hacerle una segunda salida a un pedal de wah ¿es asi?

Festival de briconsejos
Responder
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano

hacerle una segunda salida a un pedal de wah ¿es asi?

Mensaje por R.Bordonaba »

hola, estoy pensando en hacerle una segunda salida a un crybaby como la que llevan algunos pedales de volumen, para conectarle alli el afinador y dejarlo fuera de la cadena de pedales, pero no estoy seguro de si es tan sencillo como creo, ¿va simplemente conectadas las dos salidas vivo con vivo?

un saludo ;)
Francis
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Francis »

Es una manera de hacerlo.
Pero no lo dejas fuera de la cadena de pedales sigue consumiendo tono de la guitarra aunque de el no salga señal a otro pedal. Creo que para sacarlo de la cadena lo mejor una caja A/B pasiva :dedo:
jose65

Mensaje por jose65 »

Hola, si no me equivoco la salida al afinador se debería conectar directamente a la entrada, vamos en vez de al jack de salida al de entrada, aunque realmente da igual porque no creo que afines con el wah wah puesto, je je.

En fin, un apunte, yo tengo un pedal de volumen Ernie Ball con salida para afinador y he comprobado que va mejor conectarlo delante del pedal que por esa salida, seguramente sea distinto para cada configuración de pedales, pero el caso es que el pedal de volumen se te queda conectado en paralelo a la señal siempre, como si fuera un pedal no true-bypass, y entonces chupa algo de tono (esto lo he comprobado), no sé si me explico, en fin, que yo lo pondría delante o detrás del wah wah y apañado.

Un saludo.
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por R.Bordonaba »

mucchas gracias, viendo esto me hare una caja a/b y listo ;)
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”