mi padre. A ver qué va a pasar.

[quote="perturk":d71szeww]y al rosendoya le vale, con lo bien que que sonaba antes no se como cojones puede sonar tan mal ahora...me caguen el disco de la carcel :evil: eso no es un sonido de guitarra es un puto zumbido de guitarra,ni con un metal zone y una zoom 505 se suena asi de mal.
que alguien le ponga otra vez estos videos a ver si se espabila.[/quote:d71szeww]

Tienes toda la razón. :flores:
"Tú sigue las marcas del diapasón y no te meterás en líos" (Steve Cropper)

http://www.remolachera.com
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

Hombre, por lo menos Ian Anderson reconocía que estaba influenciado por Roland Kirk
Te habla Agüelo
Carlos Odeh
usuario

Mensaje por Carlos Odeh »

Pues a mis las posturitas del Molina me importan bien poco, yo sigo interesado en la stratocaster que luce Rosendo :periódico:
"Sometimes Satan comes as a man of peace" (Dylan)
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”