VENDO TODO ESTO!!
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
VENDO TODO ESTO!!
Última edición por Mario el 18 Mar 2007, 23:05, editado 5 veces en total.
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
Octavador mío
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="perturk":1xbn1jov]oye... al recreo majos... que quiero vender la cosas, no llenar esto de cotilleos de viejos alopecicos.
[/quote:1xbn1jov]
¿Alguien me llamaba?
Oye, Mario, voy a ver características tiene esa P-90 y te digo algo, que lo mismo me vale para un apañijo
.
¿No tendrás ni pajolera idea de qué modelo exacto es, verdad, alma de cántaro?
¿Alguien me llamaba?
Oye, Mario, voy a ver características tiene esa P-90 y te digo algo, que lo mismo me vale para un apañijo
¿No tendrás ni pajolera idea de qué modelo exacto es, verdad, alma de cántaro?
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
atras pone dimarzio pickups
made in usa
DP 162
es made in USA tio,es buena.
carrasco,si quieres te la mando la pones y si no te gusta la quitas y la vendes.
en serio si quieres la puedes pobrar
yo ni la he montado,no se como suena se que es mas cañera que las tipicas P90 porque me lo han dicho,tengo otras 2 por ahi sin soldar, en crema, quieres esas?

made in usa
DP 162
es made in USA tio,es buena.
carrasco,si quieres te la mando la pones y si no te gusta la quitas y la vendes.
en serio si quieres la puedes pobrar
yo ni la he montado,no se como suena se que es mas cañera que las tipicas P90 porque me lo han dicho,tengo otras 2 por ahi sin soldar, en crema, quieres esas?
Es que es para un proyecto de telecaster que todavía tengo sin montar. Entonces... no puedo montarlas, porque no tengo ni el cuerpo (está en Tenerife).
Te preguntaba el modelo para ver características: no me interesa cerámica ni que sea excesivamente cañera.
Ya te digo, déjame informarme un poco. Voy a echar un vistazo por la web de Dimarzio a ver si veo algo y te digo
. Muchas gracias por el ofrecimiento
.
Te preguntaba el modelo para ver características: no me interesa cerámica ni que sea excesivamente cañera.
Ya te digo, déjame informarme un poco. Voy a echar un vistazo por la web de Dimarzio a ver si veo algo y te digo
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
[quote="Acnun":3neygibg]Te preguntaba el modelo para ver características: no me interesa cerámica ni que sea excesivamente cañera.[/quote:3neygibg]
No es ninguna de las dos cosas, es una humbucker en tamaño de P90, con bastantes medios y agudos, cristalina, con poquitos graves, al menos yo tuve una así, no sé si era la 162, pero no creo que haya más modelos con esa estética. Si los hay (miren en la web de DiMarzio) retiro lo dicho
No es ninguna de las dos cosas, es una humbucker en tamaño de P90, con bastantes medios y agudos, cristalina, con poquitos graves, al menos yo tuve una así, no sé si era la 162, pero no creo que haya más modelos con esa estética. Si los hay (miren en la web de DiMarzio) retiro lo dicho
Héctor, ¿qué decías que ibas a hacer?
Características de la pastilla: cerámica y con una salida de 13.8 y bla, bla, bla...
Gracias, Perturk. Buena pastilla, pero con demasiada caña para lo que necesito
.
Características de la pastilla: cerámica y con una salida de 13.8 y bla, bla, bla...
Gracias, Perturk. Buena pastilla, pero con demasiada caña para lo que necesito
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Acnun":anuaf9m0] demasiada caña para lo que necesito
.[/quote:anuaf9m0]
Maricón
Maricón
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
Mira que lo había puesto yo mismo, pero para no herir susceptibilidades lo he quitado
. Menos mal que está el martillo de herejes -y prota de mis sueños- al quite
.
Es que prefiero pastillas con poca salida y darle un poquillo más de cera al ampli
.
Es que prefiero pastillas con poca salida y darle un poquillo más de cera al ampli
Barney Gumble
Barney Gumble
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar: