Carl Martin Vintage Series
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
Carl Martin Vintage Series
¿Alguien los ha probado(Surf,Crunch y Delay)?
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
- Fleischman
- usuario veterano

- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="eruption":35pevi4a]has mirado el delay de boss que usa slash ? si el precio es parecido es para pensarselo .
[/quote:35pevi4a]
Slash debe usar un DD-3 ó un DD-6 de Boss,que creo que son más caros y son digitales.
Imagino que al igual que todos los efectos será mejor en analógico que en digital ¿no?
Por favor, que alguien me corrija si me equivoco
Slash debe usar un DD-3 ó un DD-6 de Boss,que creo que son más caros y son digitales.
Imagino que al igual que todos los efectos será mejor en analógico que en digital ¿no?
Por favor, que alguien me corrija si me equivoco
- Fleischman
- usuario veterano

http://www.snakepit.org/equip.html
mirate esa pagina , hay lo pone , yo lo miré hace poco y valia ciento y pico euros
usa este - Boss DD-3 Digital Delay
mirate esa pagina , hay lo pone , yo lo miré hace poco y valia ciento y pico euros
usa este - Boss DD-3 Digital Delay
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
-
felixjarque
Yo tuve el surf trem y como efecto me pareció decente. No era un pedal para echar cohetes pero tampoco hacía mal su trabajo. Me recordó a mi sensación con los pedales Boss. No brillan pero hacen lo que tienen que hacer. Además el trémolo es un efecto que pocas veces se mete en "primera línea". Habitualmente se usa como el oregano en la cocina... para condimentar.
Así que tampoco es tan importante que brille por si solo como lo tendría que hacer un overdrive.
El problema que le vi es que chupaba mucho tono en bypass así que lo modifique a True Bypass y... al poco salió un Thunder Tomate a buen precio, lo compré y vendí el mío
El problema que le vi es que chupaba mucho tono en bypass así que lo modifique a True Bypass y... al poco salió un Thunder Tomate a buen precio, lo compré y vendí el mío
- Vintageman_34
- usuario veterano

Estoy en la búsqueda de un pedal que simule los antiguos Eho Tapes de los cincuentas para hacer Rockabilly a un precio razonable, ya que no dispongo de mucho presupuesto y no quiero gastar mucho, ya que seguro mas adelante me pillare el Fulltone TTE.
Pues de lo que he leído coinciden que es del Red Repeat el mejor de los tres. Para lo que vale es bastante esultón, da un sonido añejo y quizás más gordo que otros Delays o Echos del precio que colorean mucho y dejan un sonido demasiado delgado.
Voy a ver que hago porque necesito este sonido de Echo porque me han ofrecido para tocar Rockabilly y justo ahora me deshice de mi DD-3.
Necesito algo censillo, de pocas repeticiones y en plan Echo, no me importa si tiene mas o menos alternativas o versatilidad, solo eso, que me haga un sonido Rockabilly cincuentero y punto. El DD-3 lo deje seteado así y jamás lo moví, lo tenia puesto arriba del Vibroverb y no lo ocupaba configurado de otro modo, por eso, lo mas censillo.
Si tienen una recomendación en el rango de precio de entre los U$ 150 a U$ 300 dólares agradecería vuestro consejo
Saludos
Pues de lo que he leído coinciden que es del Red Repeat el mejor de los tres. Para lo que vale es bastante esultón, da un sonido añejo y quizás más gordo que otros Delays o Echos del precio que colorean mucho y dejan un sonido demasiado delgado.
Voy a ver que hago porque necesito este sonido de Echo porque me han ofrecido para tocar Rockabilly y justo ahora me deshice de mi DD-3.
Necesito algo censillo, de pocas repeticiones y en plan Echo, no me importa si tiene mas o menos alternativas o versatilidad, solo eso, que me haga un sonido Rockabilly cincuentero y punto. El DD-3 lo deje seteado así y jamás lo moví, lo tenia puesto arriba del Vibroverb y no lo ocupaba configurado de otro modo, por eso, lo mas censillo.
Si tienen una recomendación en el rango de precio de entre los U$ 150 a U$ 300 dólares agradecería vuestro consejo
Saludos
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
- Vintageman_34
- usuario veterano

[quote="juancaster":8ldruto6]Gracias por vuestras opiniones.
Vintageman el otro día leí un topic aquí sobre algo parecido a lo que busacas,pero no recuerdo dónde,creo que también se hablaba del Red.[/quote:8ldruto6]
Gracias estimado
, mil gracias, pero por mas que busco no encuentro el topic que mencionas. Si alguien alumbra y me da una ayudita en su búsqueda quedaría agradecido.
Saludos
Vintageman el otro día leí un topic aquí sobre algo parecido a lo que busacas,pero no recuerdo dónde,creo que también se hablaba del Red.[/quote:8ldruto6]
Gracias estimado
Saludos
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewt ... highlight=
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
- Kikelectric
- usuario
Yo tengo hace poco el "Crush Zone" y la verdad es que es bueno,bonito y barato,muy cañero a pesar de lo de "vintage", con cuerpo,y muy gradual en sus ajustes;es un overdrive "hi-gain" sin estridencias,muy recomendable..eso sí, el ajuste del ampli debe ser lo más limpio posible;yo lo tengo conectado directamente a la entrada de mi Pignose G40,y las válvulas chinas del previo son muy agresivas incluso en ajustes bajos de la ganancia,con lo cual la señal contundente y saturada del pedal las excita muy rapidamente y provoca una "cola" de distorsion final poco agradable,claro que solo es perceptible cuando dejas morir el sonido,pero jode un poquito..en cambio,conectado al canal limpio del Tech 21 Trademark 60,suena excelente... voy a ver si experimento un poco con valvulitas más "lineales" y consigo una entrada hiper-clara como plataforma de pedalitos.
I defecate on the golden prostitute!