vendo mesa boogie mark I combo con flightcase
vendo mesa boogie mark I combo con flightcase
compre este ampli en el foro hace unos meses, he provado otro combo que tiene un sonido mas en la onda de lo que busco y he decidido vender este. esta en perfecto estado, es una de las primeras reediciones del mark I hecho por mesa boogie, del año 89. conservo el amplificador con flightcase de aluminio que incluyo y en perfecto estado, teniendo en cuenta que es del año 89. las caracteristicas:
100w valvulas con 2 reductores de potencia, consiguiendo 4 niveles de potencia distintos.
reverb
loop de efectos
salida de linea
2 salidas para pantallas
cono electrovoice black shadow( el mejor cono de mesa boogie)
tiene dos entradas, una para conseguir sonidos mas limpios y otra para saturar mas.
controles: graves,medios,agudos,presencia, gain y master.
en mi opinion este amplificador es muy muy versatil, suena gordisimo para ser un combo 1x12 , y cumple con todas las necesidades de sonido con tan pequeño tamaño.
fotos::
http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/tele_r ... r=/744dre2
el precio: 1400 euros incluyendo el flightcase de aluminio
llevo tocando unos meses con el ampli y me lo conozco bastante, asi que si teneis dudas de cualquier tipo:
[email protected], por privado o en 600525387.
un saludo
100w valvulas con 2 reductores de potencia, consiguiendo 4 niveles de potencia distintos.
reverb
loop de efectos
salida de linea
2 salidas para pantallas
cono electrovoice black shadow( el mejor cono de mesa boogie)
tiene dos entradas, una para conseguir sonidos mas limpios y otra para saturar mas.
controles: graves,medios,agudos,presencia, gain y master.
en mi opinion este amplificador es muy muy versatil, suena gordisimo para ser un combo 1x12 , y cumple con todas las necesidades de sonido con tan pequeño tamaño.
fotos::
http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/tele_r ... r=/744dre2
el precio: 1400 euros incluyendo el flightcase de aluminio
llevo tocando unos meses con el ampli y me lo conozco bastante, asi que si teneis dudas de cualquier tipo:
[email protected], por privado o en 600525387.
un saludo
hola amigos, pongo de nuevo a la venta este amplificador, pensaba no venderlo pero al final me he decidido.
actualmente el amplificador se encuentra en revision, para entregarlo perfecto y sin problemas de ningun tipo. el amplificador esta siendo revisado por micha, tecnico de cadiz muy conocido por su excelente trabajo.
el precio es 1400 euros, gastos de envio a cargo del comprador. el amplificador lo entrego con su flightcase de aluminio y recien revisado.
arriba teneis un link para ver fotos.
un saludo amigos
actualmente el amplificador se encuentra en revision, para entregarlo perfecto y sin problemas de ningun tipo. el amplificador esta siendo revisado por micha, tecnico de cadiz muy conocido por su excelente trabajo.
el precio es 1400 euros, gastos de envio a cargo del comprador. el amplificador lo entrego con su flightcase de aluminio y recien revisado.
arriba teneis un link para ver fotos.
un saludo amigos
-
felixjarque
-
pepe blues
- usuario
- Contactar: