Tecnicas de venta infalibles.

I'd like to be, under the sea...
Responder
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

[quote="perturk":zxd17iid]bueno ,bueno cada uno hace las cosas como cree que tiene que hacerlas y los resultados son patentes. :nose:
ya somos mayorcitos y ya se hablo muco de todo eso,no malgastemos nuestro tiempo en hablar de guitarramania de nuevo. ;)[/quote:zxd17iid]

Pues si,y ciertamente, no era mi intencion en ningun momento hacer un topic contra Guitarramania.

Solo exponer un asunto que ha sucedido de verdad.Alli o en la Luna.

Tambien podia haber sucedido aqui y en mas de una ocasion se ha pillado a algun desalmado intentando vender lo que no es.

Vamo a centrarno en la cosa. :aburrido:
--Musica en vivo,por favor--
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Cuyass, aquí es más difícil que pase, y si pasa, no sería la primera vez que yo personalmente me encargo de hacer una reclamación o denuncia en regla. Así lo hacía en el otro foro, y de hecho aún recibo algún mensaje pidiendo asesoramiento por problemas ocurridos en el otro lugar.

En cuanto a los registros ficticios: Ignoro las razones por las que en otros foros no se eliminan, y la verdad, tampoco me importa.

Efectivamente, ninguno estamos libres de problemas.
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

cuánto pícaro cabrón hay suelto :bate:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Sí, pero como dice Sergio, aquí hay asesoramiento profesional de primera mano, profesional e incuestionable :dedo:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”